Barcos y putas, el sueño de cualquier pequeñoburgués madrileño.
Post oficial de Podemos
si tu unica teoria de que esa tia es la novia de kalidor es por que es negro pues seguramente lo es
si tu unica teoria de que esa tia es la novia de kalidor es por que es negro pues seguramente lo es
Por favor, rigor. La teoría en todo caso sería que "esa tia es la novia de kalidor". Supongo que donde dices "única teoría" (sin tildes, por supuesto) te refieres a la única prueba o argumento a favor de tal teoría.
a ver que dice
a ver que dice
Que aprendas castellano apropiadamente.
a ver retrasado mental es que de mi comentario no hay nada que entender, es de coña y es una puta parida en si como lo es que kalidor sea el novio de esa piva simplemente por ser un negrata
deja de montarte peliculas cerdo
No te metas con Mow, va
Los aquí presentes nos hemos equivocado de foro:
http://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2015-05-06/el-no-tien...
Los aquí presentes nos hemos equivocado de foro:
http://www.elconfidencial.com/elecciones-andalucia/2015-05-06/el-no-tien...
ya lo habia visto..pffffff
No te metas con Mow, va
bien dicho eso...
como ves adrian tengo un negrata mas delgado y mas bajito que me defiende.
No te metas con Mow, va
bien dicho eso...
como ves adrian tengo un negrata mas delgado y mas bajito que me defiende.
Lo de más bajito habría que verlo.
lol en los carteles electorales municipales de mi citi los de C's han puesto la foto de Albert Rivera. Luego decían de Pablemos.
Yo todavía no he visto carteles de C's por aquí, y eso que se presentan. Lo que sí he visto esta tarde fue a un retrasado (no síndrome de down, pero vamos, alguna aneuploidía fijo) muy mítico que siempre va en bici y ahora la bici va tuneada con propaganda de Podemos.
lol en los carteles electorales municipales de mi citi los de C's han puesto la foto de Albert Rivera. Luego decían de Pablemos.
lol pues aquí decía mi padre que había visto en los carteles al Nart xd pero no sé
Yo al final votaré a Podemos y mira que no pensaba hacerlo pero después de la desaparición de UPyD ha habido tres motivos que me han convencido:
1) Albert Rivera
2) Madmax
3) Conocidos fachas
Vale, estoy más votando contra el PP que a favor de Podemos pero es que estoy cansado de escuchar tantas gilipolleces.
Después de 10 años natxo ya puede morir contento.
Yo al final votaré a Podemos y mira que no pensaba hacerlo pero después de la desaparición de UPyD ha habido tres motivos que me han convencido:
1) Albert Rivera
2) Madmax
3) Conocidos fachas
Vale, estoy más votando contra el PP que a favor de Podemos pero es que estoy cansado de escuchar tantas gilipolleces.
Joder, leí este comentario en el móvil y pensé que era de Eldhuan. Fue todo muy raro.
Es lógico siendo el líder del partido. Lo criticado fue salir en la papeleta.
¿Y cúales son las propuestas de Albert Rivera para la ciudad de Donostia? Que yo sepa no se presenta a alcalde, Pablo Iglesias al menos iba de cabeza de lista en aquellas papeletas. Es lo que explica natxo aquí:
http://www.ociozero.com/foro/37525/ciudadanos-ciutadans-cs-los-de-rivera...
tiene mi voto.
iba a votar a UPyD
AHORA VA A VOTAR A PODEMOS
grande solharis
iba a votar a UPyD
AHORA VA A VOTAR A PODEMOS
grande solharis
Es que tal y como está el panorama es lo más sensato. Ojalá tuviesemos una buena marine le pen aquí en españa pero en su lugar me tengo que conformar con un pablo iglesias salvaje.
Es que tal y como está el panorama es lo más sensato. Ojalá tuviesemos una buena marine le pen aquí en españa pero en su lugar me tengo que conformar con un pablo iglesias salvaje.
A ti te puede parecer sensato o la opcion logica tomarte un vaso de leche antes de ir a trabajar, mientras que a otro le puedes parecer un subnormal y prefiere tomarse un cafe...
la opcion que para ti es sensata puede ser la peor de las opciones... di que vas a votar a podemos por que es lo que te gusta o te mola y punto, pero estoy hasta la polla de oir a subnormales decir que la opcion sensata es podemos, el psoe el pp o su puta madre... di que es lo que prefieres tu... pero de ahi a "sensata o logica"
una opcion como tal y mas con respecto a unas elecciones nunca es sensata, y menos cuando hablas de partidos que siquiera han gobernado aun en su puta vida y no tienes ni puta idea de como lo van a hacer o de si quiera si van a saber.
luego os quejais cuando los viejos votan al soe o al pp... para ellos tb es la opcion sensata y llevan el cuadruple que nosotros en esta vida... asi que na.
Por eliminación, es la opción más sensata (si quieres que tu voto vaya a algún partido con posibilidades de gobernar). Lo es, objetivamente, desde los datos de los que disponemos ahora, pues sabemos con certeza que PSOE y PP son mierda y ciudadanos más de lo mismo. Que a ti o a la mitad de la población española no le parezca lo más sensato no impide que LO SEA. Máxime teniendo en cuenta que eres retarded.
no obstante como eres mongar, seguramente me preguntaras a quien votare... desde hace tiempo tengo claro que no votare al pp ni al psoe... y hace meses por verano pense que votaria a podemos.. sin embargo la opcion de ciudadanos me seduce sobre todo en estos ultimos dias cuando les veo proponer un debate a 4 bandas (solo podemos ha dicho que si, el pp y el soe no) o cuando proponen leyes anti corrupcion que el resto no quieren apoyar (por algo sera) no es que me importara mucho ciudadanos hasta unos meses la verdad que ni les veia interesantes, pero creo que llegando a este punto llega el momento del rock and roll... y podemos ha bajado tanto por dentro ellos en si como partido como su discurso ahora moderado y suave... mientras que estos llegan con la escopeta recargada y crecidos... y eso me gusta.... me gusta la gente que llega en el ultimo momento a la fiesta pero se trae el mejor alchool y un buen puñado de zorras.
otra opcion que he pensado es en la regionales votar a podemos para joder el voto al pp aqui ya que va a ganar en cantabria seguro... pero no por mayoria, y votar a podemos seria bueno, mientras que en las generales votar a ciudadanos... seguramente hare esto o viceversa...
podria decirse que es un voto castigo?¿ posiblemente como el del 90% de gente que vota a podemos y el de la mayoria tambien que votara a ciudadanos y nadie pierde la cabeza, asi que no vengais ahora a decir ostias por que igual me la saco a glande alzado y me la mamais.
PD:Y lo de que ciudadanos es pp o psoe pfffff es como la frase del panico ante algo descnocido... es como decir que podemos es IU... cuando son tan mierda que en su puta vida han gobernado los de iu
Paso de leer tanto, la verdad. Buenas noches.
¿Quieren representar Lepanto en el lago de la Casa de Campo? Pues no sé yo