No me refería a ningún relato en particular. Tuve que haber aclarado en el ejemplo (que me pareció se ajustaba a lo que quería decir) que no correspondía con ningún relato participante.
Tu comentario me pareció tan similar a mi relato que creí que hablabas de eso y quise aclarar algo, siempre desde el respeto. Al final de mi mensaje dije que si no era por mí, lo sentía.
Esto es elevar el tono y, directamente, creo que sobra.
No creo que se me ataque, ni me defiendo. Sólo aclaro cosas.
De hecho, si hablamos de sensibilidad y vemos el tono de esta respuesta tuya...
Puede resultar molesto, pero es muy adecuado aclarar lo que se estime oportuno para una buena convivencia
Wrona, el comentario no fue motivado por tu relato. Para mí está claro que entre subjetividades, no hay una más importante que la otra. Pero respeto que tu opines que la subjetividad del lector prima sobre la del autor. Espero puedas respetar que yo piense diferente.
Hasta ahora he respetado la opinión de todos. Por supuesto, la tuya también. Aclarar algo no es no respetar una opinión.
Jane: ¿En qué momento es que pienso distinto a mi mismo? Mi principal criterio de evaluación es que el relato me guste. Hay muchos otros autores (entre los que creo que te encuentras) cuyo principal criterio es que el cuento se adecue a su propia definición de lo que es posesión. Yo no aplico este criterio. Sin embargo respeto que otros sí lo hagan. De esta forma, puedo decir que no creo que determinado relato se adapte a la convocatoria y sin embargo ponerle una buena calificación (no estoy tomando a ningún relato como ejemplo).