¿Pero Neymar no era el fichaje más barato de la historia? Yo creía que el que había salido caro era su padre.
Post oficial FUTBOL.
Ya veréis cuando debute, tiene mucha experiencia.
que os a parecido la brutal cagada de pepe??? yo hasta la perdono...
pero el partido de illarra es para matarlo... que hijo de puta.
Ya la cago el año pasado en 3 de los 4 goles... Vaya tela..
he tenido una pesadilla... illarra ha salido del campo y me he despertado... que horror de tio casi nos golean por el.
con isco en el campo la cosa cambio... mas balon.... mas temple... y hemos fallado varias claras pero bueno.
chelsea clasificado... lo dije.
Mou crack.
Pepe, Ramos, Illarramendi y Xabi Alonso horrendos. Pero lo de Di María es para meterlo en una habitación de hotel con Migumgg para que lo viole.
di maria lleva mucho a buen nivel... y acaba de salir de una gastroenteritis, esta mas delgado aun y fuera de forma.. pero es normal..
pepe bien, salvo el fallo yo creo... ramos en su tonica de grandes citas crecerse, creerse el puto amo y cagarla es que siempre es tontisimo de verdad.
alonso penoso llega al corte media hora despues esta fuera de forma, illarra un espanto con el en el campo nos goleaban casi... fue irse y empezar a tener el control por fin...
benzema mucho desgaste corriendo sin balon, bale parecido aunque ambos fallaron varias claras...
modric el mejor del equipo junto a casillas, nacho, y coentrao que cumplio.
Vaya, me voy enterando que Nacho jugó. Debió ser antes del partido en los rondos.
Di María cobró espantosamente el penalty. Por eso merece ser violado. Si viene de una gastroenteritis, que lo cobre otro.
De todas formas, partido penoso, fantástica revancha. Se quedaron a un gol de alargar esto así como nosotros nos quedamos a un gol el año pasado de la final achuchando de lo lindo en los últimos 10 minutos.
me referia a carvajal hijo de putaa
por lo demas...
CANGUELOTTI
y su puta mierda de 3-3 en la final de copa de europa asi lo dice.
Pues yo a Pepe en la segunda parte lo vi bastante bien.
Las hostias se las está llevando Illarra pero yo a Di María lo vi peor, joder si alguien no está para jugar pues no juega y punto, y menos aún se pone a tirar penaltis. Ese penalty habría sentenciado la eliminatoria.
Yo no entiendo como un delantero centro del Madrid no se atreve a tirar penaltis. Y como Xabi no lo tiro, que era el quien tenia que haberlo tirado.
Di Maria ayer fatal, pero vmos, de ahi a lo que dicen algunos gilipollas de venderle o regalarle a final de temporada hay un paso enorme, que es de lo mejorcito del madrid en los partidos importantes por norma general.
a ver es que pepe hizo buen partido, salvo por la cesion a iker que fallo el y todo bueno, pero luego bien... y eso puede ser admisible... pero lo de illarra fue de traca, dicen que anda hundido por mi que se pire a la real... fue salir isco y se acabo esta puta pesadilla.
Menos mal que Pepe estuvo bien ayer entonces porque si no nos meten 5, ¿no?
Su partido fue un esperpento. Illarra aún no se entera en qué club está. Carapony... Bueno, como siempre. Los de arriba tenían que hacer la guerra por su cuenta porque no había conexión entre centro del campo y delanteros. Esperpento.
A ver si ya se le va dando más bola a Casemiro, que es un pulmón y sabe jugar.
LOLOLOLOLOLOL!!!
El milló equip del mundo, oiga! Tirar cohetes ahora, hijos de puta, tirar cohetes.
El puto messi un paquete, no ha hecho NADA en todo el partido. Ni un puto regate xD ¿Hoy no se ha hormonado? ¿Hoy no ha vomitado?
Ahora quiero ver a todos los cules que defendian que vomitaba pero que estaba bien, a ver si dicen lo mismo. Y a esos cerdos que ayer decian que vaya pena dio el madrid ayer, pues si, penosos pero en semifinales!! JAJAJAJAJA
AAAAAAAKJAKJAKJAKJAKAJAJA
Lo mas comentado en Twitter:
-Cristiano jugó ayer mejor que Messi ayer.
Este comentario ha sido un error producido por el THC. Sorry.
no obrevo no stark no champions
Modric tras pasar a semifinales: "No aprendemos". Jardinero xavi tras recibir una lección: "Merecimos el empate".
Xavi vive en un mundo paralelo. O para lelos..
Y a mí no me dejaron apostar que ganaban la Champions Y ahora la van a ganar y yo sin mi pasta.
Oye oye pero acabo de mirar el calendario y esto está emocionantísimo (leer con voz de Joaquín Reyes diciendo "chocantísimo")! Quedan 6 partidos de liga, el Atlieti le saca un puntín de nada al Barça y otro más al Mandril o algo así, y encima el último partido lo juegan en el Camp Nou! Rediós! Como ganen la liga y yo 65 euros con ellos me va a costar asegurar que soy del Barça y que me crean el resto de mi vida.
Por lo visto esta vez el Barça ya se estuvo quejando del cespet antes del partido
Qué patada en la boca tiene el puto Xavi. A éste le ha venido de perlas explotar a sus casi 29 años porque antes no se comía una mierda.
Xavi está trastornado. Menos mal que por lo menos felicito al Atlético porque su entrevista era de alguien que ni ha visto el partido.
El Barça también está trastornado. Todo, en conjunto. Club, equipo, directiva, plantilla, entrenador, jugadores. Lo mejor Pinto. Y no es broma.
Espero que el cancer no se extienda a las demas secciones.
Y sin quitarle mérito al Atlético, lo hicieron muy bien y tuvieron mala suerte sin Diego Costa, ni Arda y con tanto palo.
Ahora sí que creo que el Atleti gana la Liga y el Madrid la Copa aunque Ronaldo esté lesionado. La Champions la sigo viendo volando otra vez a Alemania
El sorteo de Europa League y Champions AHORA!!
PD. Lo de Messi corriendo (andando) solo 1,5 kilómetros más que Pinto en el partido es incomprensible. Por lo menos el trastornao de Xavi corrió 11 kilómetros. No sé si está jodido, si se guarda para el Mundial, si le importa un pito, si es por lo de la renovación, si es porque está vago... no sé. porque el equipo está hecho unos zorros en todas la lineas pero antes pedía la bola y pasaban cosas. No se puede ganar siempre pero antes pasaban cosas. La imagen es la misma que contra el Bayern el año pasado.
Qué listo fue Guardiola, se lo veía venir.
La UEFA se folla la claúsula de 6 millones por Courtais en caso de un posible Atlético - Chelsea.
Aun con eso no creo que el ATM lo pùsiera y se arriesgara a quedarse sin el belga el año que viene.
Sevilla - Valencia
Benfica - Juventus
Real Madrid - Bayern
Atlético - Chelsea
La UEFA se folla la claúsula de los 6 millones por Courtais aunque el ATM no se va a arriesgar seguro a perder al belga para el año que viene.
Venga va, si no fuera por la trepanacion anal que el Baian Munshen le va a propinar al Madriz, anda que no molaria fockarse al Mou en la final tu.
final reedit revange ATM-BM
Esta vez no jugaréis la intercontinental sin ganar.
El bayern solo pudo con el madrid en penalties...
pero fue un duelo muy equilibrado y los goles del bayern en general simpre por errores defensivos del madrid...
recordemos la cagada en el ultimo minuto de coentrao en el allianz arena cuando nos ibamos de alli con la victoria...
a los pocos meses le metieron 7 al barça eso si.
bayern y madrid son actualmente dos equipos muy similares en su esquema de juego, la ventaja del bayern y gracias a pep en este caso, es que el balon no les quema en los pies, cosa que al madrid enseguida le entran las prisas y salvo partidos donde estan ya comodos ganando y se ponen a tocar y tocar... por lo general el balon les quema y acaban regalondolo o perdiendolo... pero son dos equipos similares.
este madrid actual no es tan solido como el de mou tambien es verdad... no es tan bloque como aquel que pudo ganar al bayern...
pero es mas impredecible... lo mismo te mete 4 que al proximo partido le metes 3... es un equipo que ha demostrado que en el momento que separa lineas se vuelve tremendamente inestable... pero que el momento que juega concentrado y junta lineas y los de arriba se repliegan se convierte en un equipo tremendamente compacto.
yo creo que con cabeza, concentracion y buena estrategia el madrid tiene oportunidad... si falla una de esas tres cosas, puede ser un descalabro... pero tb hay que confiar que el bayern cometa sus errores y pueda ponerse nervioso, no todos los dias cubres a gente como bale o cr7, di maria o benzema, isco etc.
el fichaje mas caro de la historia esta en el barça y lleva la mitad de numeros que bale lesionado, un bale que por cierto lesionado lleva numeros de balon de oro actualmente... asi en tu cara.
Entonces Alexis lleva números de Balón de Oro.
El otro día leí los fichajes más caros de la historia según el valor del dinero en su momento. No sé si Figo o Zidane salían más caros que Neymar ahora. A ver si lo encuentro, estaba muy chulo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.