aunque realmente no quiero.
pero pa cojones lo mios me cago en dios ya
a tomar por culo.
aunque realmente no quiero.
pero pa cojones lo mios me cago en dios ya
a tomar por culo.
The only fan del podcast patientese: 001
na ya la he perdonao
soy un blando.
¿Qué había hecho la muy puta?
Thoughts arrive like butterflies.
eh frena hijo de puta o te mato a patadones en la boca.
Realmente todo vino por una discusion absurda...
Ibamos a depilarnos las cejas y a tomar rayos uva por que tenemos una boda este fin de semana de mi hermana y queremos llegar un poco bronceados (aqui no hay cojones de playa aun este mes ha hecho un tiempo espantoso)y a ella se la metio en la cabeza que a las 5 ya era tarde para ir... (dicha tienda de estetica cierra a las 6)
total que yo me calente empece a cagarme en dios diciendola que si que nos daba tiempo de sobra etc etc ella se la metio entre ceja y ceja que no, a mi que si... al final la cosa deribo en yo cagandome en todo, insultandola y de todo y ella a mi.
la deje en su puta casa y me pire a depilarme las cejas y a cortarme el pelo y como dios, me dio tiempo a todo como yo suponia
luego la mande un sms dicnedola k taba arto y que se termino... y hace un rato me hablo, llamo a mi madre... y lo hemos arreglado.
asi a bote a pronto es eso.
¿La has perdonado y habéis vuelto?
Lo gracioso no es la discusión en sí (que también), sino la idea de MOW depilándose las cejas.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
quedan perfectas... afiladas, finas.
impresionantes.
eh frena hijo de puta o te mato a patadones en la boca.
Realmente todo vino por una discusion absurda...
Ibamos a depilarnos las cejas y a tomar rayos uva por que tenemos una boda este fin de semana de mi hermana y queremos llegar un poco bronceados (aqui no hay cojones de playa aun este mes ha hecho un tiempo espantoso)y a ella se la metio en la cabeza que a las 5 ya era tarde para ir... (dicha tienda de estetica cierra a las 6)
total que yo me calente empece a cagarme en dios diciendola que si que nos daba tiempo de sobra etc etc ella se la metio entre ceja y ceja que no, a mi que si... al final la cosa deribo en yo cagandome en todo, insultandola y de todo y ella a mi.
la deje en su puta casa y me pire a depilarme las cejas y a cortarme el pelo y como dios, me dio tiempo a todo como yo suponia
luego la mande un sms dicnedola k taba arto y que se termino... y hace un rato me hablo, llamo a mi madre... y lo hemos arreglado.
asi a bote a pronto es eso.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
valga la redundancia.
es que si joder, cuando quieren llevarte la contraria... da igual cualquier tipo de logica que quieras hacerla entender...
con tal de no darte la puta razon son capaces de desafiar a la logica con tal de lograr su objetivo (osea simplemente joderte y no hacer lo que quieres por obvio o logico que sea)
Hostia qué puta locura de situación. La idea de dejar a tu novia en medio de la situación más cotidiana de tu vida, montar una discusión muy random MUY FUERTE acabar a hostia limpia. Empezaste con tu novia y acabaste con unos niños que salían del colegio. Joder.
Nature abhors a gradient
Montar un pollo monumental por una chorrada sin más.
Estas cosas sólo le pasan a Mow y a Bill (de Kill Bill).
Una de las cosas más hermosas de la vida es citar a tu novia al día siguiente en el que cumplirás 8 meses con ella, llenándola de ilusión y darle un vergazo en la jeta diciéndole "terminamos", o también cogerte a tu ex, ella pregunta si vamos a regresar y decirle NO para posteriormente pedirte de una manera no muy amable que abandones su casa.
no
Montar un pollo monumental por una chorrada sin más.
Estas cosas sólo le pasan a Mow y a Bill (de Kill Bill).
mi madre despues de hablar con ella por tlf me dijo ... que que coño dejaba para cuando de verdad deba enfadarme con ella por algo??
que tengo demasiada mala ostia y que debo de ceder, gracias a dios mi padre aparecio por detras para decir que ceda ella tb no te jode.
donde coño esta escrito que sea el hombre el que tiene que ceder siempre.
que pasa te picas porque le dije puta a la puta de tu novia
aqui la unica puta pelfa de mierda es tu vieja, y lo sabemos todos.
pero no.
Por lo que cuentas, tu madre debe tener el saco escrotal más grande que el tuyo sabiendo que te depilas las cejas.
Y que me la chupes ya.
la bolsa escrotal es la que nos chupa tu adicta vieja a cambio de unas pocas y miseras monedas la muy negra
me piro a la cama, luego vengo a fustigarte negramen.
omg, a todo, integramente, muy jarto
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Yo es que con lo de la depilación de las cejas ya Momentos de tensión antes de la boda de la hermana, ahí para el recuerdo, rayos UVA, pinzas de depilar cejas y madres mediadoras.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Lo veo normal si tu novia te estaba amariconando. ¿Depilarte las cejas? ¿Y luego qué querrá hacerte? ¿Sacarte el vello púbico con cera? ¿Discutir contigo sobre actores macizos? Corta ahora que puedes.
Depilppfffff xDDDDDDD Vaya con el macho. Depilación y rayos UVA.xDDDD
κατασοφíξομαι
Un pffffffff muy fuerte.
vamos a ver... este es un foro integrado por hombres o similares...
a ninguno os sale pelos en el "entrecejo" no digo que haya que depilarse las cejas amenudo... pero si voy a ir a una boda al menos habra que ir especialmente retocado...
la peña se depila hasta el cuerpo entero, y aqui 2 flipando por unas cejas..
no seais dinosaurios.
Yo no te voy a decir que de vez en cuando no me saco algún pelo entrecejal, pero "ir a hacerse las cejas" parece de locaza. Y más todavía si pagas por ello.
Además, te imagino con unas cejas super-perfiladas y la peña cuchicheando "pero qué se hizo este tío en las cejas", y la gente te habla con un aire entre de condescendencia y grima, como si tuvieras un trozo de espinaca en el diente.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
No por ser hombre tienes que tener uniceja.
Yo también alguna vez me he quitado algún pelo con las pinzas en el medio, pero por curiosidad al mirarme en el espejo, porque es algo que puedo hacer perfectamente una o dos veces al año.
Una vez me depilé las puntas de las cejas y aunque no fue mucho me ví bastante raro, pero no sé, dentro de unos límites, si tienes mucho volumen está bien.
Pero perfilarse tanto las cejas como como David Beckham no está bien.
La metrosexualidad afortunadamente fue un cáncer que la sociedad superó, y que sólo arraigó en la cultura cani.
Yo también acabo de dejar a mi novia... el asunto fue el siguiente, ayer por la mañana nos íbamos a pintar juntos las uñas... pero no nos pusimos de acuerdo con los colores de los esmaltes, yo ya me había hecho un multi color: amarillo, azul, rosado, verde y rojo... el problema vino cuando ella quizo usar los mismos colores olvidando que la noche anterior habíamos quedado en que si yo me lo hacía multicolor ella se lo haría de un solo color, rojo, ¡¡¡PERO NOO!!! se le tenía que borrar la memoria...entonces yo le dije: "a ver estúpida estos son mis colores favoritos, no me los vas a quitar, a demás mis dedos son más lindos que los tuyos"... y como no quizo entrar en razón entonces la mande a la mierda.
Es que cuando una pareja ya no llega a un acuerdo es hora de terminar las cosas, sobretodo en cuestiones de esmaltes, de pinta labios de compartir bragas etc...
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Anterior a la ruptura, MOW y su novia se pelearon salvajemente con almohadas fabricadas con algodón egipcio.
Yo también acabo de dejar a mi novia... el asunto fue el siguiente, ayer por la mañana nos íbamos a pintar juntos las uñas... pero no nos pusimos de acuerdo con los colores de los esmaltes, yo ya me había hecho un multi color: amarillo, azul, rosado, verde y rojo... el problema vino cuando ella quizo usar los mismos colores olvidando que la noche anterior habíamos quedado en que si yo me lo hacía multicolor ella se lo haría de un solo color, rojo, ¡¡¡PERO NOO!!! se le tenía que borrar la memoria...entonces yo le dije: "a ver estúpida estos son mis colores favoritos, no me los vas a quitar, a demás mis dedos son más lindos que los tuyos"... y como no quizo entrar en razón entonces la mande a la mierda.
Es que cuando una pareja ya no llega a un acuerdo es hora de terminar las cosas, sobretodo en cuestiones de esmaltes, de pinta labios de compartir bragas etc...
OcioZero · Condiciones de uso
Es que últimamente las tías en general están de un pesao y un tocapelotas que pa qué.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.