Sí, claro, pero necesitaría saber cuál es el relato y el número de comentario sobre el cual quieres poner SPOILER.
No te preocupes, que ya lo he puesto yo tras leer las indicaciones de Jane Eyre, pero gracias igualmente.
Se trataba del relato "Tres fases".
jajjajjajajjajaj las indicaciones del pirata valen más que las de la Jane, que hace menos ruido pero es el jefe ¿eh? jajjajajja
Hombre, ya. Lo que pasa es que, ya que tú me dijiste cómo hacerlo y que no hacía falta que interviniera el jeje Patapalo, lo he hecho yo. Pero yo hago caso a todo el mundo, ¿eh? Jeje.
Sr. Patapalo, a ver si me puedes ayudar con una cosa. Ayer publiqué un nuevo relato tras el que luego hice una aclaración. Se me olvidó poner en dicha aclaración una advertencia, algo que avise de que esa aclaración no se lea hasta después de haber leído el relato, pues es un spoiler.
¿Podrías hacerlo tú de alguna manera?
Gracias.
Sí, claro, pero necesitaría saber cuál es el relato y el número de comentario sobre el cual quieres poner SPOILER.
No te preocupes, que ya lo he puesto yo tras leer las indicaciones de Jane Eyre, pero gracias igualmente.
Se trataba del relato "Tres fases".
jajjajjajajjajaj las indicaciones del pirata valen más que las de la Jane, que hace menos ruido pero es el jefe ¿eh? jajjajajja