Yo ya ni me acuerdo de qué era lo que esperábamos aquí...
¿Recogida de firmas para cambiar los emoticonos?
Yo firmó. YO firmó.
Yo firmó. YO firmó.
Empiezo a sospechar que el capitán ha desertado del barco... o que en la semana gótica aparcó el galeón en el manzanares, no puso el papelito de la hora, se lo ha llevado la grua y ahora no puede volver...
Empiezo a sospechar que el capitán ha desertado del barco... o que en la semana gótica aparcó el galeón en el manzanares, no puso el papelito de la hora, se lo ha llevado la grua y ahora no puede volver...
En ese caso... deberíamos entrar todos (con máximo un relato ^_^)
Es como un aprobado general para toda la clase, no? jaja
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho
En ese caso... deberíamos entrar todos (con máximo un relato ^_^)
Es como un aprobado general para toda la clase, no? jaja
Estoy de acuerdo.
Pos yo no, que presenté dos y no sabría qué dedo cortarme jajjajajjja
Pos yo no, que presenté dos y no sabría qué dedo cortarme jajjajajjja
Insolidaria. Tú cierra los ojos y déjanos elegir a los demás el dedo.
De momento nadie ha dicho "en breves", así que cuando el Pata lo diga, echadle una semanita más o dos, jajaja. Mientras tanto podéis escribir, y tal... ;)
Bueno, ya estoy de vuelta por Metz. Ahora a seguir revisando toneladas de correos a ver si los jurados adicionales se han manifestado. Un poquito más de paciencia.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Bueno, ya estoy de vuelta por Metz. Ahora a seguir revisando toneladas de correos a ver si los jurados adicionales se han manifestado. Un poquito más de paciencia.
No se preocupe usted. Revise tranquilamente sus correos. Le concedemos unos en breves de cortesía.
OcioZero · Condiciones de uso
http://drstuka.blogspot.com.es/?m=1