Webo con Podemos, el Yoyas con Ciudadanos ( https://www.youtube.com/watch?v=FIxKQrlajFw ) ... están a full con los fichajes.
Post oficial de Podemos
Al Yoyas ya se le veía el plumero derechoso y cuñado hace años, cuando iba por los platós de tio callejero y de barrio pero siempre criticaba cosas a cuchillo y hablaba de prohibir ésto y aquello. El típico colaborador-matón a sueldo al que llamaban para que machacase un tema en caso de debate.
al nivel vas a llegar tu para comerme la polla, Sostres!
saludos
ojalá gane
saludos
Es mil veces mejor que Rivera. Además: el niño pera diu que quiere legalizar el cannabis. Si el Yoyas llegara a la presidencia legalizaba la cocaína y TODO iría mucho mejor.
al nivel vas a llegar tu para comerme la polla, Merkel!
saludos
es que eso en el Consejo Europeo
miraa nome no mehagas que te crezca el pelo varoufakis
saludos
Pero por favor
Vote Ron Paul
Vota P-Lib[ertario]
La idea es hacer una versión cutre de la foto ¿no? Quiero decir, uno se fotografía con el presidente de los Estados Unidos y el otro con un famosillo de poca monta, los de allí tienen un candidato carismático y a los de aquí solo los conocen en burbuja.info
Pues el Mick Jagger de la (ciencia) política lo deja.
menos mal
saludos
Vote Ron Paul
Vota P-Lib[ertario]
La cara de Echenique xdddd
es la unica foto en la que tiene cara de no tetraplejico
Es la cosa más siniestra que he visto en mucho tiempo. Al menos no sale el pequeño Nicolás...
I would've MURDERED my manager after this. "Kylie, trust me, the taxidermy conference are gonna LOVE you!"
La novia de Kalidor discutiendo con una pepera:
Loooool
Joder, que iba a preguntar por qué tienes agregada a la novia de Kalidor y todo. xD
Bufff
Putos blancos.
Creo que las últimas encuestas dan ganadora a Raquel López.
AAAAAAAAAAJAKAJAKAJAKAAJKA
saludos
Ahora Monago es más progre que el Gallardón de la época de Madrid.
HOLA HOLA MIS DRUGOS