No veo mal lo que hacen esas mujeres porque sean mujeres, sino porque usan su cuerpo de forma irrespetuosa según mi moral.
Pero vete a la mierda ya. "Según mi moral" ... Lo sueltas como si estuviéramos hablando sobre un violador.
Y en efecto, tienes razón cuando dices que tienes derecho a opinar sobre lo que ellas hacen, así como yo tengo derecho a opinar sobre lo que tú haces, y lo que yo opino es que me pareces un subnormal por poner fotos de perfil enseñando partes de tu cuerpo para medir los avances del gimnasio. Que conste que no lo digo porque eres tú, que es en parte, sino porque me parece demasiado estúpido ir poniendo fotos de ese tipo en Facebook.
Por fín se acabaron las tetas.
Primer post largo que te leo en mucho tiempo.
Lo del embarazo subvencionado para adopción y posterior multa si te lo quedas es un poco raro, ¿no?
Coincido contigo en que es un mal necesario. Nadie, NADIE aborta por gusto. Y eso que hay muchas y diferentes maneras de llegar a plantear algo así. Pienso que debería seguir ahí como opción real (no solo para casos contados como pretenden).
Y a pesar de querer que esa posibilidad exista no veo bien el mensaje "aborto sagrado". Eso sí que es buscar herir sensibilidades puesto que las razones anti aborto supongo que son mayormente de tipo religioso.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.