Este post está destinado a que planteéis cualquier duda sobre el funcionamiento o la mecánica del concurso.
Polidori IV: Dudas y sugerencias
Hombre, si está poseido por una entidad extraña muy normal no será Pero no hace falta que se convierta en una bestia corrupia, si esa es la pregunta. En la pasada edición ganaron unas brujas bastante normales, ¿no?
Queremos poseídos, pero no tienen por qué ser todos como la niña del exorcista.
Una consulta.
¿El límite de palabras es estricto?
Tengo un cuento que se ajusta perfectamente a la convocatoria, pero que excede un poco en el número de palabras. ¿3300 palabras es mucho?
Una consulta.
¿El límite de palabras es estricto?
Tengo un cuento que se ajusta perfectamente a la convocatoria, pero que excede un poco en el número de palabras. ¿3300 palabras es mucho?
Me temo que sí, es estricto. Imagino que se debe a que, al ser de jurado público, limitar las palabras es una forma de prevenir posibles debates y desencuentros en este aspecto.
Sí, considéralo estricto. Como bien ha dicho Sanbes, no es viable otro enfoque con el tipo de concurso que tenemos.
Es una lástima, pero toca recortar o buscar otro relato.
Ya lo adapté.
Muchas gracias.
Saludos.
Llevo dos días intentando pegar mi relato, pero no me deja :(
He tenido un dejà vu
Abre tú el tema para que aparezca con tu nombre y le pasas a Pata el relato para que lo pegue.
Si vemos que tarda en aparecer, hacemos lo de otras veces, lo abro yo y pongo que es tuyo jajjajjajjaja
Vale! no me deja ni poner emoticonos, se queda la pantalla empañada y nada de nada.
Me parece increíble que nadie sugiera que tu ordenador está poseído por un ente externo. No muy fan de tu relato, parece ser.
jajajajajaja sehh me lo estoy temiendo, me lo estoy temiendo XD
Pero ¿puedes abrir tema o tampoco?
edito: olvídalo, que ya vi que sí jjajajjajajjajja
Sí, sí eso sí, lo malo es pegar el texto jaja
Envíaselo a Pata por correo
Ya está enviado ^^
Yo no tengo ego. Podéis crujirme sin remordimiento, de hecho, durante el proceso de creación del relato, ya me crujo bastante a mí misma jaja
Déjate d etonterías, al que tienes que crujir ya es al ordenador jajjajjajajjajaj
jajajajaja la jubilación ya!
Una cosa, ¿el libro en papel del pasado Polidori dónde se consigue? ¿hay que pedírselo a Pata o comprarlo en Amazon?
Está en amazon http://www.amazon.es/Noche-brujas-Volume-Bestiario-sobrenatural/dp/1519509448
Una cosa, ¿el libro en papel del pasado Polidori dónde se consigue? ¿hay que pedírselo a Pata o comprarlo en Amazon?
Solo está disponible en Amazon, me temo. Hemos ajustado el precio todo lo posible pero no podíamos asumir un riesgo adicional al que ya suponen los calabazas.
Ya he pedido mis ejemplares, a un precio más que asequible
6,92 euros Sí, realmente está muy bien de precio.
6,92 euros Sí, realmente está muy bien de precio.
Lo hemos intentado ajustar al mínimo, como los Calabazas. A ver si activo la versión digital antes de marchar de vacaciones. Siento el parón de estos días, pero con tanto crío por casa el asedio microbacteriano en invierno es considerable y al final, quieras o no, caes.
Le he pedido a Papá Noel que me traiga un par.
¿Un par de críos? XDD
¿Un par de críos? XDD
Casi. Un par de crías de dragón, blanditas y jugosas, que para aňo nuevo viene la familia y quiero hacer draco a la pepitoria.
¿Un par de críos? XDD
A mí me traen un par de canguros casi una semana. No me lo veo creído
Esta mañana ha llegado mi ejemplar del Noche de brujas, pero está en el buzón. Sí, en presente, porque todavía está ahí Perdí mi copia de las llaves y tampoco he sido capaz de recuperarlo por la rendija. He pensado en abrirlo como si de un delincuentre me tratara, pero he preferido esperar a esta noche y abrirlo con las llaves de mi mujer.
Me han comentado que el concurso es tipo bestiario y me surge una duda con el tema de las posesiones. ¿El sujeto poseído se tiene que convertir en una bestia? ¿O puede estar poseído y seguir siendo normal?
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca