A ver, yo creo que es un tema que da mucho de sí.
Post oficial de Podemos
https://www.youtube.com/watch?v=HlYwE5qIDJw
modo winter off
https://www.youtube.com/watch?v=HlYwE5qIDJw
modo winter off
Este te va a gustar, Xoso:
Esto es verídico: beatrizgimeno.es/2011/02/13/por-el-culo-politicas-anales/
Bueno, a mi me han metido un dedo en el culo alguna vez, no fue lo mejor que he sentido en mi vida pero tampoco fue lo peor. A cambio la señorita me permitió sodomizarla y, algún tiempo después, sodomizarla a pelo y llenarle el culete de rica leche. O sea que en conjunto la experiencia resultó positiva.
Hay muchos rollos sexuales que no me van nada (dominación, cuerdas, ese tipo de cosas por ejemplo) pero en general me considero bastante abierto para 'experiencias alternativas' en la cama.
Me ha salido post repe así que edito y aprovecho para poner this:
No sé ni porque te molestas en señarlo Almax. Xoso es el claro ejemplo de hombre-masa machista, el cuñado que en el bar farda con otros cuñados de "la brasileña aquella que metió el dedo en el culo, la muy zorra!" mientras ve 22 garrulos dando patadas a un balón. Equipado, claro está, con la camiseta de su equipo, por la que pagó 90€* a pesar de él no cobrar más de 600 por trabajar 12 horas en la obra.
No le culpes a él, culpa a la sociedad. Culpa a la escuela, que no tenía a Focault de lectura obligatoria.
*Pero de buena calidad eh, que se la compró a Mow.
No sé ni porque te molestas en señarlo Almax. Xoso es el claro ejemplo de hombre-masa machista, el cuñado que en el bar farda con otros cuñados de "la brasileña aquella que metió el dedo en el culo, la muy zorra!" mientras ve 22 garrulos dando patadas a un balón. Equipado, claro está, con la camiseta de su equipo, por la que pagó 90€* a pesar de él no cobrar más de 600 por trabajar 12 horas en la obra.
No le culpes a él, culpa a la sociedad. Culpa a la escuela, que no tenía a Focault de lectura obligatoria.
*Pero de buena calidad eh, que se la compró a Mow.
Feanor no se pasa tanto por aquí como debería.
A ver Impolled, a mi Novo me planteó una cuestión determinada y yo contesto de una forma que consideré adecuada e informativa. Estoy seguro de que una respuesta del tipo "putas feminazis que nos quieren encular a todos con bragapollas" habría resultado mucho más de tu agrado, ya que te habría permitido regocijarte una vez más en esa nihilista y pedante superioridad intelectual y moral que crees tener sobre el resto de los mortales.
Como no se dio el caso, te quejas de que soy un boca chancla. El 'nano' que no hace tanto fardaba de que si había perdido la virginidad a los 15 y que estaba cansado de follar y no se que movidas más.
Por cierto, no era nigger, era parda.
el puto xoso metiendose dedos por el ojete... el nervolansas cascandosela "olnailonga" con podemos... que coño deparara mañana este foro.
Puto novoidiota, se piensa que por el tonto del nacho se corra imaginandose el aliento de pablo iglesias en su nuca, significa que el tio sea un puto xoso en la cama ahi con folladas random cada puto lustro.
aqui solo follamos los que tenemos novia, y eso con algo de suerte.
Bueno, a mi me han metido un dedo en el culo alguna vez
¿Tan traumático o gracioso resulta? No sé, peor será que un narco te meta un machete o un AK-47 digo yo.
Hola.
Vaya mierda de post.
Impolled
El Pablemos yanki.
¿Tan traumático o gracioso resulta? No sé, peor será que un narco te meta un machete o un AK-47 digo yo.
En caso de hacerlo no me metería un dedo en el culo.
Pero que?
lo de obama
coo pero qué post de mierdasxDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=7D7fWjGfaSg
ROJOS CONTRA ASULES
Puto Colbert, de verdad
Puto Colbert, de verdad
No ni puta gracia tiene.
Del Colbert Report sólo vi un par de programas, como siempre los suben a TPB pues miro a qué famoso entrevista y si me mola lo bajo. Es que es todo tan americanísimo
PU/TA AMERICA!!!!!
antes me baje el juego de podemos en la android store (se llama casta wars) es un puto zurullo, pero bueno me entretuve 5 minutos, a ver si viene minigun y se saca diez millones de puntos o algo asi
Buah, como el GTAguirre, cosas fáciles hechas aprisa y corriendo para sacar algunos pesos al socaire de la moda de turno.
Este es de mis favoritos.
https://www.youtube.com/watch?v=-kgs0bmDAXA
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.