En breve
En breve
En breve
En breve...
Jajaja
La cripta (offtopic)
Los tuyos no valen, tú no tienes el control sobre la calendario Patapaliano jjajjajajja
Joch... no vale, yo quiero tener el control ><
Pues quédate en los huesos y monta una web jjajjajjaja
Bueno, en breve acaba el mes, ¿no? ¿Era hasta el 31 o cómo iba esto? No sé si este finde estaré disponible para el recuento...
ps.- Mejor que Léolo, ¿no?
ps.- Mejor que Léolo, ¿no?
En ambos casos se notan las tablas de los autores en cuanto a crueldad y tortura concursantil se refiere. Bravo por ello. Quizás en el de Léolo se ve venir el giro final, y si bien el tuyo ha conseguido algo mejor el acongojonamiento de mi sistema nervioso y el de mis entrañas, le resta originalidad que venga en segundo lugar. Tras meditarlo, cuatro sobres con sobornos de última hora os lleváis cada uno.
✉ ✉ ✉ ✉
jajjajjajajjajajja
Jajaja, yo me he creído más la de Léolo, pero como está de moda repartir sobres... :p
ps.- ¡Yuju! ¡Cuatro sobres!
Ufff... esto está tardando más en terminar que El retorno del rey
(A ver si con una discusión o algo se anima la cosa )
Tú lo que quieres es que te pique el cubito y no sabes cómo decírmelo...
ps.- ¡Yuju! ¡Cuatro sobres!
Que digo yo, Kachi, que en realidad es muy fácil coger y tomarnos este fin de semana de descanso, ¿no? ¿quién nos lo impide? Podemos jugar a ser dioses... o llanamente unos cabrones, pero jugar a algo...
Esto...no es por nada, pero el pirata tiene a unas cuantas docenas de asesinos mirándolo con cara impaciente a las puertas de su casa... yo no digo ná
Ah, jugar, jugar, un momento lúdico después de tanto trabajo. Yo creo que incluso nos lo hemos ganado. ¿Qué opinas?
Esto...no es por nada, pero el pirata tiene a unas cuantas docenas de asesinos mirándolo con cara impaciente a las puertas de su casa... yo no digo ná
Aguafiestas. Siempre sacando la cruda realidad a pasear.
Podéis jugar a lo que queráis pero si vais a ser dioses... yo solo digo que Dios creó el mundo en 7 días, a ver qué hacéis vosotros en este fin de semana
Podéis jugar a lo que queráis pero si vais a ser dioses... yo solo digo que Dios creó el mundo en 7 días, a ver qué hacéis vosotros en este fin de semana
Yo, darle de comer mis votos al gato
No recuerdo tanta crueldad desde que Bambi se quedó huérfano, la verdad. La desesperación del cervatillo, el bosque en llamas... naderías en comparación al jueguecito que os lleváis ambos.
Yo, darle de comer mis votos al gato
Voy a secuestrar a tu gato ^^
Aguafiestas. Siempre sacando la cruda realidad a pasear.
Ey, que yo no tengo la culpa, no soy la que escoge los temas del calabazas, ya te podia haber coincidido con futbolistas o supersticiosos que esos son más tranquilos jajjajja
Y que lo digas A veces parezco nuevo. En fin, creo que la semana que viene se habrá terminado todo. O yo. Quién sabe.
Bueno, chicos, último día para las votaciones. Mañana por la mañana, mientras desayuno, y si no hay imprevistos, publico la lista de ganadores.
Ufff... esto está tardando más en terminar que El retorno del rey
(A ver si con una discusión o algo se anima la cosa )
Tú lo que quieres es que te pique el cubito y no sabes cómo decírmelo...
Cómo lo sabes, bribón...
Bueno, chicos, último día para las votaciones. Mañana por la mañana, mientras desayuno, y si no hay imprevistos, publico la lista de ganadores.
¡Genial!
¡Bravo! Supongo que podré retrasar mi entrada al ataúd. Cerraré bien las persianas
¡Ánimo, Dersu! ¡Ese esprint final!
Y que lo digas A veces parezco nuevo. En fin, creo que la semana que viene se habrá terminado todo. O yo. Quién sabe.
A ver, chicos, que aunque yo no estoy participando (¿o sí?), os estoy siguiendo de cerca. Y esto.... a ver... sabéis que esto es mentira, ¿verdad?
No es mentira, lo dudoso son los en breves y no lo ha pronunciado XDDDD
Uf, Kachi, me temo que las votaciones las tengo en el otro ordenador, y el otro ordenador no lo tengo lo que se dice muy a mano ahora mismo.
Que digo que si te puedo mandar los resultados el lunes que viene...
Va, aquí el Capi va estupendamente d ememoria y seguro que se acuerda de tus votos
Va, aquí el Capi va estupendamente d ememoria y seguro que se acuerda de tus votos
¿Tú crees? Yo creo que lo mejor sería esperar, esperar, esperar...
No sé, seguro que Patapalo se pronuncia en breve.
¡Cáspita! Uno se va unos días y esto se anima más que un arrecife de coral lleno de sardinillas...
No creo que estos jueces sean tan malvados... ¿o sí?
Bueno, de todas formas... Alea jacta est.
Yo, mientras que no aparezca la palabra en breve, no me asusto ya de ná jjajjajjaja