Ha empezado el curso

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ayer primer día. Mañana empezaré a tener TIEMPO.

ps.- ayer ya encontré perdido a un crío en la calle. Como un buen samaritano lo llevé con la profe. Putos críos, qué habilidad para perderse tomando decisiones absurdas. Me dice: "Mi madre ha decidido no venir a buscarme" Mmmh La mujer solo llegaba tarde, claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

no le basta con su camada que va a por los de otros nidos!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Me extralimito, me extralimito. Ayer me preguntaron si estaba para las actividades extraescolares. Claro, con tanto crío alrededor. Mmmh

A la tuya ¿la guardáis en casa o qué?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

aqui tambien ha empezado el amor, menudo fiestorro

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo

¿Aún estás en la universidad? Creía que te había salido un curro después del doctorado.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

te refieres a ese doctorado que no tengo?Batchy

lo que tengo son masteres y massssss que voy a tener, pero ademas de eso trabajo en cosas, asi que el combo me garantiza una fiesta continua. En fin el año que viene si no hay ninguna posicion de doctorado en la que me paguen (no en españa por obvias razones) pues me quedare simplemente con lo de currar

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

Me extralimito, me extralimito. Ayer me preguntaron si estaba para las actividades extraescolares. Claro, con tanto crío alrededor. Mmmh

Mi mujer esta en paro asi que la cria se queda con ella, tu sabes lo que vale en Madriz una guarderia publica xdlol te sale mas a cuenta no currar y ahorrartela xdlol

Aparte, la niña tiene 10 meses, ya la soltaremos a guarderias cuando tenga dos o tres años

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Cierto. Es verdad que ya me lo habían comentado. Puto país. Luego se extrañan de que la gente no tenga críos, ni casa, ni nada.

Jefe rojo dijo:

te refieres a ese doctorado que no tengo?Batchy

lo que tengo son masteres y massssss que voy a tener, pero ademas de eso trabajo en cosas, asi que el combo me garantiza una fiesta continua. En fin el año que viene si no hay ninguna posicion de doctorado en la que me paguen (no en españa por obvias razones) pues me quedare simplemente con lo de currar

Bien, yo con mis cruces de cables. Esto de los máster no se hace en la universidad, ¿no? ¿O sí? En mis tiempos solo los hacían los ricos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

fherperela dijo:
Aparte, la niña tiene 10 meses, ya la soltaremos a guarderias cuando tenga dos o tres años

Ah, y vais a flipar con la de mierdas que se contagian en cuanto se sociabilizan Risa cachonda

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

fherperela dijo:
Patapalo dijo:

Mi mujer esta en paro asi que la cria se queda con ella, tu sabes lo que vale en Madriz una guarderia publica xdlol te sale mas a cuenta no currar y ahorrartela xdlol Aparte, la niña tiene 10 meses, ya la soltaremos a guarderias cuando tenga dos o tres años

¿En estos tiempos no se empieza ya el cole casi con 3 años? ¿O es con 4?

Mi sobrina empezó con la guardería sobre el año más o menos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo

Depende de cuándo cumplan los años, supongo. Mi tercero acaba de empezar el preescolar con tres años, pero cumple los cuatro en enero.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

en la universidad, ahora para hacer un doctorado ademas tienes que tener uno que antes no hacia falta

entonces tu eras rico? porque recuerdo que dijiste que tenias uno en seguridad de movidas quimicas o algo asiRisa cachonda

Imagen de fherperela
fherperela

Gandalf dijo:

fherperela dijo:
Patapalo dijo:

Mi mujer esta en paro asi que la cria se queda con ella, tu sabes lo que vale en Madriz una guarderia publica xdlol te sale mas a cuenta no currar y ahorrartela xdlol Aparte, la niña tiene 10 meses, ya la soltaremos a guarderias cuando tenga dos o tres años

¿En estos tiempos no se empieza ya el cole casi con 3 años? ¿O es con 4?

Mi sobrina empezó con la guardería sobre el año más o menos.

la escolarizacion obligatoria, que yo sepa, es en el año en que el crio cumple los 6 años (en mi caso seria en 2018), lo que es gratuito es la segunda fase de la educacion infantil que va de los tres a los seis años, pero no es obligatoria.

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

puto patapalo, siempre al lado de la juventud, me recuerda al ferparela

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Amor me he encontrado un niño en la calle. Ya tenemos 5 hijos.

La idea de Patapalo llevando al niño perdido a su casa, muy altruista, muy humano, pero la policía le detiene por plagio de menores.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Plagio de menores Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Jefe rojo dijo:

entonces tu eras rico? porque recuerdo que dijiste que tenias uno en seguridad de movidas quimicas o algo asiRisa cachonda

Qué va. Yo me especialicé un poco cuando estuve en Italia de Erasmus: me pillé como optativas y libre elección todas las asignaturas de seguridad industrial que pude: seguridad en el trabajo, eléctrica, antincendio, etc. Formaba parte del temario de un máster de no sé qué, pero yo pude pillármelo por una mezcla de historias administrativas y que me piraba en breves.

También es que cuando terminé la carrera ya tenía un pie fuera del mundo universitario y ni siquiera sé si el resto de mi promoción se metió en algún máster de estos. Con los que fui hablando estaban ya colocados o tirando para investigación en departamentos. Vamos, que para mí lo de los másteres es un misterio.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Schmeichel dijo:
Amor me he encontrado un niño en la calle. Ya tenemos 5 hijos. La idea de Patapalo llevando al niño perdido a su casa, muy altruista, muy humano, pero la policía le detiene por plagio de menores.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Bien. Así, sí.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ha empezado el curso para los hijos de patapalo, pero siempre quedaran otros niños libres verdad patapaloRisa

Imagen de Patapalo
Patapalo

Al paso que van las cosas, en España dentro de poco no habrá colegios para que empiece el curso.

ps.- Hoy me han dicho en la biblioteca municipal que qué maravilla, que se portan muy bien. Los cuatro con caras de angelitos. Un cuarto de hora antes estaba pensando a cuál estrangular primero. La culpa es del calor que hace.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Patapalo dijo:

La culpa es del calor

Risa cachondasi

Edit: Eh patapalo por cierto menudo pifostio has formado con la "reorganización" de los forosMmmh

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

orion3 dijo:

xdddddddddddddddddddDDDDDDDDRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pffffffffff

Imagen de Patapalo
Patapalo

orion3 dijo:

Edit: Eh patapalo por cierto menudo pifostio has formado con la "reorganización" de los forosMmmh

¿Qué problema hay? Ahora va a resultar que todos entrabais en los foros por los putos contenedores, que es lo único que he quitado.

Imagen de solharis
solharis

orion3 dijo:

Risa cachondasi

Joderrr, qué humor más negrísimo Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

YA VES TÍO MUY EXTREMO MUY TRVE

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

Yo no lo he pillado, pero supongo que es porque no conozco al tipo de la gorra. Ni a los pokemon. Ni nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Patapalo dijo:

Yo no lo he pillado, pero supongo que es porque no conozco al tipo de la gorra. Ni a los pokemon. Ni nada.

Es josé bretón, que quemó a sus hijos, ¿no lo debatisteis en política?

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Patapalo dijo:

orion3 dijo:

¿Qué problema hay? Ahora va a resultar que todos entrabais en los foros por los putos contenedores, que es lo único que he quitado.

Yo tengo en favoritos el idice de foros y de allí entro al que sea, ahora me has puesto videojuegos perdido ahí en medio Triste

Joder no sabias lo del Bretón? Y yo que te iba a dedicar una tira cómica y todo...

Pata -No soporto bien el calorTriste
Bretón -Mis hijos tampocoRisa
Pata -No me refería precisamente al calor de una hoguera Enfado
Bretón -Qué dices... qué hoguera ni qué niño muertoIrene
Pata -Dew Mmmh
Bretón -Venga hombre no te mosquees, te invito a una parrillada en mi finca!! y traete a la famili Sonrisa
Pata -Que me dejes Llorar
Bertón -Muchacho! si lo vais a pasar de muerte Triste
...

Imagen de Patapalo
Patapalo

Hazla con la paint, por Dios Risa cachonda Qué cosa más horrible. Sí que había leído sobre este tío, pero no había visto fotos ni lo hubiera reconocido si las hubiera visto. Por un momento he pensado que era el moreno de Cruz y Raya envejecido.

Anotado mentalmente lo de tus hábitos de navegación. Aunque parezca que no, tengo todo en cuenta.

OcioZero · Condiciones de uso