55
XVIII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Aparecidos
bingo!
62 relatos recibidos: empatado con Steampunk y superado Asesinos históricos. Y queda un mes.
Aún no me he puesto con el relato. Tengo un problema: aún no se me ha aparecido la idea.
Aún no me he puesto con el relato. Tengo un problema: aún no se me ha aparecido la idea.
Hombre, la búsqueda de la aparición igual cuela jajjajjajajaj
Pues no te diría yo que no...
Relato enviado. Misterio, intriga y dolor de barriga. ¿Dará tiempo a preparar otro más?
Vale, pues mi fantasma también está de camino. Complicada está la cosa ante la avalancha que parece que va a haber, pero que no se diga que no contribuyo a la causa, ea.
Era obligatorio que fueran fantasmas...? porque lo mío no es un fantasma, es una aparición que da canguelo pero que no hace "uuuuuhhhh" ni va arrastrando cadenas bajo una sábana blanca xD
Ya se me ha aparecido la idea. Ahora sólo me falta ponerme a escribirla.
Ya lo tengo. Un último repaso y lo mando.
Era obligatorio que fueran fantasmas...? porque lo mío no es un fantasma, es una aparición que da canguelo pero que no hace "uuuuuhhhh" ni va arrastrando cadenas bajo una sábana blanca xD
Bastaba con que fuera espectral: no son necesarias las cadenas.
80 relatos recibidos. Como anécdota del momento, dos han sido retirados por llevarse premios por otros lados. Bien, eso es nivel en las calabazas.
Un aparecido más.
Y van 83. Uno más y pillamos a Mitos de Cthulhu.
Coñe, fallad el steam y os mando el que empata jjajjajjaja
Coñe, fallad el steam y os mando el que empata jjajjajjaja
No me queda claro. ¿Eso es chantaje o reciclaje?
Le estoy dando a elegir jjajajjajajjajaj
De momento van 90, con lo que se ha superado conspiraciones.
¿Solo quedan tres días para esto? Glups. A ponerse las pilas toca.
¿Solo quedan tres días para esto? Glups. A ponerse las pilas toca.
En realidad son 4 si contamos con esta tarde y todo el día del 28
Nos podemos relajar un poquito.
105 relatos y subiendo, con lo que hemos superado Arañas.
¿Qué convocatoria ha sido la que más relatos ha recibido?
No sé cual recibió más pero la de día de difuntos anduvo por los 200 y pico >.<
No sé cual recibió más pero la de día de difuntos anduvo por los 200 y pico >.<
Supongo que dentro de los doscientos y pico, también se cuenta al jurado. Que seguro que también murieron después de tanto leer.
El foro no me deja editar el comentario, así que hago doblete para decir que ya teneis el repe en la bandeja
Oh, my god.
Corro a esconderme debajo de la mesa, no sea que el universo comience a colapsar.
No te rias, que yo me siento la mar de rara jjajajjajajjajajja
¿Qué convocatoria ha sido la que más relatos ha recibido?
217 relatos en Día de difuntos. Ha sido la única ocasión en la que se han superado los 200 relatos recibidos, aunque otras no han quedado lejos.
Esta, de momento, llevamos 111.
Bueno, se acabó la convocatoria y es la primera vez que participo con más de un relato. A ver si a la tercera va la vencida.
¿Os pasa qué, mandais el relato convencidos de tener una historia digna de plantar cara y hacerse con un puesto y, tras enviarla, empezais a verle un sin fin de puntos débiles a vuestro campeón?
Yo he optado por no volverla a leer una vez enviada, pues aunque la haya repasado mil veces, creo que siempre se encuentra algo. De ahí viene la frase "Las historias no se acaban, se abandonan"
53 aparecidos. De momento.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.