La taberna: Trece tristres tragos en tres trigales

800 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Poblador desde: 11/02/2014

Yo, como jueza que he sido, entiendo a Raelana, los jueces tienen mucho trabajo en las justas que no solo no se valora sino que se pone en entredicho. Y no lo digo por Rapso, ni por el Bigote ni por nadie, es lo que es, y los que hemos sido jueces lo sabemos. Y los que no también lo sabéis.

En este caso no veo en qué los micros de Bonnie no cumplen con las premisas, y que los de Caronte están muy bien (especialmente el del limón) pero que el gusto de cada uno es el de cada uno. Y el de los jueces es el que es. 

Yo también he pasado errores por alto cuando me ha dicho más un micro que otro. Lo siento pero para mí lo formal no quita lo valiente, el hacer sentir cosas o no. 

Y yo creo que Bonnie ha sido una justa vencedora y se lo ha currado mucho. Y ha escrito muy buenos micros. A mí, al menos, me lo parece. 

Felicidades a los dos finalistas y gracias a los jueces por su labor.

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Poblador desde: 27/02/2014

Pepe Gáfez dijo:

Me tenéis de lo más harta. A ver, cada persona valora las cosas de forma diferente, no hay más que ver que dentro de los tres jueces que somos, cada uno valora cosas distintas y es raro que coincidamos en opiniones. No lo hacemos a mal, ni queremos joder a nadie, simplemente tenemos un criterio, damos más valor a unas cosas que a otras. Las premisas se cumplen en todos los micros de la final, por lo que no tenía que descalificar a nadie. Yo valoro cosas como que haya trama, que haya personajes definidos, que la historia que me cuenta me haga sentir, y doy menos importancia a que haya fallos de puntuación. Todo pesa, pero entre un micro que no me llega y otro que me llega voy a votar siempre al que me llega, porque creo que eso es lo más importante al escribir, aunque el que no me llega esté perfectamente escrito. Esa es la forma en la que he juzgado a lo largo de tooodas las rondas, en micros anteriores había erratas y no las he tenido en cuenta así que creo que ya sabíais como iba a juzgar la final.

Que no os gusto como juez, genial, no vais a volver a sufrirme nunca más, pero estoy cansada y me parece una falta de respeto todas estas insinuaciones de "yo hubiera hecho otra cosa" pues yo también hubiera hecho otras cosas cuando otros eran jueces pero nunca critiqué las decisiones de ninguno.

Jo, ¡vaya rebote!

Por la parte que me toca, solo quiero decir que en mi comentario no había crítica ni intención de crítica alguna, sino pura y exclusivamente opinión, y ésta es libre, que yo sepa.

Desde luego, pido disculpas si, como parece, se ha interpretado de otra manera. Respeto absolutamente los criterios de los jueces, que naturalmente no tienen por qué ser coincidentes con los míos. 

Y creo haber leído por aquí que cada uno podía dar su opinión libremente, lo que además he hecho después de que los jueces hubieran dado su veredicto, y precisamente por respeto a su difícil labor.

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Poblador desde: 05/02/2014

Rapso dijo:

Respondo como parte afectada...

Lo primero que tengo que decir es que pido perdón si con mi comentario te he ofendido a ti, o a cualquiera de los otros dos jueces. Nada más lejos de mi intención.

Lo segundo, que mi comentario no pretendía, en ningún momento, ser una crítica, ni una insinuación, y yo no lo lanzaba con la intención de faltar al respeto. A mi entender, es como si alguien ve un partido de fútbol, ve como el equipo A gana 2-0 al equipo B, y comenta: "vaya, pues tal y como han jugado los dos, yo creo que hubiese tenido que ganar el equipo B". Vamos, que no había intención, al menos yo, de decir que lo habéis hecho mal, ni que vuestro criterio sea erróneo. Solo exponía (y entiendo que igual que los compañeros) una opinión respecto al partido.

Pero lo dicho, si he ofendido, mil disculpas.

Cuando haces un comentario, vale, tenemos distintas opiniones, no pasa nada, cuando van tres comentarios iguales... yo al menos sí me he sentido cuestionada. No es una opinión, es la suma de todas y la tensión acumulada... ya lo vivirás :p

Espero que disfrutes con la toga, y un consejo, no te vistas de amarillo, que trae mala suerte ;) 

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez

Leo Pardo dijo:

Jo, ¡vaya rebote!

Por la parte que me toca, solo quiero decir que en mi comentario no había crítica ni intención de crítica alguna, sino pura y exclusivamente opinión, y ésta es libre, que yo sepa.

Desde luego, pido disculpas si, como parece, se ha interpretado de otra manera. Respeto absolutamente los criterios de los jueces, que naturalmente no tienen por qué ser coincidentes con los míos. 

Y creo haber leído por aquí que cada uno podía dar su opinión libremente, lo que además he hecho después de que los jueces hubieran dado su veredicto, y precisamente por respeto a su difícil labor.

Como le he dicho a Rapso, un comentario no me lo suelo tomar a mal, pero la suma de todos sí me ha hecho sentir cuestionada y de ahí el rebote.

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez

Clyde Barrow dijo:

Yo, como jueza que he sido, entiendo a Raelana, los jueces tienen mucho trabajo en las justas que no solo no se valora sino que se pone en entredicho. Y no lo digo por Rapso, ni por el Bigote ni por nadie, es lo que es, y los que hemos sido jueces lo sabemos. Y los que no también lo sabéis.

En este caso no veo en qué los micros de Bonnie no cumplen con las premisas, y que los de Caronte están muy bien (especialmente el del limón) pero que el gusto de cada uno es el de cada uno. Y el de los jueces es el que es. 

Yo también he pasado errores por alto cuando me ha dicho más un micro que otro. Lo siento pero para mí lo formal no quita lo valiente, el hacer sentir cosas o no. 

Y yo creo que Bonnie ha sido una justa vencedora y se lo ha currado mucho. Y ha escrito muy buenos micros. A mí, al menos, me lo parece. 

Gracias.

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de El bigote de Dalí
El bigote de Dalí
Poblador desde: 13/02/2014

Hay que ver, 4 gatos siguen la final, 3 opinan sobre la misma y los 3 se llevan la bronca.

A) Nadie ha dicho que Bonnie sea una ganadora indigna. Esto es una veleta y varia con cada terna de jueces. Es imposible que a todos nos parezcan acertadas todas y cada una de las decisiones. Es imposible juzgar al gusto de todos.

B) Nadie critica la labor de los jueces. Esto es un foro, un sitio donde se dan opiniones, donde se manifiestan posturas, a veces coincidentes, otras divergentes. No sé qué problema hay en que a Rapso o a mí nos parezca que Caronte estuvo mejor. ¿Es eso un isnulto a Bonnie? No. ¿Es un insulto a los jueces? Tampoco. Es opinar, simple y llanamente.

Si alguien se ha sentido ofendido, lo lamento mucho. Pero no creo que ninguno de los que nos hemos posicionado, con el afán, creo, de darle un poco de vida a la final, que ha estado un poco desierta, lo hayamos hecho con la intención que se nos presupone. 

Dal - í

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker

El bigote de Dalí dijo:

Hay que ver, 4 gatos siguen la final, 3 opinan sobre la misma y los 3 se llevan la bronca.

A) Nadie ha dicho que Bonnie sea una ganadora indigna. Esto es una veleta y varia con cada terna de jueces. Es imposible que a todos nos parezcan acertadas todas y cada una de las decisiones. Es imposible juzgar al gusto de todos.

B) Nadie critica la labor de los jueces. Esto es un foro, un sitio donde se dan opiniones, donde se manifiestan posturas, a veces coincidentes, otras divergentes. No sé qué problema hay en que a Rapso o a mí nos parezca que Caronte estuvo mejor. ¿Es eso un isnulto a Bonnie? No. ¿Es un insulto a los jueces? Tampoco. Es opinar, simple y llanamente.

Si alguien se ha sentido ofendido, lo lamento mucho. Pero no creo que ninguno de los que nos hemos posicionado, con el afán, creo, de darle un poco de vida a la final, que ha estado un poco desierta, lo hayamos hecho con la intención que se nos presupone. 

Personalmente agradezco todas las opiniones. Es un hecho que esta no ha sido la final más seguida de la historia de las microjustas, las razones se me escapan, pero tampoco creo que sea el momento de analizarlas. Ojalá vengan muchas más opiniones y lo más diversas posibles. Por eso no entiendo que de los cuatro gatos que han intervenido, tres se consideren opiniones y una de ellas se considere bronca. No me parece bien que consideremos opiniones solo las que coinciden con las nuestras, todos tenemos derecho a opinar, aunque pensemos lo contrario que la mayoria.

Yo también comprendo que Raelana se haya sentido cuestionada, tres de tres y en la misma dirección. A mí me parece fruto de la casualidad, pero considero que a quien ha dedicado tanto de su tiempo a querer hacerlo lo mejor posible es natural que le moleste.

Llevo cinco años participando en este ruedo y he disfrutado cada una de ellas. Es, y lo he dicho en varios sitios, el concurso de micros en el que más de divierto. Tiene la pega de ser demasiado adiptivo y de que no dais tregua, las ediciones son demasiado seguidas o almenos a mi me lo parecen. Aún así, cada edición repito, muchas veces depués de haberme jurado no hacerlo. Unas veces he estado mejor y otras peor, unas he tenido más fortuna y otras menos. Muchas veces he estado de acuerdo con los jueces, pero no siempre, ni tampoco he estado de acuerdo con todos los ganadores de las ediciones en las que he participado. Nunca he dicho nada. Respeto a quienes hacen lo contrario y valoro más una buena crítica que un halago vacio. Pero lo que sobre todo me gusta de este blog es su lado lúdico, el buen clima que se respiraba cuando entré. Qué nadie parecía más que nadie y si se cuestionaba a los jueces era con bastante más sentido del humor, esa es al menos mi sensación. Era un juego con el aliciente de que cualquiera podía llegar a ser juez, igual que a presidente de los EEUU, bueno y ahora también a presidente de España. Esto último no parece haber cambiado mucho, puesto que hasta yo voy a tener la oportunidad de juzgaros, jejej. Y eso precisamente es lo bonito, no se pide ninguna capacitación para ser juez, ningún título, ningún examen. Solo haber hilado una serie de buenos, o malos, micros, que hayan hecho sentir a los jueces turno, cada uno con su bagaje intelectual mayor o menor, con su tiempo más o menos libre, con sus trabajos, con sus familiad, con sus gustos o preferencias. Todo ello les hace irrepetibles y sus sentencias únicas. Gracias Gafez, Coyote, Pier. Gracias a todos los jueces anteriores por dedicarnos su tiempo para nuestro disfrute.

Gracias Gafez, gracias Clyde, no porque considere que hayáis salido en mi defensa, que ni lo habéis hecho ni yo así lo pienso, sino por haber expresado también libremente vuestra opinión

Y enhorabuena a Caronte, que hubiera sido un dignisimo ganador y cuyos micros me han encantado y me han obligado a sacar lo mejor de mí, aunque no haya sido mucho.

Y gracias a todos y cada uno de los justeros por lo buenos ratos regalados. Esto no se paga con dinero.

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker

Clyde Barrow dijo:

BesoBesoBeso

El bigote de Dalí

Bonnie Parker dijo:

El bigote de Dalí dijo:

Por eso no entiendo que de los cuatro gatos que han intervenido, tres se consideren opiniones y una de ellas se considere bronca. No me parece bien que consideremos opiniones solo las que coinciden con las nuestras, todos tenemos derecho a opinar, aunque pensemos lo contrario que la mayoria.

Mmm... esto creo lo he entendido. Con "la bronca" no me refería a la opinión de Clyde (supongo que te refieres a esa), que es totalmente respetable, como la de los demás, sino a la reacción del juez. La cual he visto un poquito desmesurada, para el tono con el que estábamos hablando.

En lo demás, pues estoy muy de acuerdo. Yo también he estado de acuerdo y en desacuerdo con muchas decisiones a lo largo de tantas edicioes. También yo me he alzado victorioso en alguna ocasión, y ha habido justeros que han manifestado que mi rival les pareció que hizo una actuación más redonda. Y claro, puede escocer un poco, pero es que esto va por gustos. 

No creo que aquellos que lo dijeron en su momento quisieran desprestigiar mi victoria, o atacar a los jueces, como tampoco creo que sea el caso ahora. Todos tenemos nuestro corazoncito y nuestro ego, y queremos que nuestros micros (o nuestras decisiones, cuando somos jueces) gusten a todos. Pero eso es muy difícil, imposible, diría yo. Así que no deberíamos ovidar que esto es un juego, que nos gusta escribir y que cada uno tiene sus gustos. 

Opiniones que nada tienen que ver con lo personal, sino con este esparcimiento literario del que tanto disfrutamos, deberían ser tomadas menos a la tremenda. Sobre todo si pretendemos reactivar la participación de los justeros.

Reitero mis felicitaciones, Bonnie. Y estoy de acuerdo en que desde hace un tiempo tus participaciones en las justas vienen mereciendo un premio. Así que me alegro por tu victoria, aunque, en esta edición, y particularmente en la final, Caronte me haya parecido un poco mejor. 

Una ronda para todos, en especial para el campeón. Y también para los jueces, me sabe mal que se crean tan cuestionados. No creo que hayan estado mal, en absoluto, y si así ha parecido, no era la intención. 

Dal - í

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Pues yo tengo que decir que Bonnie Makoki es un escritor cojonúo, que Carontesugusantártica ha hecho unas justas del cagarse, que a Rae le queda mu bien el amarillo y esas gafas tan molonas, que Jarque tiene cierto parecido físico con el Coyote, que Easton no tiene perro, que os quiero a todos, que estoy enamorao de las justas y que la Quedada es dentro de menos de 2 díasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de nadie
nadie
Poblador desde: 01/02/2014

El bigote de Dalí dijo:

¡Hala ya estamos con los infundios! Irene Pero Bigote de diosss, si yo ni estaba aquí ¿cómo voy a decir esas cosas??Llorar

No dejemos un broche farragoso a estas justas: cada cual ha expresado su opinión, Bonnie (¡Felicidades!) y Caronte lo han hecho muy bien, lo mejor que han sabido o podido y lo mismo los jueces. Venga ahora a descansar todos de tantas tensiones, meninges exprimidas y sudores de toga, que las justas primaverales alteran la sangre. Ahora viaversimentero de quién es quién; Rapso ¿una ayudita?Manos.

Bueno, y creo que ya no vereis a nadie mas por aquíLengua. Un placer.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

nadie dijo:

Rapso ¿una ayudita?Manos.

Lo que nadie me diga Sonrisa

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania

Yo tambien quiero felicitar al soldado Bonnie, al que además considero amigo personal. Como ha crecido, que barbaridad, si hasta gana finales semanales de REC (por ahora solo semanales). Con respecto a lo desierto que se ha quedado esto voy a contar la parte que me atañe: Estoy apático, con ganas de poco, y lo de las justas empieza a resultarme poco atractivo. Es un lugar al que le he cogido mucho cariño y donde me siento muy bien, más allá de la competencia literaria, pero ha dejado de estimularme como antes. No sé el motivo, la verdad. Tampoco ayuda quedarse siempre fuera a las primeras de cambio (no me quejo, cada uno tiene lo que se merece), pero el caso es que no estoy deseando que empiece otra ya como me ocurría antes. Tampoco me voy a ir, participaré en la próxima, necesitais carne de cañon, pero sin el ansia eufórica de antes. Quizá si se concretan los cambios todo tenga más chispa.

Firmado: Soldado raso Zania.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker

Rapso dijo:

Pues yo tengo que decir que Bonnie Makoki es un escritor cojonúo, que Carontesugusantártica ha hecho unas justas del cagarse, que a Rae le queda mu bien el amarillo y esas gafas tan molonas, que Jarque tiene cierto parecido físico con el Coyote, que Easton no tiene perro, que os quiero a todos, que estoy enamorao de las justas y que la Quedada es dentro de menos de 2 díasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo tengo que añadir que eres un absoluto crakc, que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en lo que me concierne, que exageras un poco, y que me encantará, abrazarte, abrazaros, dentro de poco más de veinticuatro horas.

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker

nadie dijo:

¡Hala ya estamos con los infundios! Irene Pero Bigote de diosss, si yo ni estaba aquí ¿cómo voy a decir esas cosas??Llorar

No dejemos un broche farragoso a estas justas: cada cual ha expresado su opinión, Bonnie (¡Felicidades!) y Caronte lo han hecho muy bien, lo mejor que han sabido o podido y lo mismo los jueces. Venga ahora a descansar todos de tantas tensiones, meninges exprimidas y sudores de toga, que las justas primaverales alteran la sangre. Ahora viaversimentero de quién es quién; Rapso ¿una ayudita?Manos.

Felicidades a ti por tus buenísimos micros. Siempre consigues despistarme con tus máscaras.

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker

El bigote de Dalí dijo:

Bonnie Parker dijo:

El bigote de Dalí dijo:

Por eso no entiendo que de los cuatro gatos que han intervenido, tres se consideren opiniones y una de ellas se considere bronca. No me parece bien que consideremos opiniones solo las que coinciden con las nuestras, todos tenemos derecho a opinar, aunque pensemos lo contrario que la mayoria.

Mmm... esto creo lo he entendido. Con "la bronca" no me refería a la opinión de Clyde (supongo que te refieres a esa), que es totalmente respetable, como la de los demás, sino a la reacción del juez. La cual he visto un poquito desmesurada, para el tono con el que estábamos hablando.

En lo demás, pues estoy muy de acuerdo. Yo también he estado de acuerdo y en desacuerdo con muchas decisiones a lo largo de tantas edicioes. También yo me he alzado victorioso en alguna ocasión, y ha habido justeros que han manifestado que mi rival les pareció que hizo una actuación más redonda. Y claro, puede escocer un poco, pero es que esto va por gustos. 

No creo que aquellos que lo dijeron en su momento quisieran desprestigiar mi victoria, o atacar a los jueces, como tampoco creo que sea el caso ahora. Todos tenemos nuestro corazoncito y nuestro ego, y queremos que nuestros micros (o nuestras decisiones, cuando somos jueces) gusten a todos. Pero eso es muy difícil, imposible, diría yo. Así que no deberíamos ovidar que esto es un juego, que nos gusta escribir y que cada uno tiene sus gustos. 

Opiniones que nada tienen que ver con lo personal, sino con este esparcimiento literario del que tanto disfrutamos, deberían ser tomadas menos a la tremenda. Sobre todo si pretendemos reactivar la participación de los justeros.

Reitero mis felicitaciones, Bonnie. Y estoy de acuerdo en que desde hace un tiempo tus participaciones en las justas vienen mereciendo un premio. Así que me alegro por tu victoria, aunque, en esta edición, y particularmente en la final, Caronte me haya parecido un poco mejor. 

Una ronda para todos, en especial para el campeón. Y también para los jueces, me sabe mal que se crean tan cuestionados. No creo que hayan estado mal, en absoluto, y si así ha parecido, no era la intención.

Agradezco tus palabras Bigote y aprovecho para felicitarte también a ti por las justas que te has marcado, claro que esto no es ninguna novedad.

Espero que esto no sirva para crear tensiones o disidencias, lo que aquí ha ocurrido no es más que un sano ejercicio de libertad de expresión. Estoy muy feliz por haber conseguido la victoria en la XIII edición de las Microjustas Literarias, sobre todo cuando miro a mi alrededor y veo la cantidad de estupendos escritores que me rodean. Es un placer compartir con todos y gracias a todos creo que soy mucho más escritor que cuando entré por primera vez.

Quiero hacer una mención especial a Clyde Barrow, La Ricis, Kirikú, Ruidosa, Dragón blanco, Vidalilla... Anita Dinamita, quien, desde que imaginó este tándem hasta el final, siempre ha estado a mi lado dándome su apoyo. Gracias.

Y agradecer a los jueces, sobre todo, su trabajo. Muchos ya habréis pasado por esta cruz y comprobado que es un labor a veces ingrata, pero seguro que también gratificante. Estoy a punto de comprobarlo.

Venga acepto ese trago y pago otra ronda antes de que esto se cierre, que veo al camarero con ganas de apagar las luces.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Creo que llego algo tarde. Risa cachonda

Flycidades a Bonnie, y a Caronte, aunque todavía no he leído nada de la final.  Risa cachonda

Rae, como si son 25 opiniones en desacuerdo con la tuya. No pasa nada. Tu opinión es legítima y te lo has ganado, da igual que valores los micros a conciencia o te guies por las instrucciones de Sandro Rey. Aquí no se cumple la ley de que si vas por la autovía y todos los demás vienen de frente es que vas en sentido contrario. Ya puedes ser la única que opine diferente que da igual. Los micros no pueden juzgarse en base a criterios objetivos. Lo que cuenta de verdad es la impresión que a cada uno le producen y si a ti te ha gustado más los de Bonnie es lo que cuenta, que para algo te has ganado el poder imponerr tu opinión como juez. 

Espero que solo sea un calentón al verte liberada de la presión de la judicatura.

Los valoradores discordantes han puesto de manifiesto su opinión con toda educación y sin ningún desmerecimiento a la labor de los jueces. Creo que sería errar si no pudieran hacerlo solo por tener una opinión diferente.

Más cositash...

¿La quedada es este finde? Ooooh Pasarlo bien cabrones. Estaré a unos 50 kilómetros en línea recta de vosotros, bebiendo cervezas y escuchando el fútbol encerrado en una fábrica. Brindaré por vosotros y podrán dar fe de ello perdices, conejos, ratas y gatos.

¡Soldado Zania! Le comprendo perfectamente. No se preocupe, tendremos una nueva remesa de jueces inútiles comandando a un pelotón de reclutas igualmente inútiles. Le necesito en lo que sea que haga usted. Le felicito, queda ascendido a cabo. Y ahora siga limpiando letrinas. Y no sonría.

He dicho que no sonría.

Es una orden.

Ya está bien. Al calabozo. Una semana detenido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

El bigote de Dalí

Fly dijo:

Flycidades a Bonnie, y a Caronte, aunque todavía no he leído nada de la final.  Risa cachonda

Rae, como si son 25 opiniones en desacuerdo con la tuya. No pasa nada. Tu opinión es legítima y te lo has ganado, da igual que valores los micros a conciencia o te guies por las instrucciones de Sandro Rey. Aquí no se cumple la ley de que si vas por la autovía y todos los demás vienen de frente es que vas en sentido contrario. Ya puedes ser la única que opine diferente que da igual. Los micros no pueden juzgarse en base a criterios objetivos. Lo que cuenta de verdad es la impresión que a cada uno le producen y si a ti te ha gustado más los de Bonnie es lo que cuenta, que para algo te has ganado el poder imponerr tu opinión como juez. 

Espero que solo sea un calentón al verte liberada de la presión de la judicatura.

Los valoradores discordantes han puesto de manifiesto su opinión con toda educación y sin ningún desmerecimiento a la labor de los jueces. Creo que sería errar si no pudieran hacerlo solo por tener una opinión diferente.

Bravo, Fly! Un beso para Rae, como dice el amigo, los demás podemos cantar misa, que la opinión que cuenta es la de la terna.

¡Salud!

Dal - í

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker

Capitán Zania dijo:

Yo tambien quiero felicitar al soldado Bonnie, al que además considero amigo personal. Como ha crecido, que barbaridad, si hasta gana finales semanales de REC (por ahora solo semanales). Con respecto a lo desierto que se ha quedado esto voy a contar la parte que me atañe: Estoy apático, con ganas de poco, y lo de las justas empieza a resultarme poco atractivo. Es un lugar al que le he cogido mucho cariño y donde me siento muy bien, más allá de la competencia literaria, pero ha dejado de estimularme como antes. No sé el motivo, la verdad. Tampoco ayuda quedarse siempre fuera a las primeras de cambio (no me quejo, cada uno tiene lo que se merece), pero el caso es que no estoy deseando que empiece otra ya como me ocurría antes. Tampoco me voy a ir, participaré en la próxima, necesitais carne de cañon, pero sin el ansia eufórica de antes. Quizá si se concretan los cambios todo tenga más chispa.

Firmado: Soldado raso Zania.

Gracias amigo, mañana te doy un abrazo si el comandante Fly te levanta el arresto.

Imagen de nadie
nadie
Poblador desde: 01/02/2014

Bonnie Parker dijo:

nadie dijo:

Felicidades a ti por tus buenísimos micros. Siempre consigues despistarme con tus máscaras.

¡Pues anda que tú a mi! Te juro que no me enteré de que os destaparan...y yo pensando que el osito andaba por medio de ese dúo...por cierto ¿quien era?? Ooooh Si ejque teneis todos un fondo de armario kepaké.

Y, si, mis micros son buenísimos Risa cachonda, lo que pasa es que nadie lo sabe, pero los demás no. Es lo que nos pasa a los genios, somos unos  incomprendidos Batchy,  no lo olvides las próximas justas Risa cachonda. Beso

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow

Bonnie Parker dijo:

Quiero hacer una mención especial a Clyde Barrow, La Ricis, Kirikú, Ruidosa, Dragón blanco, Vidalilla... Anita Dinamita, quien, desde que imaginó este tándem hasta el final, siempre ha estado a mi lado dándome su apoyo. Gracias.

Para ti siempre Clyde, muñeca. Dar apoyo siendo un fantasma es fácil. Batchy 

Otra vez prometo matarte yo mismo si no lo hace alguien antes jajajajjaaj (risa cavernosa de muerto).

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Caronte
Caronte
Poblador desde: 15/02/2014

Demonio

Bonnie Parker dijo:

Rapso dijo:

Y yo tengo que añadir que eres un absoluto crakc, que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en lo que me concierne, que exageras un poco, y que me encantará, abrazarte, abrazaros, dentro de poco más de veinticuatro horas.

Vaya, vaya, vaya....De modo que tendré la oportunidad de abrazar mañana a mi ejecutor, eh? Uhm.... Se me está ocurriendo cada idea peregrina... Jamás la venganza se sirvió tan rápida...

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania

Lara lara lara lara lara, vamos al matadero

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker

Caronte dijo:

Demonio

Bonnie Parker dijo:

Rapso dijo:

Vaya, vaya, vaya....De modo que tendré la oportunidad de abrazar mañana a mi ejecutor, eh? Uhm.... Se me está ocurriendo cada idea peregrina... Jamás la venganza se sirvió tan rápida...

Allá voy, con el peto bien ceñido y el y el yelmo calado hasta los topes.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Poblador desde: 16/12/2011

Capitán Zania dijo:

Lara lara lara lara lara, vamos al matadero

¿Qué habéis hecho con el Capitán? Ha ido a la quedada y desde entonces no tenemos noticias de él.

(ni de ningún otro)

Imagen de Fly
Fly

Arrestados todos por deshonor etílico.

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania

!!Dios mío!! He logrado huir por los pelos, menos mal que no me he afeitado. Ha sido un infierno, me han torturado legitímamente. Me han hacido tragar un pescado, me han hecho beber, me han hecho reir, me han hecho hablar, me han hecho escribir. Pero he huído, me iré a Parla y me haré contrabandista de chicles de langostino con tos.

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Poblador desde: 08/02/2014

¿Os lo habéis pasado bien de quedada? Ya nos contaréis Guiño

Os aviso que está abierta la votación al mejor micro de las finales. Esta noche o mañana se cerrará la votación y se abrirá la del mejor micro de esta edición de las justas, con la que clausuraremos la competición.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez

Fly dijo:

Un poco xDDDD Sí, fue un calentón, no preocuparse, que no voy a matar a nadie. Lo de pedir carne en la kdd para que me dieran el cuchillo que cortaba fue casualidad :P

Y con este mensaje dejo ya la toga, y con muchas ganas. ¡¡Mucha suerte a los próximos jueces!!!

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Fly
Fly

Pepe Gáfez dijo:

Lo de pedir carne en la kdd para que me dieran el cuchillo que cortaba fue casualidad :P

Risa cachonda

OcioZero · Condiciones de uso