Troll no saber si reir o llorar
Troll no saber si reir o llorar
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
Orografía
Tras clavar el banderín en su pecho tomó posesión del territorio y nombró como capital el valle de su vientre.
Bueno, supongo que falta velocidad aquí....
mi blog: Sucede - Que no me canso de ser
Asqueado
Nací en Madrid. Y todo mi dinero se lo llevó su caja. Cuando muera, quiero que me entierren en un pueblo
Con la luz apagada, para ver las estrellas.
Palabra maldita
_Madriiiiiiiiiid _gritó desesperado viendo cómo se agotaban los granos del reloj del trivial.
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
jjjjjjjjj
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
Asqueado
Nací en Madrid. Y todo mi dinero se lo llevó su caja. Cuando muera, quiero que me entierren en un pueblo
No vale, palabra Vientre
Balas perdidas
Desde la atalaya puede ver a su división luchar sin descanso. La bala sale del subfusíl atravesando el vientre de uno de los suyos. Aprobó con suficiente la asignatura de francotirador.
Cultura Troll
— ¿Cuál ser capital Ocio Zero?
—Lujuria, Srta. Zopemkah
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
Efectivamente. Palabra: VIENTRE
ya usé vientre, no? jajaja
Guerra
El francotirador, ni era de Francia ni tenía puntería. Así nos fue....
¡¡Campana y se acabó!!! por dios ya jjjjjjj
Munición
Con la ráfaga de balas el cañón del arma del francotirador despide una solución pulverizada de perfume francés.
Eso es morir con clase.
No vale. Me pasé de tres minutos....
Jajaja ja....FIN Por dios!
La palabra se queda en : FUE
que pena haber llegado tan tarde... en fin, se me pasan las microjustas y se me pasa todo... un desastre!
ender, tu micro queda fuera. Lo siento. Hoy ya has colgado el que te tocaba.
que pena haber llegado tan tarde... en fin, se me pasan las microjustas y se me pasa todo... un desastre!
No te preocupes Sucede, habrá más horas felices... Y puedes seguir participando en la Sortija y en los Dardos.
ender, tu micro queda fuera. Lo siento. Hoy ya has colgado el que te tocaba hoy.
¿Cuál de ellos?
Esto ya roza lo enfermizo, ¿no?
ya ni sé de que van tantas cosas nuevas... dardos?
ender, tu micro queda fuera. Lo siento. Hoy ya has colgado el que te tocaba hoy.
¿Cuál de ellos?
A lo mejor Ender quería, publicando dos, lograr que le echaran como Silencio. (De nuevo, es una broma)
Desde la barrera, por supuesto, he seguido esta Hora Feliz. Qué tiempos...Recordemos que la palabra, como en los dardos, tiene que ser el tema central.
Os sigo leyendo mientras pienso en mi dardo.
Somos mentira.
Ah, y la palabra es Fue.
Me voy.
Somos mentira.
¿Cuál de ellos?
Desde la barrera, por supuesto, he seguido esta Hora Feliz. Qué tiempos...Recordemos que la palabra, como en los dardos, tiene que ser el tema central.
Os sigo leyendo mientras pienso en mi dardo.
Estoy segura de que todos lo recuerdan, Silencio.
Munición
Con la ráfaga de balas el cañón del arma del francotirador despide una solución pulverizada de perfume francés.
Eso es morir con clase.
No vale. Me pasé de tres minutos....
Supongo que será este el que queda fuera. Confirmación, please!!
¿Cuál de ellos?
ender, no seas petardo jajaja. El último es el que no vale...
La palabra es FUE
Nos hemos cruzado! La palabra es FUE.
¿Cuál de ellos?
La palabra es FUE
Es que esta mañana he colgado uno sortijero normal y en la Happy hour dos, y me has hecho dudar...
ya ni sé de que van tantas cosas nuevas... dardos?
Date una vuelta por las Microjustas X, perdón, por las X Microjustas. Aún hay dos juegos abiertos en los que puedes participar: Sortija y Dardos, léete las bases y adelante.
¿Cuál de ellos?
La palabra es FUE
Es que esta mañana he colgado uno sortijero normal y en la Happy hour dos, y me has hecho dudar...
Lo sé, te tengo vigilado...
La palabra es FUE.
OcioZero · Condiciones de uso
ahhh ok!!!