Hazla con la paint [...]
Al foro se viene desafrancesado.
Hazla con la paint [...]
Al foro se viene desafrancesado.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
No sé cómo no se me han caído los dedos, o los ojos, o la cara de vergüenza. Nunca he sido laísta y esto no tiene nada que ver con el francés. Las conexiones cerebrales, que no van como deben.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
hostia la paint no lo había visto
Nature abhors a gradient
Ayer primer día. Mañana empezaré a tener TIEMPO.
ps.- ayer ya encontré perdido a un crío en la calle. Como un buen samaritano lo llevé con la profe. Putos críos, qué habilidad para perderse tomando decisiones absurdas. Me dice: "Mi madre ha decidido no venir a buscarme" La mujer solo llegaba tarde, claro.
cualquiera te podría tomar por pederasta, o bueno, simplemente te podrían haber pillado.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hombre, los pederastas se suelen llevar a los niños del colegio (sitio público) a otro lado (sitio peligroso), no cogerlos cuando están perdidos en la calle (sitio peligroso) y llevárselos al colegio con los profesores (sitio público). Vamos, también me podrían haber confundido con Papá Noel o el Bombero Torero, pero sin mucho fundamento.
ps.- Ayer estuve en la reunión de padres de mi chica segunda y me confirmaron que está en la clase avanzada Obviamente, lo dicen para que los padres no nos mosqueemos porque esté en una clase mixta con niños mayores, pero lo de apelar a nuestro irracional orgullo funciona.
hay estudios que dicen.
que los pederastas buscan profesiones donde pueden tener acceso a niños, por lo tanto actuaste como un pagafantas pederasta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿Ein? ¿Y con quién se supone que tenía que llevarlo? ¿Con un sepulturero?
Hostias, ahora que me doy cuenta yo siempre pensé que Patapalo era profesor porque hablaba de sus niños y yo pensaba en niños = alumnos, pero ahora me ha dejado descolocado completamente.
Entonces, Pata, si no eres profesor, ¿tienes un trabajo de verdad o solo llevas OZ?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Entonces, Pata, si no eres profesor, ¿tienes un trabajo de verdad o solo llevas OZ?
Suenas como la abuela de mi mujer.
A ver, yo principalmente soy amo de casa. De profesión, mis labores y todo eso. Pero aparte de OZ, llevo una editorial independiente (Saco de huesos), me dedico a escribir, novelas y relatos, primordialmente, a hacer traducciones y otros proyectos igual de peregrinos y poco serios.
Oye, y si pensabas que era profesor, ¿creías que estaba todo el día con el portátil haciendo el ganso o qué?
E inventor del libro de plástico, ¿no?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
¿Cómo comienza un día cualquiera para Patapalo? ¿Lo despierta uno de sus 25 hijos aventándole una caja de cereal en la cara?
Thoughts arrive like butterflies.
Suenas como la abuela de mi mujer.
A ver, yo principalmente soy amo de casa. De profesión, mis labores y todo eso. Pero aparte de OZ, llevo una editorial independiente (Saco de huesos), me dedico a escribir, novelas y relatos, primordialmente, a hacer traducciones y otros proyectos igual de peregrinos y poco serios.
Oye, y si pensabas que era profesor, ¿creías que estaba todo el día con el portátil haciendo el ganso o qué?
Tengo un colega amancebado con una francesa que también tiene una editorial. Que vive del sueldo de ella, vamos. ¿Es algún tipo de fantasía de las gabachas el ponerle una editorial a su churri?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Cuanta maldad, demonios. Oye, no será que soy conocido tuyo. ¿no? Y, oye, que la editorial me la puse yo solico, que en tiempos tenía un sueldo y también ahorros. Pero, sí, claramente soy un objeto de estatus de mi mujer.
También, pero esto no renta y es un trabajo terminado.
ps.- Óskar, no, me temo que los días de Patapalo empiezan antes de la hora del desayuno con misiones zombi de búsqueda de bebés aulladores. Para cuando toca desayunar ya llevas rato en el limbo, medio despierto medio dormido.
Cuanta maldad, demonios. Oye, no será que soy conocido tuyo. ¿no? Y, oye, que la editorial me la puse yo solico, que en tiempos tenía un sueldo y también ahorros. Pero, sí, claramente soy un objeto de estatus de mi mujer.
También, pero esto no renta y es un trabajo terminado.
ps.- Óskar, no, me temo que los días de Patapalo empiezan antes de la hora del desayuno con misiones zombi de búsqueda de bebés aulladores. Para cuando toca desayunar ya llevas rato en el limbo, medio despierto medio dormido.
Nooooo, es como tú pero con gatos en vez de hijos.
Una casa zoo. Como la mía, vaya.
OcioZero · Condiciones de uso
pos yo ando hasta la polla de darle a "forums".
Quiero los enlaces a los foros en la derecha YAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Qué eres el puto bach?... dioxxxxx,esto es un sinvivir.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.