A ver esos jueces si se espabilan y votan ya...
A ver esos jueces si se espabilan y votan ya...
Permanecemos atentos a nuestras pantallas...
Seguimos atentos a la pantalla; pero una pregunta: ¿estáis deliberando o quizás os habéis ido de copas?
Para antes de las 00:00 hay ganador/a. Vamos, ¡ya mismo!
¡Haz algo, Patán!
Seguimos atentos a la pantalla; pero una pregunta: ¿estáis deliberando o quizás os habéis ido de copas?
No sé a mis compañeros, no sé a ti... pero te puedo asegurar que a mí las prisas no me gustan. Así que paciencia, y en breve tendremos ganador.
Te invito a una copa para aplacar tu impaciencia.
Estoy de ACME hasta los...
Lo que me temía: estáis de copas, y hasta las doce no cierran el bar y os echan...
Lo que me temía: estáis de copas, y hasta las doce no cierran el bar y os echan...
Y??
No sé a mis compañeros, no sé a ti... pero te puedo asegurar que a mí las prisas no me gustan. Así que paciencia, y en breve tendremos ganador.
Te invito a una copa para aplacar tu impaciencia.
Vale, me la tomo yo también, y os invito a una ronda.
¡¡¡Bonnieeeeeeeeeeeeee que has ganado, reina!!!
Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.
Pues ya tenemos ganador
Enhorabuena a Bonnie, que si es quien creo que es, ya hacía tiempo que estaba haciendo números para acabar siendo ganador.
Eso sí, para esta final en concreto, yo me hubiese decantado por Caronte, la verdad. Creo que sus micros encajan mucho mejor con las premisas marcads. En fin,muchas felicidades a él también por llevar tan lejos, y mucho ánimo!
¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!
Efectivamente, tenemos ganadora.
¡Enhorabuena a Bonnie Parker!
Ha sabido vencer a todas las supersticiones y proclamarse ganadora de esta XIII edición de las microjustas de Ociozero.
¡Un brindis por ella!
Felicidades también a Caronte por su trayectoria y por una gran final.
¡Haz algo, Patán!
Pues ya tenemos ganador
Enhorabuena a Bonnie, que si es quien creo que es, ya hacía tiempo que estaba haciendo números para acabar siendo ganador.
Eso sí, para esta final en concreto, yo me hubiese decantado por Caronte, la verdad. Creo que sus micros encajan mucho mejor con las premisas marcads. En fin,muchas felicidades a él también por llevar tan lejos, y mucho ánimo!
Suscribo punto por punto lo dicho por Rapso, y añado que a mi verdugo/a Bonnie Parker le he visto en dos micros algunos fallos de puntuación. Pero enhorabuena de verdad al ganador, y felicidades también a Caronte, un muy digno rival.
¡Enhorabuena por tu victoria, Bonnie!
Felicitar también a Caronte por la trayectoria que ha tenido en el concurso y, como dije antes, por los micros que ha escrito en la final.
Por cierto, ¿cuántos votos ha tenido cada uno?
Porque hay una página de las tresfinales (La última cena) que falla y no puedo verla.
[quote=Pierre Nodoyuna]
¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!
Efectivamente, tenemos ganadora.
¡Enhorabuena a Bonnie Parker!
Ha sabido vencer a todas las supersticiones y proclamarse ganadora de esta XIII edición de las microjustas de Ociozero.
¡Un brindis por ella!
Felicidades también a Caronte por su trayectoria y por una gran final.
[/quote
Alto ahí esas copas, que esta ronda la pago yo. Esta y todas las que caigan.
Ahora manos arriba y brindemos por todos los justeros, por los jueces, por Caronte y por el maldito destino, que no consiente que Clyde y yo nos reunamos de una vez por todas
Felicidades por la victoria Bonnie ! Me has tenido orbitando toda la tarde a la espera de tus desafíos. Parece que se cocían tu venganza a fuego lento...
Un placer justar contigo y poder disfrutar de esta final. Ha sido divertido.
Larga vida a las Justas!
Felicidades por la victoria Bonnie ! Me has tenido orbitando toda la tarde a la espera de tus desafíos. Parece que se cocían tu venganza a fuego lento...
Un placer justar contigo y poder disfrutar de esta final. Ha sido divertido.
Larga vida a las Justas!
No puedo decir otra cosa caronte, no ha sido venganza, tus micros son muy buenos y he tenido que, también podría decir orbitar, una y otra vez para dar con algo que pudiera hacerles sombra, parece que, al menos a criterio de los jueces lo conseguí, pero ha sido un privilegio llegar a una final, luego llegar a una final contigo de concritante y además, tengo que reconocer que han sido, independientemente de la victoria, las justas en las que más me he divertido, y me he divertido mucho en todas, gracias también a ese tándem formado con Clyde, que harán de estas justas una experiencia inolvidable.
Gracias a todos y gracias a los jueces por su ardua y siempre mal ponderada labor.
No sé si en las próximas justas sabré estar a la altura, aunque confío en la colaboración de mis compañeros.
Camarero, más birras
No sé si en las próximas justas sabré estar a la altura, aunque confío en la colaboración de mis compañeros.
Eso, eso, tú confía en mi experiencia como juez
Aquí los dos, a depender del Bigote!!!
Gracias, Bonnie. Han sido unas justas muy divertidas, desde luego. Incluso muerto.
Vámonos a dormir, que esta gente querrá irse. Te espero en el poste de madera.
Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.
Enhorabuena, Bonnie :)
¡Qué mala suerte, chato!
Enhorabuena, Bonnie :)
Gracias señor Gafez.
Enhorabuena a Bonnie Parker por alzarse con el título, y felicidades a ambos por tan buenos micros y reñida final
Enhorabuena a Bonnie Parker por alzarse con el título, y felicidades a ambos por tan buenos micros y reñida final
Gracias Dreamy, para mí ha sido un sueño.
Enhorabuena Bonnie!!
Ha sido una final muy reñida, felicidades por esa victoria.
También quiero felicitar a Caronte, me han gustado mucho sus micros desde el principio de estas justas.
¿quién decís que paga las copas?
¡Enhorabuena, Bonnie! Gran final de ambos, y más teniendo en cuenta la dificultad. Podéis estar content@s ;-)
Soy una chica buena.
Enhorabuena, Bonnie, por la victoria.
Por otro lado, tanto el maestro como yo creíamos que -al igual que en la final Sortijera- Caronte se llevaría el gato al agua, sus relatos nos parecieron que se adaptaban más a las premisas y no presentaban errores de presentación o de puntuación.
Dal - í
Me tenéis de lo más harta. A ver, cada persona valora las cosas de forma diferente, no hay más que ver que dentro de los tres jueces que somos, cada uno valora cosas distintas y es raro que coincidamos en opiniones. No lo hacemos a mal, ni queremos joder a nadie, simplemente tenemos un criterio, damos más valor a unas cosas que a otras. Las premisas se cumplen en todos los micros de la final, por lo que no tenía que descalificar a nadie. Yo valoro cosas como que haya trama, que haya personajes definidos, que la historia que me cuenta me haga sentir, y doy menos importancia a que haya fallos de puntuación. Todo pesa, pero entre un micro que no me llega y otro que me llega voy a votar siempre al que me llega, porque creo que eso es lo más importante al escribir, aunque el que no me llega esté perfectamente escrito. Esa es la forma en la que he juzgado a lo largo de tooodas las rondas, en micros anteriores había erratas y no las he tenido en cuenta así que creo que ya sabíais como iba a juzgar la final.
Que no os gusto como juez, genial, no vais a volver a sufrirme nunca más, pero estoy cansada y me parece una falta de respeto todas estas insinuaciones de "yo hubiera hecho otra cosa" pues yo también hubiera hecho otras cosas cuando otros eran jueces pero nunca critiqué las decisiones de ninguno.
¡Qué mala suerte, chato!
Me tenéis de lo más harta. A ver, cada persona valora las cosas de forma diferente, no hay más que ver que dentro de los tres jueces que somos, cada uno valora cosas distintas y es raro que coincidamos en opiniones. No lo hacemos a mal, ni queremos joder a nadie, simplemente tenemos un criterio, damos más valor a unas cosas que a otras. Las premisas se cumplen en todos los micros de la final, por lo que no tenía que descalificar a nadie. Yo valoro cosas como que haya trama, que haya personajes definidos, que la historia que me cuenta me haga sentir, y doy menos importancia a que haya fallos de puntuación. Todo pesa, pero entre un micro que no me llega y otro que me llega voy a votar siempre al que me llega, porque creo que eso es lo más importante al escribir, aunque el que no me llega esté perfectamente escrito. Esa es la forma en la que he juzgado a lo largo de tooodas las rondas, en micros anteriores había erratas y no las he tenido en cuenta así que creo que ya sabíais como iba a juzgar la final.
Que no os gusto como juez, genial, no vais a volver a sufrirme nunca más, pero estoy cansada y me parece una falta de respeto todas estas insinuaciones de "yo hubiera hecho otra cosa" pues yo también hubiera hecho otras cosas cuando otros eran jueces pero nunca critiqué las decisiones de ninguno.
Respondo como parte afectada...
Lo primero que tengo que decir es que pido perdón si con mi comentario te he ofendido a ti, o a cualquiera de los otros dos jueces. Nada más lejos de mi intención.
Lo segundo, que mi comentario no pretendía, en ningún momento, ser una crítica, ni una insinuación, y yo no lo lanzaba con la intención de faltar al respeto. A mi entender, es como si alguien ve un partido de fútbol, ve como el equipo A gana 2-0 al equipo B, y comenta: "vaya, pues tal y como han jugado los dos, yo creo que hubiese tenido que ganar el equipo B". Vamos, que no había intención, al menos yo, de decir que lo habéis hecho mal, ni que vuestro criterio sea erróneo. Solo exponía (y entiendo que igual que los compañeros) una opinión respecto al partido.
Pero lo dicho, si he ofendido, mil disculpas.
OcioZero · Condiciones de uso
Finalistas, justeros, estamos dilucidando y en breve publicaremos nuestros votos.
Como anticipo, felicitar a los dos finalistas por los microrrelatos presentados.
¡Impresionante!