Activistas femen congreso

213 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

qué cojones de privado, si lo tienes público que cada pocos meses voy y te espío, hombre ya

Mi facebook es privado. Sino no intentarían agregarme perfiles falsos de a saber quién.

No mientas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Omnio dijo:

Angus dijo:

qué cojones de privado, si lo tienes público que cada pocos meses voy y te espío, hombre ya

Mi facebook es privado. Sino no intentarían agregarme perfiles falsos de a saber quién.

No mientas.

Quizá tu Facebook es privado pero cuando cambias las fotos de perfil, éstas se vuelven públicas y tienes que cambiar la privacidad manualmente.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Demiurgo
Demiurgo
Poblador desde: 05/10/2013

Me encanta lo que desconcierta esta mierda... pasais del tono sarcamos irónico a putipostear seriamente... joder, premisa, señores, atengamonos a la premisa: "Todas putas hasta que se demuestre lo contrario."

Las que quieran enseñar las tetas, que se vayan a África.

Imagen de Demiurgo
Demiurgo
Poblador desde: 05/10/2013

Novo dijo:

[...]Siempre me mostré a favor, pero cada vez me parece una salvajada más grande acabar con una vida humana por comodidad de la mujer [...]

por curiosidad, ¿a partir de cuándo consideras tú que es una vida humana?

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Demiurgo dijo:

Novo dijo:

[...]Siempre me mostré a favor, pero cada vez me parece una salvajada más grande acabar con una vida humana por comodidad de la mujer [...]

En el momento en que el espermatozoide alcanza el óvulo y comienza su desarrollo. Es decir, cuando este adquiere la potencialidad de convertirse en una persona en caso de que no haya factores externos que lo impidan.

Por qué? Tú?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:

Angus dijo:

No mientas.

pues por lo menos algunas de las fotos, donde muestras tu cuerpo semidesnudo, y algunos contenidos, sí que los tienes visibles.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Novo dijo:

Demiurgo dijo:

Novo dijo:

En el momento en que el espermatozoide alcanza el óvulo y comienza su desarrollo. Es decir, cuando este adquiere la potencialidad de convertirse en una persona en caso de que no haya factores externos que lo impidan.

Creo que biológica y médicamente un ser humano como tal, digamos: 'completo' no ocurre hasta las doce semanas de gestación, ¿no?

En fin, yo creo que las posiciones antiabortistas más radicales (y me parece de cierta radicalidad equiparar vida humana al primerísimo instante de gestación) sobrevaloran ciertas vidas e infravaloran otras. Es decir, ponen en pie de igualdad a lo que puede venir, con lo  que ya está, con una consciencia y una vida ya bien rodada, al fin y al cabo. Y para mí no es ni mucho menos la misma cosa, más si cabe cuando lo que puede venir pudiera de algún modo poner en riesgo algunos de los aspectos de la vida progenitora (psicológicos, socio-económicos,...) o la vida misma.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus

bueno, teniendo en cuenta que el embrión es un ser totalmente dependiente de la madre en cuanto a sus funciones vitales, no sé si se puede considerar igual que un ser ya nacido. de hecho jurídicamente existe esa diferencia.

y bueno a mi me parece que el mejor argumento a favor del aborto, a parte de que la mujer tiene derecho a decidir sobre su maternidad, es que sirve para ahorrar chusma social, que en estos momentos es de lo que más sobra.

saludos

pd. lo que sí que me parece mal es que según la ley que tenemos, el padre no pueda desentenderse del hijo, igual que podría hacerlo la madre abortando. bueno, ahora la ley ha cambiado, no? xD ya no hay aborto libre, o todavía sí? enfin, mierda de país.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Estas putas no respetan nada, en Ucrania cortaron una cruz en memoria de las victimas de epoca sovietica, asi por las buenas sin importarles lo mas minimo la memoria de las victimas. Tambien deshonraron un monumento al soldado desconocido en Kiev. Y digo putas porque se ha demostrado que alguna ejerce.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Angus
Angus

ok

saludos

Imagen de Novo
Novo

Phon dijo:

Novo dijo:

Creo que biológica y médicamente un ser humano como tal, digamos: 'completo' no ocurre hasta las doce semanas de gestación, ¿no?

En fin, yo creo que las posiciones antiabortistas más radicales (y me parece de cierta radicalidad equiparar vida humana al primerísimo instante de gestación) sobrevaloran ciertas vidas e infravaloran otras. Es decir, ponen en pie de igualdad a lo que puede venir, con lo  que ya está, con una consciencia y una vida ya bien rodada, al fin y al cabo. Y para mí no es ni mucho menos la misma cosa, más si cabe cuando lo que puede venir pudiera de algún modo poner en riesgo algunos de los aspectos de la vida progenitora (psicológicos, socio-económicos,...) o la vida misma.

Ya, bueno, pero como me preguntó a partir de cuándo lo considero yo, pues digo lo que opino. 

Estoy de acuerdo en que no son las mismas vidas, pero es que estamos hablando de que se quiere acabar con una vida (en potencia) para evitar un embarazo que al fin y al cabo son molestias, sufrimiento, etc., pero no cesa la vida de la madre por un parto. Y en este país la tasa de supervivencia en el parto, de madres e hijos, es del 99'99%.

Y ya dije, que aunque sea la madre la portadora del bebé, el retoño no deja de ser del padre y si él lo quiere tener haciéndose cargo él exclusivamente, se debería primar la voluntad del padre y la vida del crío frente a la decisión de la madre. En principio. Después habrá otras mil situaciones (contexto social y económico de la familia, etc.) que yo creo que debería resolver el poder judicial, siempre inclinándose hacia la voluntad de la madre.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Xoso
Xoso

Tal y como yo lo veo, la decisión de abortar corresponde exclusivamente a la madre que es quien carga con el niño dentro 9 meses y encima luego lo tiene que parir.

Ahora bien, si el padre no quiere tener el niño también debería tener la posibilidad de desentenderse completamente del vástago, sin ninguna obligación de participar en su manutención posterior (ni pensión ni gaitas). Si la madre quiere sacar su hijo/a adelante por su cuenta que lo haga, pero que lo haga de verdad (nada de "soy madre soltera, independiente y moderna y ya de paso el padre me pasa 300 euros al mes por mi cara bonita").

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus

supongo que la ley esta está hecha para evitar que mujeres solteras se vean solas con la carga del hijo, sin recursos etc.

pero hay casos en que el niño no es buscado por ninguno de los dos, que se queda embarazada por accidente etc etc. y luego ella decide tenerlo y el hombre dice xd lol pero si ninguno de los dos queriamos en un principio sabes, por qué tengo yo que hacerme cargo ahora? no sé, es complicado.

saludos

Imagen de Montes
Montes

Monty dijo:

Estas putas no respetan nada, en Ucrania cortaron una cruz en memoria de las victimas de epoca sovietica, asi por las buenas sin importarles lo mas minimo la memoria de las victimas. Tambien deshonraron un monumento al soldado desconocido en Kiev. Y digo putas porque se ha demostrado que alguna ejerce.

Esas "víctimas" no eran más que delincuentes comunes.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

bueno, teniendo en cuenta que el embrión es un ser totalmente dependiente de la madre en cuanto a sus funciones vitales, no sé si se puede considerar igual que un ser ya nacido. de hecho jurídicamente existe esa diferencia.

Esto es un pobre argumento porque sería igualmente válido para un enfermo que depende de una máquina para vivir. ¿Podemos abortar entonces al abuelo porque perdió su estómago y necesita una máquina?

Angus dijo:
y bueno a mi me parece que el mejor argumento a favor del aborto, a parte de que la mujer tiene derecho a decidir sobre su maternidad, es que sirve para ahorrar chusma social, que en estos momentos es de lo que más sobra.

Esto sí es un buen argumento. Defender el aborto es luchar contra la delincuencia a largo plazo.

Angus dijo:
pd. lo que sí que me parece mal es que según la ley que tenemos, el padre no pueda desentenderse del hijo, igual que podría hacerlo la madre abortando. bueno, ahora la ley ha cambiado, no? xD ya no hay aborto libre, o todavía sí? enfin, mierda de país.

Poco a poco, te estás convirtiendo en una persona razonable.

Imagen de Angus
Angus

eso ya lo decía yo hace tiempo cuando se discutió el tema del aborto en política. y creo que es matizable según los casos, aunque muy difícilmente demostrable.

porque un embarazdo puede ser por accidente, puede ser buscado, puede ser por irresponsabilidad... y dependiendo del caso veo injusto que el padre tenga que hacerse cargo de un hijo no deseado ni buscado. en otros casos en cambio sí que veo justo que se le obligue a contribuir de alguna manera a mantener al hijo. pero claro, ya digo que me parece difícil o imposible de demostrar ante un juez.

saludos

Imagen de Angus
Angus

pero el hecho es que ante la ley no es considerado igual un ser antes de nacer que ya nacido.

y no me parece lo mismo un embrión que alguien que por una enfermedad deja de ser autónomo. en todo caso ahí el "aborto" lo tendría que decidir el propio enfermo, es decir, eutanasia.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

Tal y como yo lo veo, la decisión de abortar corresponde exclusivamente a la madre que es quien carga con el niño dentro 9 meses y encima luego lo tiene que parir.

Estoy harto de oír eso.

Tener que soportar un embarazo y un parto por muy sufrido que sea no te da derecho a decidir quién vive o quién muere.

Menuda puta mierda de argumento.

Si un niño viene de camino ya seas hombre o mujer ten la decencia de procurar que pueda llegar a nacer sano y salvo y luego si no lo quieres lo das en adopción, que no se acaba el mundo.  Mucha gente lo ha hecho así desde siempre.

Lo que pasa es que hay egoísmo y mucha gente cuando no quiere tener un hijo siente que es de su propiedad como si fuera una mascota y como no quiere tener un hijo suyo por ahí pululando y luego sentirse culpable por ser una puta mierda de padre o madre desentendido pues hale, a abortar y se acabó el dilema moral.

Imagen de Angus
Angus

tio no me jodas que diferencia hay entre tomarse la pildora del dia despues y abortar un embrion de semanas ANGUS es que joder con la mierda de argumento de las vidas en potencia o las pollas en vinagre.

saludos

Imagen de Angus
Angus

pues claro. es que por suerte mucha gente ya no tiene esta mierda de moral esclavizadora que algunos todavía teneis. y si abortando consiguen tener una vida mejor y quizás más adelante tener un hijo en condiciones adecuadas, pues ole su polla sabes OLE SU POLLAAAA

saludos

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

y no me parece lo mismo un embrión que alguien que por una enfermedad deja de ser autónomo. en todo caso ahí el "aborto" lo tendría que decidir el propio enfermo, es decir, eutanasia.

¿Y por qué no te parece lo mismo?

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

pues claro. es que por suerte mucha gente ya no tiene esta mierda de moral esclavizadora que algunos todavía teneis. y si abortando consiguen tener una vida mejor y quizás más adelante tener un hijo en condiciones adecuadas, pues ole su polla sabes OLE SU POLLAAAA

saludos

¿Su polla? ¿Pero y qué pasa con las mujeres?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

saludos

Lo que he dicho, el egoísmo disfrazado de humanidad. Si en ese momento no puedes tener un hijo en condiciones porque eres demasiado joven o tienes una vida con poco poder económico, estabilidad etc pues te jodes 9 meses que la vida es sagrada, das al niño en adopción y luego sigues con tu vida.

Pero no, como la gente no quiere poner un paréntesis de 9 meses en su vida y luego sentirse culpable pues aborta. Eso sí que es tener un buen par de cojones.

Imagen de Angus
Angus

porque no, joder, porque esa persona ya tiene consciencia y es el quien tiene que decidir si vive o muere.

saludos

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Angus dijo:

saludos

Lo que he dicho, el egoísmo disfrazado de humanidad. Si en ese momento no puedes tener un hijo en condiciones porque eres demasiado joven o tienes una vida con poco poder económico, estabilidad etc pues te jodes 9 meses que la vida es sagrada, das al niño en adopción y luego sigues con tu vida.

Pero no, como la gente no quiere poner un paréntesis de 9 meses en su vida y luego sentirse culpable pues aborta. Eso sí que es tener un buen par de cojones.

claro porque el hecho de haber tenido un hijo y después de verlo nacer tener que darlo en adopción no es algo que crea traumas psicologicos a la madre, mucho más fuertes que un aborto.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

claro porque el hecho de haber tenido un hijo y después de verlo nacer tener que darlo en adopción no es algo que crea traumas psicologicos a la madre, mucho más fuertes que un aborto.

saludos

Pero es que estás hablando sólo de lo que puede sufrir la madre, ¿y el niño qué? ¿no existe? ¿está abortando un guisante?

Soy consciente de lo que puede sufrir una embarazada pero como espero que comprendas me importa una mierda la salud psicológica de la mujer al lado de la supervivencia del niño.

Si la vida de la mujer estuviera en peligro ya sería otra cosa, ¿pero matar al niño para evitarle una depresión a la madre? Las depresiones y los traumas no son nada comparados con la muerte.

A este punto se ha banalizado la vida y se ha primado tanto la comodidad de la gente que cualquier cosa es válida con tal de no sufrir.

Es absolutamente hipócrita juzgar la ética del aborto teniendo en cuenta sólamente a la mujer y haciendo como si el feto no fuera nada. Sólo algo inconveniente que no merece ni atención, ni respeto, ni derechos. Claro, como no habla y es tan pequeño que ni se ve, ¿porqué defenderle? Con lo fácil que es eliminarlo y así terminar con nuestros problemas.

Considerémonos buenas personas y morales, pero para abortar, ese día nos dejamos los valores en casa y hacemos lo que nos conviene que si no la vida se nos complica demasiado.

Imagen de solharis
solharis

Angus dijo:

porque no, joder, porque esa persona ya tiene consciencia y es el quien tiene que decidir si vive o muere.

saludos

Pero cuando está dormido no tiene consciencia, luego sólo hay que esperar a que se duerma para abortarlo.

¿Y qué pasa con un bebé que ha nacido pero que por una razón u otra necesita una máquina respiradora para seguir viviendo? No tiene conciencia y tampoco puede vivir por sí solo. Luego se le puede abortar.

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Angus dijo:

saludos

Pero es que estás hablando sólo de lo que puede sufrir la madre, ¿y el niño qué? ¿no existe? ¿está abortando un guisante?

Soy consciente de ello pero como espero que comprendas me importa una mierda la salud psicológica de la mujer al lado de la supervivencia del niño.

Si la vida de la mujer estuviera en peligro ya sería otra cosa, ¿pero matar al niño para evitarle una depresión a la madre? A este punto se ha banalizado la vida y se ha primado tanto la comodidad de la gente que cualquier cosa es válida con tal de no sufrir.

el feto, embrion, zigoto o como cojones se llame,dudo mucho que tenga consciencia,o sentimientos o cualquier posibilidad de tener un trauma.

además, el argumento de los antiabortistas no es que el feto sienta. sino que es un ser humano en potencia. o que es algo que en un futuro nacerá.

okok, pues ya lo has dicho. para mi es mucho más imprtante la vida de la madre que la de un espermatozoide y un ovulo enganchados.

saludos

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

He ampliado mi respuesta anterior, échale un vistazo.

Y además, el ser humano no es algo que surge de la nada y que aparece por arte de magia ya completo y sin nada precedente. Es algo formado por unas partes y surgido en el justo y preciso momento en que éstas se unen.

Espermatozoide + Óvulo = Ser Humano

La vagina de la madre no es la puerta de la vida, no es la terminal de llegada de los seres vivos a este mundo. No cuando un bebé nace ya se le etiqueta automáticamente como ser humano vivo. El ser humano existe antes de nacer y justo desde el primer instante en que es concebido.

Es algo tan sencillo que no hace falta recurrir a conceptos científicos, simplemente aplicando la lógica más básica.

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Angus dijo:

saludos

Pero cuando está dormido no tiene consciencia, luego sólo hay que esperar a que se duerma para abortarlo.

¿Y qué pasa con un bebé que ha nacido pero que por una razón u otra necesita una máquina respiradora para seguir viviendo? No tiene conciencia y tampoco puede vivir por sí solo. Luego se le puede abortar.

pero a ver basta de ejemplos absurdos. si un niño nace con serios problemas para mantener sus funciones vitales, simplemente morirá al cabo de poco. si se le mantiene con vida artificial creo que lo normal es dejarlo morir, no? en casos donde el cerebro está "muerto". si hay previsión de que mejore, pues todo guay, supongo.

y la cuestión es que el enfoque es diferente. cuando un niño ha nacido es porque no se ha abortado. ajja! si. osea, durante su gestación sus padres, o su madre, optó por no abortar y tenerlo. luego es fruto de esa decisión. es decir, el niño que va a nacer es decisión de la madre, y punto. y cuando ya ha nacido ya se ha agotado ese tiempo en que es simplemente un ser pegado y totalmente dependiente a ella. entonces ya se le declara persona con todos los derechos, porque así ha sido querido por sus progenitores.

y ahora no digais AAAA ENTONCEEES SI LOS PADRES QUIEREN LO PUEDEN MATAR

PUES NO, porque la decision de haberlo tenido implica respetarlo y quererlo y velar por el siempre. y quien no lo entienda asi, pues mira, acabará en la cárcel xd

saludos

OcioZero · Condiciones de uso