Pregunta muy 2006... Existe algún poblador de aquí al que realmente les gustaría tener cara a cara y masacrarlo a golpes? O al menos tener una pelea con él??
Por mi lado si veo a Natxo le destrozo la cara sin compasión y una vez teniéndolo en el suelo lo escupo, le pateo la cabeza y lo humillo por ser un despojo de izquierda... Si pierde unos dientes sería problema de él no mío.
Con Omnio me gustaría tener un enfrentamiento en el cual pueda quizas aprender algo, aunque creo que terminaría aprendiendo más él de mí que yo de él. Con Omnio sería un choque de estilos, tú tienes honor de dojo y peleas en "Dojo mode" yo tengo maña callejera... Y tú por lo que he podido deducir de tus comentarios, TÚ JAMÁS HAS ESTADO EN UNA PELEA CALLEJERA DONDE EL AMBIENTE NO ES CONTROLADO Y DONDE TODO PUEDE PASAR Y AUNQUE SUENE A QUE ME LAS DOY DE CHULO, YO SI HE ESTADO EN MUCHAS.... Pero bueno en una pelea todo puede pasar. Como que por ejemplo de un buen golpe deje al Omnio dormido como he dejado a varios, pues he de aceptar que tengo una pegada y unas manos muy buenas, adoro mis puños y la potencia que tengo con ellos, pero por otro lado puede que por el contrario el Omnio me descontrole con sus técnicas y sus vainas y al final mi propia rabia incontenible llevada a la desesperación se pongan en contra mía y pierda. ¡¡¡ES UNA PELEA LO QUE PASA PASA Y YA!!!!!
En fin maricas denme sus respuestas. Es un post algo ficticio porque creo que jamás nos llegaremos a conocer realmente, pero igual ¿Quién es ese poblador con el cual te gustaría medirte a golpes, hablando en serio....?
UN cordial saludo
https://www.google.es/search?q=gore+accidentes+automovilisticos&biw=1024...
The only fan del podcast patientese: 001