Ahora que lo pienso lo de tu madre puede ser por otras movidas a nivel personal. ¿Es posible?
Acabo de dejar a mi novia (arreglado)
XDDD
A ver, a ver, mi madre siempre ha sido una zorra de mucho cuidado. Una puta asquerosa resentida y amargada a la que solo daban ganas de pegarle patadas en la cabeza. De Edipo nada, no jodas. Sería más bien al contrario, de siempre la he odiado porque sí y luego me he dado cuenta de que tenía motivos para hacerlo. Con 4 años ya dejé de llamarla mamá. Siempre ha sido una lacra y una puta inútil con una moral de mierda asquerosa.
Llevo varios años sin dirigirla la palabra y llevaba unos cuantos sin verla hasta que se murió mi abuela y se acercó a darme un beso. A punto estuve de soltarla una hostia en el velatorio. Es odio puro y duro, pero todo muy merecido. Una puta enorme ella y toda su puta familia, hermanas, madre y semejantes. Cuando todos esos hijoputas mueran con ella a la cabeza el mundo será un lugar mejor.
¿Has leído Los anticipos del coño de Juan Manuel de Prada? por lo general no me gusta hacer promoción de parafascistas pero es que Juanma es... ay.
No hace tanto leí a Yukio Mishima y me gustó bastante, y eso que era una historia romántica.
Pues la verdad es que no has dado una.
Me tranquiliza saber que no te crees esas historias, que sólo las usas para llevarte a feminazis a la cama. Primero te las camelas con esos rollos queer y luego, para cuando quieren darse cuenta las pobres rebeldes, descubren que les estás dando falocracia capitalista a base de bien
Excelente.
Con lo que me estaba riendo -lo de Kafka me ha matao- y os habéis tenido que poner ahí todo sórdidos. Bah.
ps.- Yo apoyo la postura de MOW por coherencia. Que se depile lo que le dé la gana, copón.
Pobres críos. De momento la depilación no les atrae, pero el tercero me pide día sí día no que le haga un tatuaje. Creo que si cedo a la tentación mis padres se cabrerían aún más que cuando me hice el mío...
Hazle uno de henna, homem
Por qué. De momento se ponen alguna calcamonías. Ya sabes, niños.
MALDITA, EN SERIO, MALDITA PERO MALDITA SEA DDDDDDDDDDDD
Por qué. De momento se ponen alguna calcamonías. Ya sabes, niños.
DREAM yo tengo calcamonías de Kim Basinger, uno de los vigilantes de la playa y la hija de Joyce
pero puto fly
habria que ver que cojones te hizo tu vieja
fumo durante el embarazo o como
rectificar el que?¿ he dicho que esta muerta y e acertado, ahora toca demostrar lo violada y adicta que era la muy perrota
A ver, a lo mejor me estoy lanzando, pero creo que te pasa como a mí. El psicólogo me dijo que mi etapa edípica (de fijación y enamoramiento, deseo de mantener relaciones con la madre propia y querer de acabar con tu padre para ocupar su lugar) se alargó mucho más de lo habitual. Lo normal es un periodo que se desarrolla entre los 5 y 7 años, en mi caso se desarrolló tardíamente a partir de los 10 por un problema de incapacidad comunicativa emocional (una especie de autismo) y no lo superé hasta hace poco, casi dos años.
Con terapia y tiempo he pasado esa fase y pude seguir creciendo como persona. He logrado que me atraigan otras personas a nivel emocional y sexual, incluso por alguna chica. Quiero decirte que no desesperes y darte mis mejores ánimos, porque es una situación muy difícil y si yo pude superarlo, tú también!!
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.