Soy una usuaria totalmente nueva, por si aún quedaba alguna duda xD
Ese "totalmente" metido con calzador luce rarísimo. Muy sospechoso. Muy comunicativo pero muy poco convincente.
Soy rotunda, qué le voy a hacer si no te convence xD
Ese "totalmente" metido con calzador luce rarísimo. Muy sospechoso. Muy comunicativo pero muy poco convincente.
Te hemos dedicado la tira cómica de la semana. Por suerte, no me he molestado en meter tu avatar con el paint.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Si fueses rotunda mostrarías las tetas, ¿sabes?
Thoughts arrive like butterflies.
Te hemos dedicado la tira cómica de la semana. Por suerte, no me he molestado en meter tu avatar con el paint.
Gracias! xD Y me parece muy original hacer tiras de otros usuarios, no lo había visto antes.
Si fueses rotunda mostrarías las tetas, ¿sabes?
Eso se lo dejo a las de Femen, no va conmigo
si vamos usuario nuevo y mujer viene casualmente y sin conocer a nadie eso no hay quien se lo crea
a lo mejor es polgorda
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Entré por casualidad buscando algo relacionado con la historia por inet. Que se lo crea quien le dé la gana, yo ya me doy por vencida xD
Hala, ya han echado a la zorrita.
Ártica.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
que nos cuente algo de su vida
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Es tan facil como que patapalo mire si es un clon o no. Aunque no hace falta la verdad xd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
La viñeta.
A ver si va a ser Patapalo encubierto, o Mars de incógnito.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Entré por casualidad buscando algo relacionado con la historia por inet. Que se lo crea quien le dé la gana, yo ya me doy por vencida xD
No entiendo.
La tira.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
es lo mas parecido para mi a salir en una tira desde que esta pagina tiene vida, siendo gestor de putiforos ya tiene cojones ya
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
No entiendo.
La tira.
Los caminos de Internet son inescrutables.
Eh, yo estoy relacionado con la historia.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
No entiendo.
La tira.
Los caminos de Internet son inescrutables.
¿Qué opinas de la eiségesis?
A ver si va a ser Patapalo encubierto, o Mars de incógnito.
Te dolió su capacidad de lectura y su mano izquierda, ¿eh? Pues a sufrir bien!
ps.- Fherpe, estuve a punto de hacerte una, pero o reciclo al moñaco del ftemplar o hago un monigote calvo con paint, y no sé qué va a ser peor... Venga, el miércoles que viene.
Qué celoso el calvo...
Falta una N, falta un N, CONMEBOL..
Yo también quiero una tira. ¿En cuántas he salido? ¿En tres míseras tiras? Pfffff, Patapalo y su enchufismo....
Yo no he salido en ninguna, lo cual no sé si es bueno o malo.
Te dolió su capacidad de lectura y su mano izquierda, ¿eh? Pues a sufrir bien!
Por lo visto este verano vino a Avilés a hablar de sus libros en el Celsius. Una lástima que coincidiera que yo estaba a tomar por culo, porque si no hubiera ido ahí a trollearle a muerte.
Yo salí indirectamente.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Es bonito ver cómo surge una relación de archienemistad entre Montes y Mars.
Es bonito ver cómo surge una relación de archienemistad entre Montes y Mars.
Lo que no sabe Montes al decir de trolear en el mundo real es el tamaño de Mars. Por otro lado, sus presentaciones molan mucho porque en vez de hablar exclusivamente de su libro hace un repaso considerable del marco, lo que resulta muy interesante si te interesa el género en concreto.
ps.- Me alegra ver que finalmente las tiras interesan a alguien.
si vamos usuario nuevo y mujer viene casualmente y sin conocer a nadie eso no hay quien se lo crea
Pues tanta coña y al final va a ser que es real. De momento le he quitado el captchabot.
Pues tanta coña y al final va a ser que es real. De momento le he quitado el captchabot.
Por cierto, y sin relación directa con esta señorita: ¿Soy el único que NO se cree que Polgorda se haya ido para siempre? Estoy seguro de que sigue leyendo todo.
Hola Polgara.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Por cierto, y sin relación directa con esta señorita: ¿Soy el único que NO se cree que Polgorda se haya ido para siempre? Estoy seguro de que sigue leyendo todo.
Hola Polgara.
Polgara no leería sin postear. No podría evitarlo. Así que si no vemos ningún usuario que postee como ella -y eso se notaría- dudo mucho que se pase por aquí.
A lo sumo diría que muy de vez en cuando viene a ver si hablamos de ella, y como ve que no, se aburre y se va.
Todavía tienes contacto con ella eh pillín.
OcioZero · Condiciones de uso
Entra una usuaria pseudonueva y nadie dice "Postea tus tetas".
Habéis perdido un cariño.