Pues hala, intrépidos justeros, a votar el que más os haya gustado de esta ronda.
Votación popular al mejor micro de la ronda 3: El cuándo
El cerdo de Ana P. (tan sabiamente aliñado con tres condicionales, aunque duela un poquito todavía )
Atrocidad, de El Décimo ganador. Sin palabras...
Atrocidad, de El Décimo
Mi voto para Atrocidad, de El Décimo. Un micro redondo.
Menciones especiales para El cerdo de Ana P. y El samurái ciego de Musa Freelance.
La noche mas corta de X2-DBOT
Akioto, el Samurai Ciego, de Musa Freelance
La noche mas corta de X2-DBOT.
Votar Arocidad de M'aximo D'ecimo Meridio
El de El Décimo
Seguido, casi rozando, por el de Ana P.
Mi voto para el Décimo y la Atrocidad que hizo conmigo
El cerdo de Ana P.
+1 para Atrocidad
Otra Atrocidad por aquí.
Atrocidad, seguido muy de cerca por Despedida cruel (lástima ese verbo fuera de lugar)
Pues yo me voy a quedar con La noche mas corta, del Robot.
"Atrocidad", de El décimo.
Queda cerrada la votación, con los siguientes resultados:
Atrocidad, de El décimo (11 votos).
La noche más corta, de X2 (3 votos).
El cerdo, de Ana P. (2 votos).
Akioto, el Samurái Ciego, contra la amenaza del Clan de los Cinco Ninjas, de Musa Freelance (1 voto).
¡Felicidades al ganador, a los votados, y a todos por ofrecernos una gran ronda!
¡Muchas gracias, es todo un honor!
Qué atrocidad! Felicidades, El Décimo Justísimo Ganador
Y muchísimas gracias a Ana P. Manolito Gafotas y a Gotzon por sus votos. Un honor, y más en esta ronda...
Felicidades, señor décimo, ¿en qué administración compro el billete? Va a coger más fama que la de doña Manolita ;-). Que no, que no es suerte, es buena escritura.
Felicidades, señor décimo, ¿en qué administración compro el billete? Va a coger más fama que la de doña Manolita ;-). Que no, que no es suerte, es buena escritura.
Que me lo diga usted, Miss Marple ya es todo un regalo. Sonrojado me deja.
Qué atrocidad! Felicidades, El Décimo Justísimo Ganador
Y muchísimas gracias a Ana P. Manolito Gafotas y a Gotzon por sus votos. Un honor, y más en esta ronda...
Gracias X2-DBOT, el suyo tampoco estuvo mal.
Felicidades al ganador! Señor El Décimo, está usted condenado a ser recordado...
Felicidades al ganador! Señor El Décimo, está usted condenado a ser recordado...
¡Muchas gracias, Antártica! Sonrojado me dejas con tus palabras, es todo un honor.
Muchas felicidades El Décimo, yo casi mejor que un número de lotería quiero un microrrelato
Mi enhorabuena también para el Décimo y, por supuesto, también mi cariño...... y admiración..
Grennon felicitar Décimo contento llegar lejos ser descalbalgar Troll
Muchas felicidades El Décimo, yo casi mejor que un número de lotería quiero un microrrelato
¡Muchas gracias! Para ti una tira entera que después de los micros de "La hora feliz" que te has marcado en la Sortija te lo mereces.
Sonrojado también me quedo por tus felicitaciones.
Mi enhorabuena también para el Décimo y, por supuesto, también mi cariño...... y admiración..
¡Muchas gracias El Beso! Yo también le tengo mucho cariño y admiración.
Atrocidad de El décimo
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.