Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Me sumo a las declaraciones del calvo. Arriba

Alle Zizou y todo eso pero yo siempre lo he comparado con uno casi de la misma época y me sale perdiendo siempre el francés. ¿Que quién era? El segundo mejor jugador danés de todos los tiempos. Batchy

Qué cabrito el Almax, lo que dice de Romario es por que es diputado. Siempre metiendo la política aquí. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Me atrevo a poner a Iniesta por arriba de Zizou como motor de un equipo. Me encanta cómo juega este hombre.

Si el puto Guti hubiera sido un futbolista profesional y no un mongolo que hacía un buen partido cuando le salía de los huevos, habría sido dios.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly

Iniesta es que está en modo Dios. Da igual que el equipo esté hecho unos zorros él pilla la bola y hace lo que quiere.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Ufff, Iniesta es un caso similar a Zidane, quedara como el autor del gol de la final en un Mundial normalito. Un grande Andres pero le falta ese 'algo' que sientes cuando el puto Messi engancha el balon, que sabes que algo MUY gordo puede pasar.

A Iniesta tampoco lo concibo sin Xavi y viceversa, ellos son los motores del Barcelona (Messi seria la NO2) y de la seleccion. A Messi te lo puedes imaginar sin ellos.

Fly, Laudrup esta un punto por debajo de Zidane, en el Dream Team I no era el eje central, en la Euro 92 no estuvo... era buenisimo pero le faltaba sangre, a Zidane le sobraba (que le pregunten a Emerson, Materazzi, Kientz).

Mi paisano Guti, un vago de tres pares con las mejores condiciones que se podian imaginar, miraos si podeis un resumen del Madrid - Sevilla de la segunda liga de Capello, se la saca enormemente ese partido.

¿Os imaginais a Mehmet Scholl (sano) en el Bayern de Guardiola? Uffffff durisima se me pone de pensarlo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Qué enfermo estás. Risa cachonda

No tengo consciencia de su juego.

Pues este año Iniesta está sin Xavi eh. Xavi está muy out.

Lo que dices de Laudrup, sí, puede ser. Y Guti, está todo dicho de él. Un puto genio. Demasiado duró haciendo barrabasadas de ensueño y si no pensad en Ronaldinho.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues yo a Laudrup, para mi gusto, lo veo por encima de Zidane. Zidane era la elegancia hecha futbolista (por no entrar en un control de la pelota sublime), pero en mi modesta opinión siempre fue un jugador muy superado por su propio "personaje"... algo así como creo que también le pasó un poco a Pelé. Quiero decir, tienes al Zidane o al Pelé futbolista y luego al Zidane o al Pelé legendario. Los dos primeros fueron futbolistas excelentes, los dos segundos construcciones mentales colectivas que solo se quedan con lo bueno y además tienden a exagerar.

Yo entre Zidane e Iniesta me quedo con Iniesta, con toda su irregularidad y lo que queráis.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Laudrup e Iniesta estan a continuacion de zizu, pero no le igualan.

Zidane tiene mejor disparo que ambos, mejor control de balon, mejor cordinacion, mejor lanzador de falta, buen rematador de cabeza, mas rapido que ambos y eso que no era su principal virtud... contratacaba mejor...

Iniesta es una de mis debilidades, y Laudrup me parece que era un Iniesta con mas clase y calidad aun sobre todo en el pase (laudrup pasando no tiene rival), aunque con peor conduccion de balon que iniesta.

Zidane es directamente la suma iniesta+laudrup mas algo mas que solo tenia Zizu...

Lo de Zidane no fueron 2 años buenos... fue una era...

se enfrento a todos los grandes jugadores de moda en sus mejores momentos y siempre al acabar el partido Zidane les habia ganado... es algo especial.

https://www.youtube.com/watch?v=cYrWxb7UMVo

Lo dicho... y ademas de un control del balon nunca visto... una cordinacion superior, un disparo a media distancia sublime... tambien lanzaba faltas y remataba como dios como se ve en el video...

golazos de falta por cierto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Yo de Laudrup nada puedo decir, he visto cosas de él en Youtube sin ver un partido histórico o algo.

Yo a Zidane lo veo como un prodigio técnico con pulcritud y elegancia para manejar el balón, un estilista, pero a él le gustaba ser eso y no un futbolista. Iniesta es las dos cosas. Messi es impredecible. Te puede meter gol de un zurdazo espontáneo como te puede meter un puto pase made in Guti. Cristiano es un cazador pero no tiene visión ni pase, cosas en las que Messi le supera ampliamente.

Imagen de fherperela
fherperela

My Own Winter dijo:

se enfrento a todos los grandes jugadores de moda en sus mejores momentos y siempre al acabar el partido Zidane les habia ganado... es algo especial.

Una era de pongamos... ¿10 años? en la que gano 2/3 scudettos, una liga española (y los años que no la gano el equipo hizo el RIDICULO en ella) y una champions, esto a nivel clubes habiendo estado en los dos mejores equipos de finales de los 90-principios de los 2000. Bagaje bastante pobre.

A nivel de seleccion estuvo bastante mejor, combinando una buena Euro 2000 y un gran Mundial 06 con autenticos ridiculos en el Mundial 02 o la Euro 2004.

En definitiva, salvo en el mundial de Alemania, Zidane siempre fue un tio mas de highlights como los que pones que un tio del que recuerdes una actuacion memorable de principio a fin de una competicion. En ese aspecto, no recuerdo un año completo de Zidane en liga como el segundo año de Ronaldinho, el año de Ronaldo en el Barça, cualquier temporada de las ultimas de Messi o CR, hablando de nivel resolutivo y de influencia sobre el equipo y rivales.

Nadie le esta negando sus cualidades que eran muchas y muy buenas, pero hay que colocarle en su sitio correcto. Insisto, creo que Platini era muchisimo mas jugador que el por ejemplo.

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

Xoso dijo:

Pues yo a Laudrup, para mi gusto, lo veo por encima de Zidane. 

Los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro peeeeeeeeeero objetivamente...

Lo siento pero ahi no llego, por edad le tengo vistos a Laudrup unos cuantos años y la comparacion no se resiste. Zidane si fue considerado justamente como el mejor de su tiempo, Laudrup no.

Es verdad que contemporaneamente a Laudrup habia mas nivel individual, Van Basten, Stoichkov, Romario, Matthaus, Butragueño si me apuras, Schuster (este si que pudo serlo todo pero como esta zumbado...), Maradona... pero el claro ejemplo es que Laudrup se pega casi un año entero chupando banquillo en Barcelona porque el Cruyff preferia alinear a Koeman, Stoichkov y Romario, poniendo a Bakeros, Beguiristains o Amores antes que al danes. Si fuese superior a Zizou eso no habria pasado jamas de los jamases.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:

My Own Winter dijo:

Una era de pongamos... ¿10 años? en la que gano 2/3 scudettos, una liga española (y los años que no la gano el equipo hizo el RIDICULO en ella) y una champions, esto a nivel clubes habiendo estado en los dos mejores equipos de finales de los 90-principios de los 2000. Bagaje bastante pobre.

A nivel de seleccion estuvo bastante mejor, combinando una buena Euro 2000 y un gran Mundial 06 con autenticos ridiculos en el Mundial 02 o la Euro 2004.

En definitiva, salvo en el mundial de Alemania, Zidane siempre fue un tio mas de highlights como los que pones que un tio del que recuerdes una actuacion memorable de principio a fin de una competicion. En ese aspecto, no recuerdo un año completo de Zidane en liga como el segundo año de Ronaldinho, el año de Ronaldo en el Barça, cualquier temporada de las ultimas de Messi o CR, hablando de nivel resolutivo y de influencia sobre el equipo y rivales.

Nadie le esta negando sus cualidades que eran muchas y muy buenas, pero hay que colocarle en su sitio correcto. Insisto, creo que Platini era muchisimo mas jugador que el por ejemplo.

mis dies y mi masuno astaluego

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Estadísticas que solo sirven para decorar... Pero qué dice este buen hombre. 

Messi es buenísimo. Si gana un Mundial, el hijoputa entra a los mitos sin chistar porque es un fenómeno jugando. Por eso dije antes que para entrar a los mitos no debes solo ganar el Mundial sino ser el puto crack que hace que el equipo lo gane.

Me voy a dormir.

Imagen de fherperela
fherperela

Es que es lo que dije, el Mundial 86 lo gana Maradona, el Mundial 2002 lo ganan Ronaldo y Rivaldo, Pele se mea al mundo en Mexico 70, Cruyff se pasea en el mundial 74.

Messi necesita un mundial asi (no hace falta ganarlo, vease Di Stefano o Cruyff) para que nadie tenga una minima duda de que esta al nivel del Big-4. Para mi CASI lo esta.

fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo no entiendo de fútbol. Sólo sé que los jugadores que más me han flipado en mi vida han sido Ronaldinho y Henry, supongo que porque son negros.

Messi y CR7 son buenísimos, pero cuando los veo... meh.

Imagen de fherperela
fherperela

Bueno es que Henry tuvo un trienio 2004-2006 impresionante, era sacarsela fin de semana si fin de semana tambien en la Premier.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

En el barsa ya no tenía el nivel que le conocíamos pero Henry hizo muy buena temporada el año del triplete.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

A ver que paulo roberto se fosa a todo esos gayers

https://www.youtube.com/watch?v=dF6pmZSOq40

Imagen de Fly
Fly

Henry es considerado el mejor delantero que ha pasado por la Premier. El tío es una puta leyenda allí y en el Barça ya era una sombra y además jugando desplazado en banda porque en esos tiempos era el amanecer del falso 9 de Messi. Que todavía no está al nivel del Big 4 esporque sigue activo y la criatura solo tiene 26 años.

Lo que sí es, para siempre ya, un mito viviente.

Lo que sí hay que ver es que el sacrificio a los dioses del fútbol ha sido enorme: Eto'o, Henry, Ibrahimovic, Villa y posiblemente Neymar. Y teniendo a plena disposión a Xavi e Iniesta.

Imagen de fherperela
fherperela

orion3 dijo:

A ver que paulo roberto se fosa a todo esos gayers

https://www.youtube.com/watch?v=dF6pmZSOq40

Paulo Roberto mitico, antes de que se fuera al Pozo lo tuvimos nosotros en el Pennzoil Marsanz Torrejon, primer equipo español campeon de la copa de europa de futbol sala!!

A tope ahí con Celso, Javi Limones y compañia

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ULTRAAAAAACEOIGAAAAAAAAAAAL

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hijos de puta

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Como me hubiera gustado ver a mou entrenando a gareth bale...

si en su temporada de adaptacion tiene estos numerazos y al 60%... no quiero imaginarmelo al 100% y con un entrenador tipo mou que saca el 200% a la gente...

Imagen de Fly
Fly

Sacando el 200% de la gente perdieron la última Liga en octubre. Un fenómeno el tío. El entrenador de 3 años con el bagaje más pobre de la historia del madrid. Y lo mejor es que no eres el único. Angus

Imagen de fherperela
fherperela

EH un respeto al semifinalist one

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Oye ¿y le hace falta una temporada entera a la gente para adaptarse? Vaya profesionales de mis cojones. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Jorgito dijo:

Oye ¿y le hace falta una temporada entera a la gente para adaptarse? Vaya profesionales de mis cojones. 

Esto.

Me parece la puta polla cuando se critica a un jugador por su rendimiento y se le defiende diciendo este tipo de cosas.

El otro día viendo un partido, lloviendo a todo llover y mi madre (que lo más que sabe de fútbol es que llevan casco y se juega con las manos) diciendo que póbrecitos que tengan que jugar en esas condiciones. Hijos de perrrra.

Imagen de Xoso
Xoso

Me encanta cuando Xavi habla dando por supuesto que todos los que le escuchan son igual de gilipollas que él.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya no es solo la adaptacion de bale... es que ademas esta jugando este año con varias lesiones cronicas... al final de temporada el madrid le ha recomendado operar, como ademas no juega mundial ni ostias, pues se puede hacer.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el fichaje mas caro de la historia esta en el barça y lleva la mitad de numeros que bale lesionado, un bale que por cierto lesionado lleva numeros de balon de oro actualmente... asi en tu cara.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Mou es un entrenador buenísimo pero se cansó del topo y de Carapony, ellos se cansaron de él y como son los protegidos de la prensa, le empezaron a dar por todos lados.

Ojalá Panzalotti, el Del Bosque italiano Risa cachonda, no termine cagándola. 

P.D. Hay que ser bastante natxo para creer que un futbolista no necesita cierto periodo de adaptación. Ojo, periodo, no una temporada completa. Modric, en su momento, y Bale, no tuvieron pretemporada. Modric hoy se saca la verga muy jefazo, muy hostilmente, muy loco ahí donde juega a pesar de que cuando llegó le costó bastante adaptarse y Bale la próxima temporada será una puta maravilla. Además ya está adaptado pero acarrea las molestias de la hernia. La temporada termina en mayo y podrá operarse y descansar al menos dos meses.

OcioZero · Condiciones de uso