Grennon felicitar Décimo contento llegar lejos ser descalbalgar Troll
Yo sentir mismo troll. ¡Felicidades Décimo!
Con la luz apagada, para ver las estrellas.
Agradecer yo como hace Grennon, Liminiade.
Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.
Muchas felicidades El Décimo!!! Con tanta victoria, me tienes sin alijo de valerianas ni tila... aysss
Gracias a El Beso y a Ender por esos votitos, desde luego, qué contrincantes con tan buen gusto me busco
Y a Silencio, gracias por esa mención también.
Muchas felicidades El Décimo!!! Con tanta victoria, me tienes sin alijo de valerianas ni tila... aysss
Gracias a El Beso y a Ender por esos votitos, desde luego, qué contrincantes con tan buen gusto me busco
Y a Silencio, gracias por esa mención también.
¡Gracias Ana P.! El que me tienes a tilas y a otros tranquilizantes, no diré cuales, más fuertes eres tú. Espero que esto pase pronto y que nos podamos divertir con nuestras letras.
¡Suerte!
¡Enhorabuena El Décimo, un gran micro!
Muchas gracias a Bestia insana y a mi hermanita Erato por ese voto y esa mención para mi Akioto. ¡Muak!
Buscando inspiración por cuenta propia.
¡Enhorabuena El Décimo, un gran micro!
Muchas gracias a Bestia insana y a mi hermanita Erato por ese voto y esa mención para mi Akioto. ¡Muak!
¡Gracias, Musa Freelance!
Que tengas mucha suerte con el 3 y felicidades por las Microjustas que te has marcado. De campeonato.
OcioZero · Condiciones de uso
¡Gracias muchas!
Grennon tener contento a mí. Sus letras a mí gustar, aquí y en otras partes, que yo saber que eres gran micropoeta.
Ser verdad que nos enfrentamos y solo suerte yo tener.