una cosa aparte... viendo cómo habla el Puigdemont este, en la sesión de investidura y tal. a ver todo parece como que ya hace muchos días, o semanas que este tío era la alternativa a Mas, y que el alargarlo todo tanto ha sido más bien un cuento. vamos, que no es que ayer a última hora cogieran a este y lo propusieran de candidato. imagino que Mas ya tenía claro que le tocaba apartarse si no quería que su partido se fuese a la mierda en unas elecciones, y que la cosa se alargó tanto para intentar debilitar a la cup frente la opinión pública, como para exagerar la situación de bloqueo. no sé, es la impresión que me da ahora.
saludos
alguien me explica cómo se crea una hacienda catalana al margen de la legalidad española?
porque si cualquier intento es tumbado por el TC, a saber qué puta mierda de fórmula pretenderán. me atrevo a decir que la corrupción y el robo aumentarán exponencialmente en Catalunya estos 18 meses. pobres desgraciados los cuatro fanáticos que depositen sus impuestos en el listillo de turno encargado de gestionar esta hacienda.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM