Yo generalmente lo mando y no lo vuelvo a leer hasta pasados unos cuantos meses, los suficientes como para reescribirlos de forma crítica. claro,.siempre que merezcan la pena.
XVIII Convocatoria de Calabazas en el Trastero: Aparecidos
Joder, que pedante me ha quedado eso último, y eso que en mi cabeza sonaba bien. Veis, a eso me refiero; de haberlo mandado a concurso ahora mismo querría arrancarme losojo.
¿Pedante? No lo creo.
Borges decía que publicaba los relatos para no corregirlos más.
Es curioso, pero compartir las mismas inseguridades (por llamarlo de alguna manera) con los grandes escritores te hace sentir más seguro como escritor.
Bueno, como el plazo ya ha terminado, el fallo saldrá en breves, ¿no?
Aún estoy reclutando jurado, así que tú echa cuentas.
Oye, al final 149 relatos recibidos, la séptima convocatoria en participación. No está nada mal. Desde Horror cósmico que no recibíamos tantos. A ver si se mantiene la tónica.
ps.- yo detesto volver a pensar en los relatos que mando a concursos. A veces consigo olvidarlos por completo. Literalmente.
Tengo buenas y malas noticias. Las buenas noticias son que ya tenemos jurado. Las malas es que en una preselección el número de relatos se ha quedado en 55 porque no se ajustaban a la temática. Los "desparacidos" no cuentan como "aparecidos". Demonios, ha sido todo un palo. Confío en que lleguemos a trece seleccionados pero parece que la calidad no es muy alta.
Tengo buenas y malas noticias. Las buenas noticias son que ya tenemos jurado. Las malas es que en una preselección el número de relatos se ha quedado en 55 porque no se ajustaban a la temática. Los "desparacidos" no cuentan como "aparecidos". Demonios, ha sido todo un palo. Confío en que lleguemos a trece seleccionados pero parece que la calidad no es muy alta.
Antes de que os asustéis, fijáos en que este Patapalo tiene solo 1 punto de actividad. Además, comete errores que el Pata no cometería nunca. Dicho de otra forma, es un clon. Muy elaborado, eso sí, pero un clon a fin de cuentas.
No sabía que se podía utilizar el nombre registrado de un poblador para una nueva alta. Esto que me lo explique el Patapalo de verdad.
No hagáis caso a este clon de Rapso. Yo soy el de verdad. Rapso, si persistes en tu actitud te quitaré tu blog...
Patapa(i mayúscula)o
???? ¿Quieres decir que ha habido más de 120 relatos sobre desapariciones, o algo así? Yo entendí que los aparecidos son fantasmas, espectros... ¿Es así?
Exacto. Es inexplicable, incluso había un par de relatos con desapariciones de aparecidos. Ha sido una pena.
Y de nuevo... ¡¡¡????????!!!
Patapa(i mayúscula)o
Vaya, muy hábil
Apestas a Fly que tiras p'atrás.
No sé de qué hablas. Apestaré a grog y pañales como mucho.
Ehhhh... Vale. Oye, que las conspiraciones ya pasaron, ejem...
Mira que pensar en desaparecidos en lugar de aparecidos XDXD
Perdón, he repetido un mensaje anterior. Es que el foro me va fatal. Tengo que llamar a Kawaku un día de estos.
Vale, por si no nos comiésemos ya bastante el coco
EStamos en racha, están pasando cosas en el Calabazas que no han pasado nuuunca jajjajjaajja
La madre que os parió a toooooooodos
Me quedo de una pieza, yo tuve dudas sobre si los aparecidos eran un tipo específicos de fantasmas o no, pero en las bases del concurso quedaba claro a qué se refería el tema.
¡Ja, ja, ja! ¡Genial! Este clon de Pata es muy ocurrente. Me ha hecho reír un buen rato. Además es más directo que el original, porque no duda en decir que el nivel no es muy alto... :))
Eso sí, debería ser desactivado por el bien de todos. Todo el mundo sabe que los clones no son buenos amigos del original (pregúntenle al protagonista de Moon (no me acuerdo el nombre), o a Homer, ya que estamos). No sea cosa que él consiga desactivar al original y continúe dando noticias tan infartantes como ésta.
Saludos, Patapaio.
Tranquilos, me dicen que Patapaio está bajo control, solo ha sido una pequeña broma. Aunque quizá vuelva en algún momento tenso de espera. Bueno, no creo, sería demasiado cruel...
(pssss.- En caso de dudar de la veracidad de Patapalo hay que mirar sus puntos, fecha de poblador y la firma)
Vale, por si no nos comiésemos ya bastante el coco
EStamos en racha, están pasando cosas en el Calabazas que no han pasado nuuunca jajjajjaajja
Entonces, un relato desde el punto de vista de los espiritus o "desaparecidos", que culmina con la aparición de éstos a los vivos, ya sea visual o sensorial, ¿sería valido?
Es que estoy muy espeso, y ya no sé si con "desaparecidos" nos referimos a personas perdidas o a muertos.
Un café y una pistola, por favor.
Uff... la que has liado, Fly...
La palabra desaparecidos NO aparece en las bases, hombreee
La palabra desaparecidos NO aparece en las bases, hombreee
Jane no me lieeesss
No hagáis caso a este clon de Rapso. Yo soy el de verdad. Rapso, si persistes en tu actitud te quitaré tu blog...
Patapa(i mayúscula)o
Esto de suplantar al master debe ser crucifixión o algo, ¿no? Lo que pasa es que, como ha sido tan ingenioso, yo lo dejaría en que se pague unas cañas para todos y arreglado.
Pd: ¿Comentáis sin leeros el resto de mensajes del foro?
Hostiaaaaaasss, que no es el verdadero Patapalo!!!
Lo dicho, espesísimo
Vaya día, solo falta que ese chico que me ha pedido el móvil para hacer una perdida a su pais me haya engañado. Bueno, a ver si vuelve, que dice que aquí no había cobertura, y sigo currando.
Completamente de acuerdo. Es más, envié dos de mis relatos hace al menos dos meses y los he repasado varias veces después de eso, y seguía encontrándoles mogollón de erratas. Por eso envié otro ayer, por si acaso... pero seguramente me pase lo mismo con este... xD
Es inevitable.
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho