Ah, no había caído en eso.
La cripta (offtopic)
Y esto más parado que un universitario español.
¡Válgame el cielo!
Me aburro.
Última semana. Parece que va a ser... ehm... tranquila.
Hala, que este finde hay recuento de votos.
Por aquello de animar la cosa, os voy a confesar mis intenciones (no todas: solo las más confesables). Mi idea es que en el Polidori el monstruo central cambie con cada convocatoria y que sea el ganador del certamente quien elija el siguiente monstruo, siempre intentando mantener una cierta participación e interés. ¿Por qué? Porque me gustaría también que el ganador del certamen hiciera de jurado en la convocatoria siguiente.
¿Qué os parece la idea? ¿Qué monstruos os gustaría explorar en futuras convocatorias?
A mí me parece una muy buena idea. El único problema que le veo es que si eres juez no podrás participar en el concurso.
En cuanto a los monstruos hay unos cuantos en los que indagar. Yo buscaría alguno menos conocido para divagar sobre él.
Hala, va a ser todo un alivio descansar de vampiros jajjjajjajajja
Y lo de jurado y participante, me da que no es excluyente por estos lares peeeero, que nos sauqe de dudas el jefe
A mí me parece muy buena idea. Lo único que no acabo de entender es lo de "monstruo". ¿Significa eso que el tema siempre tiene que ser sobre una criatura? ¿No puede salir un tema como por ejemplo "exorcismos"?
Ese entraría en el de Demonios
Me parece muy buena idea.
Eddy, creo que en exorcismos el monstruo o tema sería: Demonios.
Ese entraría en el de Demonios
Te has adelantato Jane, con razón sale tu foto soplándose el humillo del dedo, como una pistolera.
Suele pasar, ya te acostumbrarás jjajjajajjjaa
Vale, mal ejemplo
Pues menos mal, que hemos tenido ración de vampiros para un lustro
Interesante también eso de que el ganador elija el siguiente tema. Aunque estoy con el compañero, y vería mejor que no siempre tuviese que ser monstruo-monstruo, estrictamente hablando.
Pues ve pensando en algo, Invierno.
Pues ahora mismo dudo entre Don Pimpón y Carmen de Mairena
oye, pues está bien la idea xD
pues anda que no hay "monstruos" poco conocidos y que darían muchísimo juego :p
yo al menos tengo unos cuantos relatos...
Pues ahora mismo dudo entre Don Pimpón y Carmen de Mairena
Jajajajaj
Añade a tus dudas al quinteto del anuncio de navidad.
Diosss, nos querremos arrancar los ojos jjajjajjajja
Y lo de jurado y participante, me da que no es excluyente por estos lares peeeero, que nos sauqe de dudas el jefe
En el Polidori los jueces no pueden presentarse, no. Si solo hubiera jurado popular, sí, pero tal y como está montado, mejor que no. Aunque no me importaría pedirle un relato de vampiros adicional a Léolo para la antología, no.
A mí me parece muy buena idea. Lo único que no acabo de entender es lo de "monstruo". ¿Significa eso que el tema siempre tiene que ser sobre una criatura? ¿No puede salir un tema como por ejemplo "exorcismos"?
Lo de usar monstruos siempre como hilo conductor es para darle consistencia al certamen y distinguirlo, por ejemplo, del Calabazas en el Trastero. Si la cosa prospera, quedará una biblioteca majica en la que se repasará lo que ha sido un pilar importante del género de terror cuyo momento mágico estuvo en Villa Diodati con el bueno de Polidori.
¿Licántropos? ¿Seres marinos? ¿Mascotas? ¿Seres mitológicos?
Mascotas, hermanos pequeños... lo que sea
jajajajajajaja
En el Polidori los jueces no pueden presentarse, no. Si solo hubiera jurado popular, sí, pero tal y como está montado, mejor que no. Aunque no me importaría pedirle un relato de vampiros adicional a Léolo para la antología, no.
Pues si no tiene por qué ser inédito, Kachi, creo que tengo uno que puede valer...
Lo de usar monstruos siempre como hilo conductor es para darle consistencia al certamen y distinguirlo, por ejemplo, del Calabazas en el Trastero. Si la cosa prospera, quedará una biblioteca majica en la que se repasará lo que ha sido un pilar importante del género de terror cuyo momento mágico estuvo en Villa Diodati con el bueno de Polidori.
A mí me parece una idea estupenda, sobe todo con ese elemento diferenciador de que solo se traten monstruos. Ya hemos comprobado que, con imaginación, el tema puede dar para mucho.
A mí me parece una idea estupenda, sobe todo con ese elemento diferenciador de que solo se traten monstruos. Ya hemos comprobado que, con imaginación, el tema puede dar para mucho.
Pues tenéis toda la razón del mundo. ¡Larga vida a los monstruos!
Pues si no tiene por qué ser inédito, Kachi, creo que tengo uno que puede valer...
Genial. Cuento con él entonces :-D
Monstruos, vale. Tiene sentido lo de diferenciarlo del Calabazas y otros.
Demos paso entonces a la discusión sobre lo que entra en la definición de monstruo, y lo que no
Inviii (me estoy poniendo de rodillas en este momento delante del ordenador) por tu santa madre y tu santo varón señor padre y tooodos los santos hijos que tendrás en un futuro ¡¡¡¡¡no menciones los zombis!!!! pofavó, pofavó, pofavó, pofavóooooooó. Zombis no
En realidad, yo no veo ninguna ventaja en que se sepa la autoría de los relatos y sí alguna desventaja (al menos posible), ¿no sería por ello mejor establecer el anonimato como práctica?
El único problema es que limita a la participación con texto inéditos, pero aparte de eso, ninguna desventaja, no.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.