jaja eso, hazle caso a Jane XD
Eso haré, jajaja XD
Yo que tú borraría ese mensaje, que la hemeroteca puede jugártela en un futuro jajjajajajajjaja
Eso haré, jajaja XD
Yo que tú borraría ese mensaje, que la hemeroteca puede jugártela en un futuro jajjajajajajjaja
Del Polidori las tienes en el enlace que ha puesto Jane, aunque habría que añadir la primera convocatoria, que fue sobre vampiros también, que tuvo lugar en la extinta OcioJoven. De momento, hemos tenido vampirismo, brujería y posesiones.
Ya de otras cosas, como el Calabazas, puedes ver más aquí: http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero
Ahí están los publicados, a los que habría que sumar "Qué viene el Coco", de asustaniños, "Dark Space Opera", a punto de recibir el fallo, "Casas embrujadas", que apenas ha cerrado la convocatoria, y "Criptozoología", que está en marcha.
También tienes los Calabacines en el ático, que es de micros y que ahora está con los circos de los horrores: http://www.ociozero.com/foro/38700/ii-convocatoria-calabacines-en-el-atico-freak-show
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Del Polidori las tienes en el enlace que ha puesto Jane, aunque habría que añadir la primera convocatoria, que fue sobre vampiros también, que tuvo lugar en la extinta OcioJoven. De momento, hemos tenido vampirismo, brujería y posesiones.
Ya de otras cosas, como el Calabazas, puedes ver más aquí: http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero
Ahí están los publicados, a los que habría que sumar "Qué viene el Coco", de asustaniños, "Dark Space Opera", a punto de recibir el fallo, "Casas embrujadas", que apenas ha cerrado la convocatoria, y "Criptozoología", que está en marcha.
También tienes los Calabacines en el ático, que es de micros y que ahora está con los circos de los horrores: http://www.ociozero.com/foro/38700/ii-convocatoria-calabacines-en-el-atico-freak-show
He visto que se puede hacer una temática sobre lo que te dé la gana, jajjaa.
Ya he visto los enlaces y ya está saciada mi curiosidad.
Lástima no haberos conocido antes, habría participado muy a gusto en todas. De hecho, tengo un relato que para la convocatoria "Que viene el Coco", habría ido genial.
Muchas gracias, era justo lo que buscaba.
Nunca es tarde si la dicha es buena, que se suele decir. El plan es seguir sacando convocatorias, así que bienvenido al circo. Si mantenemos el ritmo, entre calabazas y polidori son cuatro mínimo al año.
Por cierto, ¿qué tema te ha parecido el más ido de madre?
Ah, y vaya currada con los comentarios. Sigo recopilando, pero tengo la impresión de que esta convocatoria ha habido más gente que ha comentado todo.
Nunca es tarde si la dicha es buena, que se suele decir. El plan es seguir sacando convocatorias, así que bienvenido al circo. Si mantenemos el ritmo, entre calabazas y polidori son cuatro mínimo al año.
Por cierto, ¿qué tema te ha parecido el más ido de madre?
Pues el tema de las empresas me ha llamado la atención, pero el que se lleva la palma es el del fútbol. Nunca se me hubiera ocurrido ese tema para hacer un relato de terror, la verdad.
En cuanto a los comentarios, me costó hacerlos y publicarlos, sobre todo por lo que ya comenté de que no soy tan entendido como muchos de los que estáis aquí y me parecía que los míos pecarían de cierta ingenuidad.
Pero como en uno de los post del Offtopic dije que los comentaría, lo hice, soy hombre de palabra.
Las opiniones de los lectores, si aportan elementos de juicio, son interesantes, sean técnicas o no. Creo que en ese sentido la mayor parte de los autores las aprecian.
En cuanto a las temáticas, me imaginaba que Fútbol estaría entre las peregrinas
En eso estamos de acuerdo, creo que todos agradecemos opiniones ajenas. Aunque no sean expertas no quiere decir que no sean válidas.
En lo del fútbol has acertado de lleno.
Bueno, pues ya he recopilado todos los votos populares, así que voy a proceder a colgarlos ordenadicos en el post de las BASES para que los podáis comprobar. No obstante, si alguno está votando todavía, que avise, que prisa no hay.
que prisa no hay.
Qué queréis, ¿que os voten y os comenten o un frío resultado numérico que dirá si estáis definitivamente fuera (o dentro)? Sí, vale, ya sé XD
Qué queréis, ¿que os voten y os comenten o un frío resultado numérico que dirá si estáis definitivamente fuera (o dentro)? Sí, vale, ya sé XD
Lo cuelgo esta tarde, prometido.
Reite, pero me estaba dando problemas la excell para copiar y pegar los datos. Casi he tenido que darlo por perdido
UN pantallazo, jomio, un pantallaaaaaazoooo
Hale, ya lo tenéis, con post propio y todo
No sé vosotros, pero yo ya empiezo a tener ganas de Polidori.
Ya somos dos.
Ya somos dos.
Ya somos dos.
En principio, sí. Aún tengo que hablar con el jefe.
Hay ganas de otro ejemplar del bestiario, sí.
También hay ganas de tener en mis manos los relatos del Posesiones, por otro lado.
Si no recuerdo mal, la última salió a la venta a finales de año, así quee sta tiene que estar al caer. Por mi parte prometo enviar mi relato bien pulidito y listo para imprenta a lo largo de la semana que viene (y si hay más autores que los tiene igual de recolgones que yo, también debería)
Todavía con el repaso? yo envié el mío hace mil
El miércoles pasado fuimos a ver Patapalo, presentaba un libro en una taberna de Santa Ana, era la primera vez que nos veíamos, qué ilusión tú, se me olvidó preguntarle por el Polidori, me dijo, Jane, que no habías ido al Espantabrujas, que nunca os habías visto , no me lo podía creer
También yo tengo ganas de que esto empiece, aunque por el momento me veo incapaz de escribir algo de más de 50 palabras
El miércoles pasado fuimos a ver Patapalo, presentaba un libro en una taberna de Santa Ana, era la primera vez que nos veíamos, qué ilusión tú, se me olvidó preguntarle por el Polidori, me dijo, Jane, que no habías ido al Espantabrujas, que nunca os habías visto , no me lo podía creer
Pues no, jomío, no ¿pero en serio es tan raro? ESo sí, el día que coincidamos, el universo implosionará, yo llevo años avisándolo jajjajajjaja
Todavía con el repaso? yo envié el mío hace mil
También yo tengo ganas de que esto empiece, aunque por el momento me veo incapaz de escribir algo de más de 50 palabras
Este mensaje ya tiene 87
OcioZero · Condiciones de uso
Eso haré, jajaja XD