Lo tiquismiquis moooooooooooola jjajjajjajjaja
La taberna: El bar del descanso ¿eterno?
Y dentro de esa libertad, pueden hacer lo que consideren oportuno: señalar una falta de ortografía, una errata, un incumplimiento de las bases, alabar el texto, etc.
Señor juez, imcumplimiento es una errata.
Perdón, perdón, si yo solo pasaba por aquí.
Corregido está. Ruegue por que todos no nos pongamos tan tiquismiquis como usted.
Era una bromilla para distender... me lo habías puesto a huevo. Espero no haberte molestado.
Y yo me pregunto: ¿Qué es la vida sin erratas?.
Pues también me respondo: Una auténtica sosez, caballeras.
Una buena nodriza, sin duda .
Y yo me pregunto: ¿Qué es la vida sin erratas?.
Pues también me respondo: Una auténtica sosez, caballeras.
-No se ve la dirección- le comentó en voz baja.
Espero que antes del domingo se me ocurra algo decente. Lo único que he escrito es... no sé...
Señores jueces, ¿se puede colgar aquí un micro que ni de coña voy a colgar donde correspondería?
Camarero, humidifíqueme con algo fuerte.
La taberna es ciudad sin ley. Libertad absoluta de movimientos
Estupendo.
Wiki story
Tertuliano irrumpió en el cuarto.
―¡Te encontré! ―exclamó. Dentro, atada, había una tipa―. Ah, pues no…
―¿Qué? ¿Y tú quién eres? ―preguntó ella.
―No sé exactamente… Uno que busca a alguien igual que él, creo. ¿Y tú?
―Algo así como una poetisa de no sé qué hostias.
FIN
Espero que antes del domingo se me ocurra algo decente. Lo único que he escrito es... no sé...
Señores jueces, ¿se puede colgar aquí un micro que ni de coña voy a colgar donde correspondería?
Estupendo.
Wiki story
FIN
Jajajajajajajaja
Estupendo.
Wiki story
FIN
Genial.
Desde aquí hago una petición: Señores jueces,vse merece un punto, por lo menos
Huy que muerto está esto... Jefe, me pone una horchata?? A ver si aparece contrincante al menos....
Cuando termine Peón, le pone otra de lo mismo de mi parte. Tiene que estar aburrido, el pobre, de tanto esperar.
No habrá nadie por aquí, no. Pero está todo ésto lleno cascos. De botella, claro. Panda, borrachos que sois todos.
Señores jueces, castiguen ustedes a los que no acudan a su reto, a limpiar la taberna, que está hecha un asco, oyes.
Grrrrr (gruñó desde una esquina)
-Hics!..¿eh?... Ah.... (farfulló desde debajo del apoya-pies)
Zzzzzz...
Conozco 3 personajes de los 8 en los 4 duelos que todavía están incompletos. Esto de no llegar de los primeros no mola nada. Así que me voy a esperar a mañana a ver si eligen por mí y tengo que buscar menos en wikipedia.
Bueno ya. A la Anastasia la conozco de oídas y a Claudia de la película. No doy para más.
Bueno ya. A la Anastasia la conozco de oídas y a Claudia de la película. No doy para más.
Pues me encanta. ¡Enhorabuena!
Solo quería pasar por aquí y pagar una ronda para disculparme por no haber votado al mejor relato de cada ronda. Auqneu hay muchos que me han gustado, no me ha dado tiempo a leerme todos y he preferido no votar.
A ver si saco tiempo y me pongo al día.
No os parece que los jueces están muy callados?
Estarán tramando alguna maldad?
Todo juez está lleno de maldad por naturaleza...
Iba a decir: que no te oigan, silencio. Pero me he dado cuenta de que nadie puede oírte.
Exacto. Y así me va...
Chicos. Está Claro: nuestros padres se han ido. aprovechemos: podemos saltar encima de las camas.
Perdón por la ausencia.
Vamos al tajo.
Bueno, yo he estado todo el día en casa de la suegra. Que oiga, ya es suficiente maldad, eh. Los otros dos, pues no sé... en una cita con Hacienda y una revisión del urólogo, digo yo. Maldades, todo maldades.
Vale, ahora ya sé quién me ha fastidiado la siesta
Acercándonos a las últimas 24h de la ronda, y si no voy errado, faltan por colgar las siguientes personas:
Grupo Escudo:
Luz de rayo
As de espadas
Triste - Feliz
Grupo Lanza:
Patapaio
Oromer
Dentro de un par de horas se enviarán los correspondientes correos reclamatorios
Acercándonos a las últimas 24h de la ronda, y si no voy errado, faltan por colgar las siguientes personas:
Grupo Escudo:
Luz de rayo
As de espadas
Triste - Feliz
Grupo Lanza:
Patapaio
Oromer
Dentro de un par de horas se enviarán los correspondientes correos reclamatorios
Estaba radiante de felicidad, por fin habria espectáculo: Iban a linchar a varios en breve. Solo deseaba que una de esas invitaciones vip llegase a su bandeja de entrada.
Y dentro de esa libertad, pueden hacer lo que consideren oportuno: señalar una falta de ortografía, una errata, un incumplimiento de las bases, alabar el texto, etc.
Señor juez, imcumplimiento es una errata.
Perdón, perdón, si yo solo pasaba por aquí.
Se acabó el cuento.