postea tu teoria sobre lo que viste en 1492
Rivera-Iglesias
ola vi tres caras de bela
Ay señor, ¿pero tú no habías estudiado ciencias políticas?¿qué cojones os enseñan allí? Uf creo que voy a necesitar una buena parrafada, luego la escribo que ahora estoy de tranquis.
destinatario: novo, que se me olvida citar.
¿Y? Da igual. La llegada de los españoles al continente americano trajo desgracias independientemente de que pueblos indígenas se hayan unido a la causa.
xd te estoy diciendo que la mayor parte de la destrucción de la conquista del imperio azteca fue responsabilidad de los propios indígenas y no de los españoles. Vamos que la "culpa" no es ni mucho menos de los españoles.
Viendo cómo creció Estados Unidos después de su independencia, hasta habría preferido que no hubiese mestizaje en estas tierras.
¿estás estableciendo algún tipo de relación causal entre el combo apartheid+genocidio y el desarrollo económico? Resulta perturbador que además prefieras el desarrollo económico.
Y un comentario: si es penoso ver a españoles renegados como omnio difamando a su propio país, mucho más es leer a un chicano con el culo negro despreciando el mestizaje y por ende su civilización al completo por complejo de su vecino yanki.
En otro orden de cosas, ¿porqué tu país merece dominar al mío?
QUE TU PAÍS ES ESPAÑA SUBNORMAL ATERRIZA EN EL PUTO MUNDO REAL
Mi país es Catalunya porque así lo elijo. La soberanía emana del pueblo, y mucha gente en Catalunya no da la soberanía a España sino a Catalunya, es por eso que en Catalunya se está desarrollando una soberanía propia porque así lo decide la gente. Una soberanía que rompe con la tuya, y qur hace de Catalunya un país que merece, que puede y que será independiente. Es mejor que lo aceptes antes de que un día tengas que llorar de rabia porque se rompe tu querida España.
Eso es simple y llanamente falso. La España peninsular se basa básicamente en que Aragón decidió de manera libre y voluntaria casarse (literalmente) con Castilla.
España hoy en día se basa en una constitución que los catalanes votaron en masa (que no digo yo que eso signifique que los actuales tengan que callar, pero tampoco esa sandez de la España dominadora.)
Cataluña se independizó realmente una vez, para irse a Francia, y a los trece años volver llorando a ser gobernados por los pérfidos castellanos.
El pasado no es importante, lo importante es el hoy. Pero si hablas del pasado te digo que Catalunya fue independiente 150 años en forma de federación de condados desde que se independizó del Imperio Franco hasta que se unió a la Corona de Aragón en forma de confederación donde Aragón y Catalunya eran plenamente iguales y autónomos, ninguno prevalecía sobre el otro, cada uno tenía sus propias leyes e instituciones, eran dos países que tenían un mismo rey.
Y a mí me da igual el pasado, ya sea hace 500 años o 40 con la Constitución. El modelo de Estado que tenemos y su constitución es una creación del régimen anterior, escrita por hombres ilustres pero tutelada por los franquistas y votada por una población intimidada, así que la validez que le doy al statu quo actual es bien poco, y además han pasado 40 años y la sociedad y la política han cambiado totalmente. Los pactos deben renovarse, sino pierden vigencia y con ello legitimidad para seguir en pie. Yo soy libre y no voy a estar sujeto a ningún pacto rancio y eterno hecho con los fascistas de hace 40 años votado por otra gente con la que no tengo nada que ver y que forma parte de otra generación. Yo no he votado ser Español ni regirme por esta constitución de pacotilla que además está hecha para que no pueda reformarse, así que no se me puede pedir ninguna obediencia.
Cuanta chorrada se puede soltar por boca de chancla.
Y un comentario: si es penoso ver a españoles renegados como omnio difamando a su propio país, mucho más es leer a un chicano con el culo negro despreciando el mestizaje y por ende su civilización al completo por complejo de su vecino yanki.
A ver puto enano inútil y anormal, lo del mestizaje era un puto chascarrillo. Igual y tenía que ponerte un puto "jajaja" para ver si lo entendías pero como tienes el ego tan grande viniste a soltar tu mierda pretenciosa para sentirte importante.
La historia de las naciones es como es y podrán parecerme hechos que me parezcan bien o mal pero de ahí a que desprecie el puto mestizaje porque hice un puto comentario de broma hay un trecho enorme.
Anda y vete a la mierda un rato por favor.
En otro orden de cosas, ¿porqué tu país merece dominar al mío?
QUE TU PAÍS ES ESPAÑA SUBNORMAL ATERRIZA EN EL PUTO MUNDO REAL
El pueblo soberano es el español y tu no decides una mierda, cuando se dice que la soberania reside en el pueblo español se habla del pueblo español en su conjunto no aldea por aldea ni casa por casa y esa soberania se expresa mediante la voluntad general, la del pueblo español, hablas constantemente omniando el significado de los conceptos mas elementales.
Los separatistas pretendeis que el pueblo español se autodestruya porque es vuestra unica via, aprovechar la debilidad mental del pueblo inducida por los politicastros y la prensa y aprovecharos de traidores como piojemos o el PSOE.
Eso es simple y llanamente falso. La España peninsular se basa básicamente en que Aragón decidió de manera libre y voluntaria casarse (literalmente) con Castilla.
España hoy en día se basa en una constitución que los catalanes votaron en masa (que no digo yo que eso signifique que los actuales tengan que callar, pero tampoco esa sandez de la España dominadora.)
Cataluña se independizó realmente una vez, para irse a Francia, y a los trece años volver llorando a ser gobernados por los pérfidos castellanos.
El pasado no es importante, lo importante es el hoy. Pero si hablas del pasado te digo que Catalunya fue independiente 150 años en forma de federación de condados desde que se independizó del Imperio Franco hasta que se unió a la Corona de Aragón en forma de confederación donde Aragón y Catalunya eran plenamente iguales y autónomos, ninguno prevalecía sobre el otro, cada uno tenía sus propias leyes e instituciones, eran dos países que tenían un mismo rey.
Y a mí me da igual el pasado, ya sea hace 500 años o 40 con la Constitución. El modelo de Estado que tenemos y su constitución es una creación del régimen anterior, escrita por hombres ilustres pero tutelada por los franquistas y votada por una población intimidada, así que la validez que le doy al statu quo actual es bien poco, y además han pasado 40 años y la sociedad y la política han cambiado totalmente. Los pactos deben renovarse, sino pierden vigencia y con ello legitimidad para seguir en pie. Yo soy libre y no voy a estar sujeto a ningún pacto rancio y eterno hecho con los fascistas de hace 40 años votado por otra gente con la que no tengo nada que ver y que forma parte de otra generación. Yo no he votado ser Español ni regirme por esta constitución de pacotilla que además está hecha para que no pueda reformarse, así que no se me puede pedir ninguna obediencia.
Te das cuenta que esto que dices justifica igualmente a un violador?
[A ver puto enano inútil y anormal, lo del mestizaje era un puto chascarrillo. Igual y tenía que ponerte un puto "jajaja" para ver si lo entendías pero como tienes el ego tan grande viniste a soltar tu mierda pretenciosa para sentirte importante.
ahám, era una broma (jej)... Debí imaginarlo por lo necia que era la afirmación, pero en mi defensa diré que estaba bien camuflada entre el montón estupideces que llevas diciendo desde que iniciamos la conversación.
El pueblo soberano es el español y tu no decides una mierda, cuando se dice que la soberania reside en el pueblo español se habla del pueblo español en su conjunto no aldea por aldea ni casa por casa y esa soberania se expresa mediante la voluntad general, la del pueblo español, hablas constantemente omniando el significado de los conceptos mas elementales.
¿Y me puedes explicar porqué el pueblo español es el soberano? ¿Porque lo decide él mismo? Nosotros también hemos decidido ser soberanos. ¿Porque lo dice la Constitución? Nosotros también tendremos una.
Los separatistas pretendeis que el pueblo español se autodestruya porque es vuestra unica via, aprovechar la debilidad mental del pueblo inducida por los politicastros y la prensa y aprovecharos de traidores como piojemos o el PSOE.
Los independentistas queremos que nuestro país sea libre. No queremos destruír a ningún pueblo, en todo caso, queremos acabar con vuestra dominación injustificable hoy en día.
La mayor debilidad de España no es la izquierda sino la derecha, intolerante y orgullosa que desprecia todo lo que es diferente a la vez que domina y explota. Es eso lo que genera independentismo y lo que ha motivado a la gente a rebelarse. Porque una independencia es algo muy grave, y si hubiera humildad se haría una reflexión de cómo se ha llegado a ésto, si acaso es porque durante mucho tiempo se han hecho mal las cosas por quienes estaban en el poder. Yo no quiero quedarme en un país donde hay gente que me menosprecia por ser catalán, que dice que mi tierra no es nada y que reprime mi lengua y mi cultura.
[A ver puto enano inútil y anormal, lo del mestizaje era un puto chascarrillo. Igual y tenía que ponerte un puto "jajaja" para ver si lo entendías pero como tienes el ego tan grande viniste a soltar tu mierda pretenciosa para sentirte importante.
ahám, era una broma (jej)... Debí imaginarlo por lo necia que era la afirmación, pero en mi defensa diré que estaba bien camuflada entre el montón estupideces que llevas diciendo desde que iniciamos la conversación.
El único que ha venido con ínfulas de grandeza has sido tú por tu eterna arrogancia y coges una puta frase de mierda que dije como broma y la has interpretado literal, cosa que desde luego no es mi culpa. Entendible, desde luego, si tenemos en cuenta que yo siempre me he expresado con comentarios a favor del exterminio total de los pueblos indígenas desde Ocio Joven.
Lo que está en negritas y subrayado es una broma
¿Y me puedes explicar porqué el pueblo español es el soberano? ¿Porque lo decide él mismo? Nosotros también hemos decidido ser soberanos. ¿Porque lo dice la Constitución? Nosotros también tendremos una.
Los independentistas queremos que nuestro país sea libre. No queremos destruír a ningún pueblo, en todo caso, queremos acabar con vuestra dominación injustificable hoy en día.
La mayor debilidad de España no es la izquierda sino la derecha, intolerante y orgullosa que desprecia todo lo que es diferente a la vez que domina y explota. Es eso lo que genera independentismo y lo que ha motivado a la gente a rebelarse. Porque una independencia es algo muy grave, y si hubiera humildad se haría una reflexión de cómo se ha llegado a ésto, si acaso es porque durante mucho tiempo se han hecho mal las cosas por quienes estaban en el poder. Yo no quiero quedarme en un país donde hay gente que me menosprecia por ser catalán, que dice que mi tierra no es nada y que reprime mi lengua y mi cultura.
Porque sientes la necesidad de mentir para justificar tus ideas?
Estaría bien que dijeras qué mentiras son esas y porqué para que pueda contestar.
Para empezar te dediqué un comentario bien explicado y respondiste una evasiva.
Lo de que España desprecia, domina y explota.
Pues sencillamente porque es lo que habia ya formado historicamente en el momento en que las teorias de soberania nacional llegan a España. No es porque lo diga la constitucion como erroneamente quieren hacernos tragar los flanders constitucionalistas.
Cataluña no existe como nacion politica, el pueblo catalan solo existe como etnia y como proyecto nacional de los separatistas, no esta todavia formado y no es soberano, cosa que aunque sea solo en teoria si es el pueblo español. Lo que pretendeis es que el pueblo catalan sea soberano pero como favor que os tiene que hacer el gobierno español o el pueblo porque no teneis otra que pedir la independencia mendigando con rabietas y lloros, porque ni en el extranjero os hacen caso.
La independencia de cataluña supone la destruccion del pueblo español, pero como sois separatistas en plan casa de la pradera no os entra. Esto es muy simple, en un sistema democratico y etc.. el pueblo es soberano, o el español o el catalan, no hay mas. No hay compatibilidad. Solo puede haber democracia si se tiene claro quien es el demos cuya decision mayoritaria se impone como voluntad general.
Los derechos individuales están por encima de decisiones colectivas.
Bueno... Iglesias y compañía llevan trabajando como asesores de partidos políticos de izquierdas bastante tiempo, así que recién-recién llegados a la política, no son.
Cierto. Yo me refería más que nada a una primera línea política, a estar en primera plana y tener capacidad de voto en un parlamento.
Ciutadans lleva varias legislaturas en Cataluña y, a juzgar por las cosas que han estado proponiendo y votando en el Parlament, tienen bastante poco de esa "nueva política" a la que dicen representar.
El hundimiento de Podemos es una buena noticia para España.
¿Pero es que nadie va a pensar en el pobre Patapalo? Antes presumía de parecerse a Pablo Iglesias y ahora sufre cada vez que viene a España y le llaman payaso, chavista o demagogo por la calle
Que no, que me corté el pelo y se acabaron las confusiones. De hecho, me siento culpable porque me lo corté justo antes de que empezaran a bajar.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Nada más hablo del periodo de conquista trayendo destrucción, muerte y saqueos. Si hay algo que tiene México es multidiversidad cultural post conquista.
Me veo obligado a recordarte que Hernan Cortés no reune más de 500 españoles, un puñado de cañones y algunas decenas de caballos. El grueso de su ejército son distintos pueblos indígenas que se unen a él para derribar al imperio azteca. Mucha de la destrucción provocada durante la conquista tiene más que ver con la venganza de estos indígenas que vivían subyugados bajo los aztecas, que con los actos de los españoles.
Y también te recuerdo que el mestizaje y la absorción de la población indígena conquistada es una característica del imperio español (que comparte con el romano) pero nunca del inglés. Así que la riqueza cultural y racial de Méjico no existiría en caso de que la conquista la hubieran realizado los ingleses.
¿Y? Da igual. La llegada de los españoles al continente americano trajo desgracias independientemente de que pueblos indígenas se hayan unido a la causa.
Viendo cómo creció Estados Unidos después de su independencia, hasta habría preferido que no hubiese mestizaje en estas tierras.
Stay the night but keep it under cover.