XD
Post oficial de Podemos
Se avecina tormenta de memes y esta ya es de las mejores. La de Disney no está mal, pena de doble 'con'.
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-19/el-hermano-de-john-cobr...
Va a llegar al pleno y decir PERRAKAAAAAAAAAAH.
dios lo que ha puesto montes es cierto o es el mundo today?¿ xd
la verdad que parece el pero con pelo tras pasar por un correccional o algo
espero que patapalo tenga el foro protegido a chorradas y con libertad de opinión y de risa, con un filtro de explicación y un sobre por si acaso. Porque si no habrá que llamar a los compis y hacer una de bomba así de raisas.
No me jodas. Free Strawberry!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Capitán Arañaaaaaaa!!!!!
Al tema que venía, joder qué inesperado lo de Strawberry, mañana habrá tormenta con relación a Podemos en todos los medios. Una entrevista a Telesur (canal oficial del régimen chavista, ya les vale) donde Pablemos admite que PPSOE han aguantado el tirón.
http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-...
espero que patapalo tenga el foro protegido a chorradas y con libertad de opinión y de risa, con un filtro de explicación y un sobre por si acaso. Porque si no habrá que llamar a los compis y hacer una de bomba así de raisas.
Qué voy a tener. Cualquier días os meten a todos en el talego y termino de quedarme sin foreros. Bueno, me quedará el calvo, que la apología del running no es ilegal.
Pero lo que se mete para correr no.
THC
Lo de robar la canción de Love os LESBIAN también tiene tela. Son unos genios del marketin. Ya apuntaban maneras con el plagio a Europe.
https://www.youtube.com/watch?v=oTbiFWFlvPk
Ni gotica pena, y eso que estas situaciones de turba contra uno no me suelen molan un pelo, sea quién sea
A mi tampoco me dan pena los miembros y afiliados de una asociación criminal. Que le zurzan.
La gente está muy educada, ni siquiera se acercan o tiran cosas. La reacción es buena.
De todas formas me mola la mujer pepera que graba incansable a la gente que dice cosas xdddd
Fijo que no grababa y tenía en la pantalla facebook o algo así.
Una turbamulta de lo más civilizada. También hay que reconocerle al del PP que aguanta el tipo, monocorde, como si estuviera en otro sitio, pero aguanta.
También hay que reconocerle al del PP que aguanta el tipo, monocorde, como si estuviera en otro sitio, pero aguanta.
Eso es precisamente lo que hace que no me dé ninguna pena. Porque no titubea y está impasible, como un bot soltando mierda.
Es que en vez de dirigir el discurso hacia un grupo de población más o menos estudiado, hay que tenerlos grandes para ponerse en el PUTO CENTRO DE ESPAÑA.
Pues en unas horas ALL-STARS de Podemos aquí. Pablo Hawking Echenique (aka Hot Wheels, aka Sudakilla) featuring La Mala Bescansa, Kid Errejón, etc. bajo la dirección de MC Iglesias. Creo que iré a ver qué se cuece
Qué envidia
Joer pues hoy venían aquí Baltasar Garzón y el camarada Llamazares y casi voy, pero al final bah.
Me han llegado las papeletas a mí casa con mi nombre con los candidatos de un poblacho que está a más de 50 km de mi poblacho, donde estoy censado. Putos sociatas inútiles.
Me dicen que va a venir al poblacho la Nuria Ber a hacer el saque de honor en un torneo infantil de fútbol sala. No me puedo perder tanto bochorno junto.
Papa llama!!!
Gritaré que dónde está Güiza
no se por que mow sigue con eso de que nadie trabaja en el foro, es decir hace años la mayoria estaban estudiando algo pero vamos yo creo que ahora es al reves habra alguno en el paro pero la mayoria estara trabajando en algo o quizas estudiando otra cosa en el caso de algun historiador xdd
Sep, incluso yo curro.
Bienvenido a oz tu agencia de desarrollo local
Gandalf postea tu glucosa cerdo
Bienvenido a oz tu agencia de desarrollo local
¿Estos mítines masivos son rollo predicadores evangélicos? O sea, aunque no creas te motivan mil y vas directo a votarles.
la proxima sera violadores y pederastas votan a pablo iglesias, le ayudaras tu?
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.