Me tomo la licencia de abrir este hilo para que podamos desbarrar sin sentirnos culpables por contaminar los otros jjajjjaja Cuando regrese el jefe, que le ponga chincheta o que lo borre (y me llame lishtilla ), lo que vea conveniente XDDDD
La cripta (offtopic)
¿A que apelo al derecho de admisión y no te dejo entrar?
Perdona Fly, pero al citar aquí no respeta los saltos de línea .
Jane, "La cripta" mola .
Pd: Y las caras amarillas las pone en una línea aparte.
1000 palabras mínimo, dice. Yo me muero en el intento, me largo. Que sus vampiriceis bien.
Bonita cripta. Exquisitamente lúgubre. Me quedo en este rinconcito, que el cadáver de al lado no parece muy rencoroso. A ver si me susurra alguna idea. Los vampiros nunca han sido mi fuerte.
Tabernero!!! me pone una de....Uy no! Que eso no es aqui.
Sepulturero!!! Me pone un...un... ehhh...que digo que crisantemos más frescos hay por aquí y que bien cuidadito tiene esto...
Aquí estarás como en casa, Lord_Ruthven, ¿no?
ps.- Jane, las dos
Pero soy una lishtilla molona ¿no? jjajjajjaja
Yo ya he perpetrado un relato, lo dejo en barbecho.
¿Váis a participar todos con seudónimo, timidillos? Anda que...
yo me lo estoy pensando pero esa opción cada vez cobra más fuerza jjajjajjajja
Yo (inocente de mí) ni me lo había planteado, pensaba que la gente iba a ir al descubierto. Pero vamos, que si me vais a dejar a mí solo pues no, eh...
Aquí estarás como en casa, Lord_Ruthven, ¿no?
En efecto me encuentro muy a gusto. Ya había comentado por ahí que en realidad el tema de los vampiros me parece un poco tópico, pero el personaje de Polidori, como es evidente, me encanta. Es más, para mi representa la esencia del vampiro a la perfección y en estos tiempo de vampiros que van al instituo y de baños de sangre gratuitos me parece genial hacerle una visita.
Ademas Polidori, mi padre literario , se merece un homenaje (¿quién se rie ahora Lord Bayron eh? eh?
)
Y Jane está cripta le ha quedado chulisima, muy bien decoradita, con sus telerañas, sus miasmas...todo perfecto.
Lo unico es que siento cierta presión por no hacer el ridiculo .... hablaba alguien de psudonimos???
Aquí nadie hace el ridículo. Hasta el menos puntuado o peor valorado, podrá aprender de los errores que le señalen y eso es bueno para toooodos ;)
De eso se trata. Además, creo que es una buena ocasión para revisitar el mito vampírico desde muchos puntos de vista y tener la impresión de los lectores directamente. Estoy seguro de que la originalidad se valorará.
Imagino que mientras no haya alguno fosforescente, la sangre no llegará al rio jjjajjajja
Salió el tema en la Semana Gótica también. Ay, puristas, puristas... Acabé defendiendo gusiluces por movimiento pendular.
Estoy por participar con un relatillo que no entró en una de las convocatorias del calabazas, al parecer por muy poco... Lo guardaba como inédito para una antologia de cuentos, pero me temo que no se si esa antología verá la luz algun dia...
Ea, estrenando valoraciones que después se me acumularán relatos >.<
Te me has adelantado. Yo estaba esperando por si las moscas la respuesta del jefe sobre el tema de las estrellitas, pero vamos que mañana me pongo. Aunque igual con esto de las máscaras no nos conviene ir al día Jane, porque... en fin... dime a quién no votas y te diré quién eres...
Y dígome yo... ¿tan solo lo cuelgo y luego me lo admiten o no a concurso?
Pues es verdad, no he esperado a que el jefe le dé el visto bueno al segundo relato
PD: si lo de las estrellas se modifica yo pediré adaptar las votaciones
Te me has adelantado. Yo estaba esperando por si las moscas la respuesta del jefe sobre el tema de las estrellitas, pero vamos que mañana me pongo. Aunque igual con esto de las máscaras no nos conviene ir al día Jane, porque... en fin... dime a quién no votas y te diré quién eres...
Yo aún no tengo claro si participaré con relato o no, si lo haré a cara descubierta o con pseudónimo, si soy vampira o estoy solo muerta... en fin, tú ya sabeh XDDDDD
Cuélgalo y luego se confirma. Más que nada, estoy comprobando las extensiones para ver si se ajustan a la convocatoria o no, para que los votantes no pierdan tiempo. Luego ya temas de ajuste a la temática y demás quedan en mano de los propios jueces y jurados populares.
Adelante, adelante, no os cortéis. Lo interesante de este concurso van a ser los comentarios, sobre todo.
RMSCoca, espero que te animes a colgar algo
Adelante, adelante, no os cortéis. Lo interesante de este concurso van a ser los comentarios, sobre todo.
Valorados los dos primeros. Y sí, yo me he propuesto leer y juzgar todos los relatos precisamente por esto (y porque me quedé con las ganas de haber sacado tiempo y haberlo hecho en la edición pasada de Hislibris).
Cuando empiece la polémica sobre lo que se ajusta a la temática y lo que no se va a poner la cosa muy interesante. Un avance: el tema es vampirismo... ¡no vampiros!
Probando, probandooo...
★★★★★
★★★★☆
★★★☆☆
★★☆☆☆
★☆☆☆☆
¡¡¡Qué rechuuuulooo!!! Si el jefe las pega en cada relato cuando da el visto bueno, la tendríamos a mano para copiar y pegar XDDDD
Buenas tardes!!
Me mandan del gobierno, para asegurarme de qeu no se maltrata a ningún vampiro, son especie protegida......pero tambien he de evitar que se conviertan en una plaga...son peligrosos
¡¡¡Qué rechuuuulooo!!! Si el jefe las pega en cada relato cuando da el visto bueno, la tendríamos a mano para copiar y pegar XDDDD
Mola un montón, la verdad. Igual se podrían poner en el post de las bases por si alguien quiere copiar y pegar.
Kawaku tiene pendiente poner un sistema de voto real, pero me temo que en esta convocatoria no disfrutaremos de él.
Buenas tardes!!
Me mandan del gobierno, para asegurarme de qeu no se maltrata a ningún vampiro, son especie protegida......pero tambien he de evitar que se conviertan en una plaga...son peligrosos
especie protegida? plaga? Este señor me da miedo...
La cripta.... Qué sosa. :P
Ays, no es suficiente para que me digne a contar mis lamentables pero sensacionales anécdotas aburridas sobre Polidori.
Una jarra de 0 negativo por aquí, por favor, ¡y calentita!
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.