a pero eres tia.
PD:puto kefka por un momento pense que tenia novia de verdad
PD2:ehhhh eh si si muy gayer
pero soy el unico que ya no se la machaca en soledad cada noche
a pero eres tia.
PD:puto kefka por un momento pense que tenia novia de verdad
PD2:ehhhh eh si si muy gayer
pero soy el unico que ya no se la machaca en soledad cada noche
The only fan del podcast patientese: 001
Yo también acabo de dejar a mi novia... el asunto fue el siguiente, ayer por la mañana nos íbamos a pintar juntos las uñas... pero no nos pusimos de acuerdo con los colores de los esmaltes, yo ya me había hecho un multi color: amarillo, azul, rosado, verde y rojo... el problema vino cuando ella quizo usar los mismos colores olvidando que la noche anterior habíamos quedado en que si yo me lo hacía multicolor ella se lo haría de un solo color, rojo, ¡¡¡PERO NOO!!! se le tenía que borrar la memoria...entonces yo le dije: "a ver estúpida estos son mis colores favoritos, no me los vas a quitar, a demás mis dedos son más lindos que los tuyos"... y como no quizo entrar en razón entonces la mande a la mierda.
Es que cuando una pareja ya no llega a un acuerdo es hora de terminar las cosas, sobretodo en cuestiones de esmaltes, de pinta labios de compartir bragas etc...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder, yo que a mi novio siempre le intento convencer de que me deje quitarle un par de pelillos del entrcejo y nunca me deja U.U
Chinga, si tanto quieres arrancar pelos, arráncatelos de la panocha. No mames
Thoughts arrive like butterflies.
pero a ver es que si xdddd
Yo también acabo de dejar a mi novia... el asunto fue el siguiente, ayer por la mañana nos íbamos a pintar juntos las uñas... pero no nos pusimos de acuerdo con los colores de los esmaltes, yo ya me había hecho un multi color: amarillo, azul, rosado, verde y rojo... el problema vino cuando ella quizo usar los mismos colores olvidando que la noche anterior habíamos quedado en que si yo me lo hacía multicolor ella se lo haría de un solo color, rojo, ¡¡¡PERO NOO!!! se le tenía que borrar la memoria...entonces yo le dije: "a ver estúpida estos son mis colores favoritos, no me los vas a quitar, a demás mis dedos son más lindos que los tuyos"... y como no quizo entrar en razón entonces la mande a la mierda.
Es que cuando una pareja ya no llega a un acuerdo es hora de terminar las cosas, sobretodo en cuestiones de esmaltes, de pinta labios de compartir bragas etc...
Esta vez ha tenido gracia
MOW es más choni que su novia... Kefka XDDD
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
para choni tu puta vieja que tiene que comersela al sidoso de tu padre fly
PD: y tragarselo
saludos mongolin
Joder, yo que a mi novio siempre le intento convencer de que me deje quitarle un par de pelillos del entrcejo y nunca me deja U.U
es tan sencillo como pillar una pinza y quitartelos
Es que no me jodas.
ah bueno que si eres tan feo normal que te tunees la cara
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
ah bueno que si eres tan feo normal que te tunees la cara
ddddddddd
XDDDD
Choni, feo y unicejo
XDDD
son vuestras madres mongolines
Fly postea a tu mierda de hija para que estos inutiles se la machaquen, comparte tu ereccion.
Cómo se pica Mow cuando se meten con sus cejas tuneadas.
pues como tu cuando te recuerdan que tu padre es Amunike
ahora me piro a dormir, pero volvere luego con furiosa colera a recordaros lo pisoteadas, violadas y muertas que estan vuestras madres
dew.
Cómo se pica Mow cuando se meten con sus cejas tuneadas.
Tú crees que se pica? Xdxdxdxdxd
Es como darle al muñeco y encenderse la luz roja. XD
Mi madre está muerta, rectifica puto.
LA NETA ESTÁ BIEN PERRO
La idea de follarte a la novia de MOW mientras éste se depila las cejas.
La idea de MOW frente al espejo depilándose las cejas viendo por el reflejo cómo se la meten a su novia.
Ibamos a depilarnos las cejas y a tomar rayos uva por que tenemos una boda este fin de semana de mi hermana y queremos llegar un poco bronceados
Según los panfletos del Natxo esto es otro triunfo que debemos agradecer al feminismo.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
rectificar el que?¿ he dicho que esta muerta y e acertado, ahora toca demostrar lo violada y adicta que era la muy perrota
el dedo anular por el ojete y no se entere.
La cabra siempre tira al monte , como os gustan los ojetes masculinos a algunos.
Mow, ya fueron las cejas. ¿Cuándo comienzan tú y tu novia el maratón nocturno de películas de amor mientras tú le cepillas el pelo?
Mow, ya fueron las cejas. ¿Cuándo comienzan tú y tu novia el maratón nocturno de películas de amor mientras tú le cepillas el pelo?
no es necesario
ya he visto el diario de Noa por lo tanto tengo el cupo de peliculas de amor al maximo.
yo la hago ver robocop, django, terminator y cosas asi.
tu madre hablar con tu ex para que volvierais que dices tio estas mu mal ostia que asco
HOLA HOLA MIS DRUGOS
rectificar el que?¿ he dicho que esta muerta y e acertado, ahora toca demostrar lo violada y adicta que era la muy perrota
Puto MOW no ha picado. Pues que sepas que mi madre es mucho más cerda puta y asquerosa de lo que nunca podrás expresar jamás. No está muerta porque la muy zorra insiste en vivir pero para mí murió hace años hundida en su propia mierda. Vaya zorra, es que ni las putas del Nai.
Yo predigo que para 2014 en Malasaña se llevará el entrecejo irónico. Y si no, al tiempo.
κατασοφíξομαι
Puto MOW no ha picado. Pues que sepas que mi madre es mucho más cerda puta y asquerosa de lo que nunca podrás expresar jamás. No está muerta porque la muy zorra insiste en vivir pero para mí murió hace años hundida en su propia mierda. Vaya zorra, es que ni las putas del Nai.
joder estupendo x
AAAAA JODER SI A TOMAR POR CULO ITALIA DE NUEVO JOS DE PUTA
Pffff a mí pocas cosas me ponen más que unas axilas velludas.
κατασοφíξομαι
Pffff a mí pocas cosas me ponen más que unas axilas velludas.
¿QUizás un bigotillo a lo Frida Kahlo?
¿Has leído Los anticipos del coño de Juan Manuel de Prada? por lo general no me gusta hacer promoción de parafascistas pero es que Juanma es... ay.
κατασοφíξομαι
No veía venir esto
OcioZero · Condiciones de uso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA