Activistas femen congreso

213 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Por fín se acabaron las tetas.

Primer post largo que te leo en mucho tiempo.

Lo del embarazo subvencionado para adopción y posterior multa si te lo quedas es un poco raro, ¿no?

Coincido contigo en que es un mal necesario. Nadie, NADIE aborta por gusto. Y eso que hay muchas y diferentes maneras de llegar a plantear algo así. Pienso que debería seguir ahí como opción real (no solo para casos contados como pretenden).

Y a pesar de querer que esa posibilidad exista no veo bien el mensaje "aborto sagrado". Eso sí que es buscar herir sensibilidades puesto que las razones anti aborto supongo que son mayormente de tipo religioso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

No veo mal lo que hacen esas mujeres porque sean mujeres, sino porque usan su cuerpo de forma irrespetuosa según mi moral.

Pero vete a la mierda ya. "Según mi moral" Risa cachonda... Lo sueltas como si estuviéramos hablando sobre un violador.

Y en efecto, tienes razón cuando dices que tienes derecho a opinar sobre lo que ellas hacen, así como yo tengo derecho a opinar sobre lo que tú haces, y lo que yo opino es que me pareces un subnormal por poner fotos de perfil enseñando partes de tu cuerpo para medir los avances del gimnasio. Que conste que no lo digo porque eres tú, que es en parte, sino porque me parece demasiado estúpido ir poniendo fotos de ese tipo en Facebook.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

El ser humano no está preparado para traer vida humana responsablemente a este mundo, así que a expensas de banalizar la cría humana a la cría de perros, el aborto es un mal necesario que espero que algún día pueda ver con mis propios ojos desaparecer.

¿Pero por qué generalizas? ¿Acaso tu madre te abandonó con una jauría de perros al nacer y cuando cumpliste 10 años fue a recogerte? 

La naturaleza del ser humano es ambigua, esto es que hay millones de personas que ven la crianza de hijos como una bendición y otros que lo ven como todo lo contrario, pero de ahí a decir "el ser humano no está preparado para traer vida humana responsablemente a este mundo" (gracias por el énfasis que has hecho al decir que los humanos traen vida humana a este mundo, yo te daría un premio Nobel) y quedarte tan pancho es de alguien que lo único que sabe hacer en la vida es dar asco.

Y deja de darte golpes de pecho con este tema con tu supuesta moral con este tema. Te ves ridículo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Con que el ser humano no está preparado para traer vida responsablemente a este mundo simplemente me remito a la alta demanda del aborto que hay en todo el planeta.

Porque el aborto lo que hace es corregir esa creación de vida por error. Y si a crear vida humana por error no lo llamas irresponsabilidad el que da asco aquí eres tú.

PD: Tío, "generalizar", para los mexicanos: "mucha, mucha, mucha gente". ¿Ya?

Imagen de Fly
Fly

Omnio dijo:

Con que el ser humano no está preparado para traer vida responsablemente a este mundo simplemente me remito a la alta demanda del aborto que hay en todo el planeta.

Te pierde la generalización. Hay muchos que sí y muchos otros que no.

Noticias como ésta dan mucho que pensar...

http://www.aciprensa.com/noticias/336-millones-de-abortos-y-196-millones-de-esterilizaciones-en-china-por-politica-del-hijo-unico-95974/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fly dijo:

http://www.aciprensa.com/noticias/336-millones-de-abortos-y-196-millones-de-esterilizaciones-en-china-por-politica-del-hijo-unico-95974/

Es que no es una generalización literal, categórica. Cuando se critica al ser humano se critica a mucha gente. Es sinónimo. Es como cuando a raíz de ver unas cifras de muertes en guerras dices "el ser humano es malvado" no significa que extiendas ese juicio a cada una de las personas de este planeta.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Porque el aborto lo que hace es corregir esa creación de vida por error. Y si a crear vida humana por error no lo llamas irresponsabilidad el que da asco aquí eres tú.

Es que eres tan cabeza dura que tú lo único que haces es remitir el concepto del aborto a una única situación y estás mal. Debes separar el aborto que se realiza al quedar embarazada después de una noche de copas y sexo sin tapujos del que se hace por una violación o por una malformación del feto.

Crear vida humana por error no significa que no le puedas dar amor a tu hijo. Crear vida humana por irresponsabilidad no significa que no puedas ser responsable para criar a tu hijo. Si yo embarazara ahora mismo a alguien, sería por irresponsabilidad, por no haberme cuidado, pero le daría todos los cuidados necesarios a mi hijo.

Si para ti todo es blanco o negro, lamento informarte que tú eres el que sigue dando asco eres tú.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Fly dijo:

Es que no es una generalización literal, categórica. Cuando se critica al ser humano se critica a mucha gente. Es sinónimo. Es como cuando a raíz de ver unas cifras de muertes en guerras dices "el ser humano es malvado" no significa que extiendas ese juicio a cada una de las personas de este planeta.

Lo siento, pero si yo voy soltando alegremente por la vida "el español es un hijo de puta", estaría cayendo en una generalización. En cambio si digo "hay españoles hijos de puta" se entiende a lo que me refiero y no generalizo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero qué me estás contado? Deja de rascar tonterías para discutir y céntrate en el tema.

Generalizar es algo que hacemos todos, a diario y nunca es literal. Es sólo una forma de hablar.

No tiene ningún sentido que te quejes porque generalizo. Joder, es que parece que no sepas lo que significa generalizar y quieras tener por cojones una discusión absurda.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

No estoy discutiendo nada con nadie, solamente señalo lo que estás haciendo. Si eres de fibras tan sensibles, ve a leerte "La princesita" y suéltate a llorar.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Es que eres tan cabeza dura que tú lo único que haces es remitir el concepto del aborto a una única situación y estás mal. Debes separar el aborto que se realiza al quedar embarazada después de una noche de copas y sexo sin tapujos del que se hace por una violación o por una malformación del feto.

Es que precisamente no he discriminado las formas de concebir, por lo tanto si critico el embarazo irresponsable sin más me refiero OBVIAMENTE a embarazos deseados, no a violaciones y a fetos no viables.

Schmeichel dijo:

Crear vida humana por error no significa que no le puedas dar amor a tu hijo. A veces, las cosas que no planeas no resultan malas. 

En ningún momento he dicho que una madre no pueda amar a un hijo no deseado.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Omnio dijo:

Schmeichel dijo:

Es que precisamente no he discriminado las formas de concebir, por lo tanto si critico el embarazo irresponsable sin más me refiero OBVIAMENTE a embarazos deseados, no a violaciones y a fetos no viables.

Schmeichel dijo:

Crear vida humana por error no significa que no le puedas dar amor a tu hijo. A veces, las cosas que no planeas no resultan malas. 

En ningún momento he dicho que una madre no pueda amar a un hijo no deseado.

Has dicho que el aborto tiene una enorme demanda en todo el planeta y que por ello el ser humano no es capaz de crear vida con responsabilidad y blablabla. Ahí nuevamente demuestras que eres como los caballos y que solo ves hacia una sola dirección. 

Y no, en ningún momento has dicho que una madre no pueda amar a un hijo no deseado, pero tachas  de irresponsable a quienes tienen un hijo por error. Insisto, que no planees algo no significa caer en un error en todos los casos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fly dijo:

Lo del embarazo subvencionado para adopción y posterior multa si te lo quedas es un poco raro, ¿no?

El embarazo subvencionado me parece una buena idea, aplicable si el mundo estuviera más avanzado.

Su finalidad es ayudar a la mujer en lo posible a pasar el mal trago del embarazo no deseado, ya que como digo por muy putada que sea un aborto no afecta sólo a la mujer sino también a la vida que lleva dentro y la cual sacrifica por beneficio simplemente porque es fácil y socialmente aceptado.

La subvención supone un camino de en medio en este asunto en que la mujer soporta las consecuencias de sus actos por nueve meses (un período de reflexión sobre lo importante que es la vida y las consecuencias de los propios actos que le vendría muy bien) y a cambio el niño tiene la oportunidad de vivir, que es básicamente lo que más me importa y por el que éste método tiene sentido.

Lo de devolver el dinero o multa (u otras consecuencias legales) si no da el hijo en adopción tras haber disfrutado de la subvención es básicamente para prevenir la picaresca y que no haya madres listillas que pidan la subvención de embarazo no deseado cuando sí es deseado y no tienen ninguna intención de dar a su hijo en adopción una vez nacido.

En casos de fetos deformes o enfermos aprobaría el aborto, es más lo obligaría para no dar lugar a seres humanos con vidas lamentables llenas de sufrimiento.

Y en casos de violación dejaría a libre elección el poder optar por abortar o pedir la ayuda económica.

Imagen de Fly
Fly

Es útopico en las actuales circunstancias una subvención así.

Sería mucho más fácil y económico fomentar e informar sobre dar niños en adopción y dejarse de gaitas de adoptar niños extranjeros.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Omnio dijo:

PD: Tío, "generalizar", para los mexicanos: "mucha, mucha, mucha gente". ¿Ya?

Pues aquí si que estoy de acuerdo con el mariquilla esquizofrénico éste.

Lo que no me cuaja mucho es eso de que tenga una cuenta de facebook especial para sus amigos hombres y les muestre sus "adelantos" (JAJAJAJAJAJA) en el gym mientras que elimina las vaginas que lo agregan (si es que esa historia es cierta) pero en fin... cosas de maricas reprimidos follavacas de closet que no entenderé nunca... Pero en lo del tema del aborto... pues si... toda la razón tienes. Igual te llevas un escupitajo mío por el simple hecho de que no te hayan abortado a ti puto homosexual de playa. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Omnio dijo:

Lo de devolver el dinero o multa (u otras consecuencias legales) si no da el hijo en adopción tras haber disfrutado de la subvención es básicamente para prevenir la picaresca y que no haya madres listillas que pidan la subvención de embarazo no deseado cuando sí es deseado y no tienen ninguna intención de dar a su hijo en adopción una vez nacido.

Claro, sobre todo apretar las tuercas al de abajo. A ver qué haría esa madre con esa subvención. ¡Igual se lo gasta en pañales! Qué escándalo.

Más valdría que se fuera menos estricto con estas cosas y más con otras que sí que sangran a todo cristo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Claro, sobre todo apretar las tuercas al de abajo. A ver qué haría esa madre con esa subvención. ¡Igual se lo gasta en pañales! Qué escándalo.

Más valdría que se fuera menos estricto con estas cosas y más con otras que sí que sangran a todo cristo.

No es por en qué se gaste el dinero, sino porque creo inviable que el Estado pudiera dar esas ayudas a todo el mundo, por eso esta medida punitiva ayudaría a que el dinero sólo lo recibieran mujeres que lo necesitan de verdad.

Hoy en día debe de pasar lo mismo con otras cosas, si pides un dinero por una discapacidad, una lesión, una baja, el paro etc lo que sea, y es mentira, es fraude y se castiga. Me da igual si el defraudador es de condición humilde o pudiente.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Espero ansiosa que llegue el día en que el debate sea el aborto en sí y no la supuesta moralidad de quien lo practica. Ese mantra de que "las mujeres debemos hacernos responsables de nuestros actos" lo veo muy manido y pasado de moda, como si todas las que abortan fueran unos pendones desorejados o realmente el embarazo no deseado fuese un castigo por un mal comportamiento ("¿has follado por placer? pues la naturaleza se encargará de joderte la vida con un crío.") Que hay que apuntar a la educación sexual en determinados casos, sí, pero en otros muchos los accidentes ocurren, o las equivocaciones, y creo que el debate debería centrarse en la ética del aborto y no en el origen que puede ser diverso. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Girl dijo:

Espero ansiosa que llegue el día en que el debate sea el aborto en sí y no la supuesta moralidad de quien lo practica. Ese mantra de que "las mujeres debemos hacernos responsables de nuestros actos" lo veo muy manido y pasado de moda, como si todas las que abortan fueran unos pendones desorejados o realmente el embarazo no deseado fuese un castigo por un mal comportamiento ("¿has follado por placer? pues la naturaleza se encargará de joderte la vida con un crío.") Que hay que apuntar a la educación sexual en determinados casos, sí, pero en otros muchos los accidentes ocurren, o las equivocaciones, y creo que el debate debería centrarse en la ética del aborto y no en el origen que puede ser diverso. 

Hablar de accidentes es hilar grueso. Puedes tener un accidente siendo irresponsable o siendo responsable. Pero en ningún caso cambia el hecho de que ha sucedido algo demasiado importante como para eliminarlo por simple conveniencia.

Es una vida que viene. No para evitar que alguien te joda la vida tienes derecho a eliminarlo. Si lo quieres te lo quedas y sino lo das. Los accidentes y las equivocaciones ocurren y hay que responsabilizarse, no lavarse las manos.

Esto no va enfocado a criticar a la mujer, donde el hombre tiene igual responsabilidad, aunque le es más fácil desentenderse porque no tiene que parir.

Y tampoco va enfocado a criticar sin más la educación sexual. Puedes ser todo lo pendón que quieras pero toma las precauciones pertinentes. No lo hagas sin condón para sentir más y te tomes la pastilla después porque no es efectivo 100% y no protege de venéreas. Que sí, eso lo sabe todo el mundo pero muchos pasan.

La cuestión es tomar todas las precauciones posibles y entender que el sexo además de diversión es algo serio con consecuencias serias. Y si tienes mala suerte o la cagas, apechugas, porque la vida es así. Y mucha gente eso no lo entiende y ve el embarazo no deseado como "un simple accidente", como si no tuviera nada que ver el embarazo con el sexo. Es como ir jugando a la ruleta rusa con alguien y luego si alguien sale mal parado decir "fue un accidente, nosotros sólo buscábamos diversión, no hacer daño a nadie."

Imagen de Kefka
Kefka

Girl dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES QUE ASI DEBE DE SER MALDITA ESTÚPIDA!!!!!!!!! 

Si no sabes como abrir el coño responsablemente deberías mantenerlo cerrado... que despues es la pobre criatura la que a largo plazo tiene que sufrir las consecuencias de tu inmadurez y de tu puterío irresponsable. ¡¡¡¡PERRA EGOISTA Y RETARDADA!!!!

Que imbécil eres Enfado

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio se carga cualquier debate minimamente interesante.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

rvm dijo:

Pues para empezar los dos debates importantes de los últimos días, -el de las tetas y el del aborto- los he empezado yo. He puesto la piedra angular argumental de esos debates al mojarme y decir mi opinión sin tapujos, exponiéndome a críticas. El resto de comentarios han venido a raíz de mi exposición principal y de mis posteriores intervenciones.

En el de las tetas aún has aportado algo, pero en el del aborto no.

Antes de criticar intenta como mínimo aportar tanto debate como hago yo.

Imagen de Kefka
Kefka

Omnio dijo:

rvm dijo:

Pues para empezar los dos debates importantes de los últimos días, -el de las tetas y el del aborto- los he empezado yo. He puesto la piedra angular argumental de esos debates al mojarme y decir mi opinión sin tapujos, exponiéndome a críticas. El resto de comentarios han venido a raíz de mi exposición principal y de mis posteriores intervenciones.

En el de las tetas aún has aportado algo, pero en el del aborto no.

Antes de criticar intenta como mínimo aportar tanto debate como hago yo.

Bueno, pero tú acepta que eres un patético don nadie sin estudios ni carrera que desfoga todas sus frustraciones en éste foro siendo su "Attention Whore" por excelencia... Es a lo máximo a lo que podrás aspirar en tu vida... hacer debates maricas en foritos de internet...y decir "Hay miren que importante soy, he generado un tema de debate y creo que he ganado, que orgulloso me siento de mi mismo" JAJAJAJAJAJA Mejor dedícate a trabajar inútil arrastrado hijo de puta.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Girl dijo:

El "problema" es que estarías conduciendo el debate a un terreno que parece que nadie quiere abordar. Después de todo, cuando se habla de este tema se hace con unas premisas muy concretas:

-Hay gente que no tiene medios para tener hijos y el estado "no puede" hacerse cargo de ayudarles. Vamos, que se tienen que joder y aceptar su lugar en el mundo, y follar menos. No hay tiempo ni dinero para formarlos ni para apoyar el desarrollo de sus futuros hijos, que hay cosas "más" importantes. Tienen que sentirse culpables y pensar que todo es responsabilidad suya, incluso el pasarlas canutas para mantener un hijo en un país que tira toneladas de comida para mantener los precios de mercado y que tiene miles de viviendas vacías.

-Hay gente que tiene medios pero si se empecina en tener los hijos, pierde una gran oportunidad de futuro: carrera profesional, matrimonios más adecuados que el amor de adolescencia, etc. Primeros puestos en la competición vital, vaya. Estos, que se lo paguen (el aborto) y tirón de orejas por lo bajo. Que les quede claro que son unos (y sobre todo unas inmorales) no vayan a tirar para adelante.

Es una cuestión meramente económica y de mantener el sistema como está. Si las asociaciones antiabortistas montaran iniciativas de apoyo a los eventuales padres y lucharan por la conciliación laboral, seguro que había menos abortos. Y también un debate más sano, porque no es lo mismo hablar de algo que puede ser un imprevisto o un esfuerzo en un momento dado que del hipotecar tu vida y la de tu descendencia.

(Y antes de oirme alguna omniada: en la naturaleza los animales también sacrifican a su prole cuando perciben la soga muy apretada en torno al cuello; a veces incluso se la comen, a la prole, no a la soga).

Si no cambia todo el paradigma, solo queda escudarse en el debate del bien y el mal, de la abnegación frente a la casquivanía, pero está claro que es una cosa tan simplista como hablar de los pobres - vagos frente a los ricos - trabajadores.

Y, claro, ahora además se puede esgrimir la palabra "crisis" que, por lo visto, justifica que la gente esté de manos cruzadas y puteada porque los mercados.

El aborto en sí no tiene ética: es una herramienta de control de población. La ética reside en cuáles son los criterios para ese control de la población y, de momento, son criterios económicos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:

¿Pero son defensoras de la mujer y luego se degradan a sí mismas en público enseñando los pechos? Es contradictorio.

Igual alguien que conozca la idiosincrasia del grupo me lo puede explicar.

UALA KE DEGRADASION ENSEÑAR TU CUERPO SIN ROPAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

Novo dijo:

Y LO DICE EL TÍO QUE TIENE UNA FOTO DE SU TORSO EN EL FB.

Aaaah, que para ti, pajillero hijo de puta, los pechos solo tienen un componente sexual.
Aaaah, que hacerse pajas y airearlo en un foro no es denigrante, expresar así la sexualidad de esa manera tan grauita y pública. "Que es algo normal y natural masturbarse" y comentarlo, pero no lo es enseñar los pechos, los pechos femeninos, claro!

Es que puto maricón reprimido. Seguro que eres de esos que se hace pajas viéndose de espaldas por debajo de la cintura con su culo frente al espejo. Me produces el efecto tinta de natxo.

esque si joder xDDDDDDDDd

saludos

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Novo dijo:

Aaaah, claaaaro, claaaro, que las chatis de tu Facebook (y tú) no concebís unas abdominales como un objeto sexual vanidoso. Te pones la foto de perfil de tus abdominales para que las chatis flipen con tu espíritu de autosuperación con tu físico y crecimiento zen...

Porque a las tías no les patina el coño con ver torsos desnudos y los hombres solo vemos dos tetas en una protesta como objeto sexual.

Y tienes los cojones de llamarme hipócrita? O sea, que conviertes tu cuerpo en un objeto sexual (porque no hay más contexto ni interpretación) y luego cuestionas una actitud descontextualizándola (porque no la entiendes) y sin atender al mensaje? Tú no tienes vergüenza.

No convierto mi cuerpo en un objeto sexual porque mi facebook es privado, no voy así por la calle y menos en un acto público.

En mi facebook sólo tengo amigos, que me han visto en la playa o en el gimnasio de esta guisa y saben que no lo hago por vanidad. Es una simple foto de gimnasio en agosto que hacía tanto calor que iba sin camiseta.

El hecho que esté musculoso no significa que esté presumiendo, es simplemente el cuerpo que tengo. Si no tuviera músculos no dirías nada al respecto.

Es una foto de satisfacción ante un trabajo bien hecho, al igual que hay gente que pone una foto de algo que le enorgullece, como haciendo snow o tocando la guitarra. Los que hacemos gimnasio alguna vez nos hacemos fotos, no hay nada de malo en ello. Además no muestro fotos explícitas. Es una foto en blanco y negro, ensombrecida y semiborrosa. Tengo otra de Mallorca que es de color y definida pero salgo de lejos. Es evidente que si quisiera presumir lo haría de un modo mucho más claro.

Es más, las mujeres que me valoran por mi cuerpo no me interesan para nada, alguna que se me ha colado en mi facebook y me ha hecho una proposición indecente a raíz de mis fotos la he eliminado al instante. Para que veas hasta que punto soy un paladín honorable y no el hipócrita presumido que crees que soy.

Hay una clara línea que separa el mostrar algo humildemente a tus amigos como satisfacción personal a mostrar directamente algo que te vanagloria en público, ante gente que no conoces pero que igualmente ansías sus miradas y aprobación.

qué cojones de privado, si lo tienes público que cada pocos meses voy y te espío, hombre ya

saludos

pd. en serio veis esas imágenes con los cuerpos pintados, escritos,etc. como algo sexual? xD no se, para mi algo con componente sexual no es solo un cuerpo desnudo. tiene que haber una actitud

Imagen de Angus
Angus

y no me parece que sean cuerpos hiper mega hermosos. no sé, de chicas normales, jóvenes y a primera vista, sanas. vamos, como muchas.

osea que si fuesen gordas de mierda o modelos pues daría lo mismo.

creo que lo criticable es el uso de la mujer como objeto de deseo paraconseguir fines. por ejemplo la publicidad que coloca a mujeres en actitud sexual, erótica, etc. para vender coches o lo que sea.

en este caso no hay actitud se provocación sexual. a no ser que estés enfermo. y si son activistas feministas a favor del aborto, que reivindican que la mujer decida sobre su propio cuerpo, etc. pues de forma simbólica está bien que salgan desnudas, de cintura para arriba (ya podría ser de cuerpo entero, por qué no) enseñando los pechos como putos mamíferos que son.

saludos

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues lo del tema del aborto yo cada vez lo tengo menos claro. Siempre me mostré a favor, pero cada vez me parece una salvajada más grande acabar con una vida humana por comodidad de la mujer (a menos que se ponga en riesgo su vida o vaya a salir un elefante en vez de un niño, etc.).

Creo que el consentimiento para el aborto debería ser compartido. El embarazo no deja de ser cosa de dos. La gestación lo sufre una sola persona pero el retoño y la "chispa" inicial no deja de ser del hombre y el sufrimiento del embarazo, para mí, no es más relevante que la vida de una persona. Además, se debería defender y primar el derecho del hombre a ser padre en caso de que este tenga interés y demuestre tener los medios para poder serlo frente a los de una mujer que no quiera tenerlo. A ella no se le puede exigir ninguna responsabilidad una vez nacido el crío, será únicamente del padre (después de la renuncia explícita de la madre y si ella quiere).

Eso sí, si los dos están de acuerdo en cepillarse al bicho, pal tacho.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso