Te he hecho rabiar otra vez fantoche de mierda, ¿Quién ha dicho que yo sufro peleando, tontarrón? Si a mi me encanta. Y ya me enfrenté a un cinta negra en tae kwon do y fue al revés salió más mal librao que si me hubiese agarrado con mi abuela,... Y si presumo de mi experiencia es porque ésta es la temática del post. Yo en el mundo real soy todo lo contrario a lo que soy aquí, imbécil, que es lo que no entiendes, soy un tipo reservado con mis cosas, ni tan si quiera en mis reuniones hablo de "hostias" ni temas por el estilo, porque precisamente prefiero el factor soirpresa por si algo se presenta... No soy un cani (Ñero de mierda) como piensa Natxo, soy antes un tipo con muy buena presencia buenos modales, que simplemente por situaciones de la vida ha dado muchas palizas y a gente buena en materia, así tu no te lo creas me importa una mierda porque yo puedo decir lo mismo de ti esquizofrénico anormal, dime de que presumes y te diré de que careces, con tus putos años de práctica en tu chong li mierda y kung fu mierda.... Si hasta fama de flipao de la wikipedia tienes aquí... Tonto te has empacado cuantos libros de kung fu y ya te crees un pro en otras palabras me dices que TÚ ACABARÍAS CONMIGO, en donde mínimo eres el puto barrendero del dojo donde dices entrenar y ya me viene a decir fanfarrón éste payaso fantoche que no ha pisado la calle nunca. Te lo deije en un 1 a 1 nunca he perdido, y se y me conozco que mucho menos perdería ante un friki de las artes marciales como tú... Sin poder comprobar ésto jamás, ni tanto tus mierdas como mis experiencias vividas, se que conmigo te iría muy mal pedazo de tarado.
Le creo a un tipo como PabloMetal, o incluso el Seph.... pero a ti?? Puajajajajajaja El muchachito de dojo está más bien ardido porque sabe que alguien sin necesidad de tanta mierda que se chuta y lee lo haría besar la lona si el friega colchones tuviera aunque fuese los cojones de tener una pelea real. Cosa que tú no los tienes y nunca los tendrás.
LOL
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.