Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

SonrisaSonrisaSonrisa

Pisotón en la cabeza de Pepe

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Una pena que la entrada de Ujfalusi al enano hace cuatro años no le haya retirado del fútbol. A ver si uno de los vómitos termina en algo peor porque vaya gentuza está hecho el chico.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

pero si el madrid llevaba dias en sus circulos, quejandos de que undiano no lo querian... y que ademas arbitro la ida y ahora la vuelta cuando nunca se ha hecho algo semejante...

claro el barça si queria a undiano.

http://www.atresplayer.com/directos/television/nitro/

los del barça.. carme...kim etc diciendo que en la imagen de la bota aplastado a pepe... no hay contacto NO HAY CONTACTO!! claro el roncero monfandose... joder que son cosas evidentes e indiscutibles.

Ramos esta diciendo ahora... que freno para no impactar en neymar y que metiera el 3-3 antes que ser expulsado y provocar penaltie...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

Novo dijo:

Migumgg dijo:

No puede haber un puto partido sin que la cague el gilipollas del arbitro de turno, que puta mierda, siempre igual... 

Alguien ha perdido dineros apostando por el perdedor? Risa cachonda

Que va tio xD a estos partidos no apuesto. Paso precisamente por esto, que siempre viene el puto arbitro a tocar los cojones.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela

estoy hasta la puta polla de que si el arbitro tal o el arbitro cual, sea el Madrid o el Barça, la hostia tu que pereza y cada vez mas aborregado el personal.

cagonto, y al Elche (por decir uno) o al Betis entonces que les hacen domingo tras domingo? joder que se vayan a cagar a la via

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

El penalty a Cristiano me pareció penalty en directo y resulta que era fuera por los pelos. Si me parece penalty en directo no hay nada que reclamar al árbitro.

El penalty a Neymar me pareció un piscinazo de época y resulta que fue penalty. De esos que solo te pitan a favor si eres el Barça, pero oye, le toca en el pie aunque sea sin querer. Penalty. Era una papeleta difícil y no creo que se pueda criticar al árbitro pitase lo que pitase.

El penalty a Iniesta es clarísimo y una torpeza descomunal por parte de Alonso.

El Madrid pudo y debió haber ganado el partido de ayer por goleada y no lo hizo. Que el Barça tuviera bastante suerte (gol del empate al filo del descanso y luego el penatly a Neymar cuando menos lo estaban mereciendo) es otro asunto. Pero lo cierto es que el Madrid sigue dando mucha sensación de inseguridad frente a equipos de primer nivel. De cuatro partidos en liga contra Atleti y Barça ha rascado un punto. Un mísero punto. Y aun así probablemente terminará ganando la liga porque los partidos que le quedan debería ganarlos todos, mientras que veo difícil que Atleti y Barça lo hagan.

Otra cosa es Europa. Ni Madrid ni Barça a día de hoy tienen nada que hacer en una hipotética eliminatoria/final frente a un equipo como el Bayern. De hecho el Madrid - Dortmund lo veo al 50/50 (con todas las bajas de los alemanes) y el Barça probablemente eliminará al Atleti para luego fostiarse en semis.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pues yo digo que el Atlieti este año gana Liga y Champions. Cómo lo veis.

De hecho qué cojones, voy a apostar a eso, ahora vengo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso

A ver, que no Risa cachonda y mira que me gustaría que pescaran algo, aunque solo sea por romper un poco con la tónica de los últimos años.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pues no me han dejado apostar a ganador de la Champions, pero ahí van 10 eurillos a que ganan la liga Risa cachonda

Y me he hecho una apuesta para estos días que lol: gana el Málaga en casa al Espanyol, gana el Osasuna a domicilio al Rayo, empata el Elche en casa con el Athletic, y... [drumroll please]... gana el Celtiña en el Camp Nou.

He apostado un leuro de mierda y me puedo llevar 1600 y pico vamoooooooossss

(Prohibido joderme la ilusión en las próximas, no sé, 14 horas).

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

el Celta, al Barça, ok, o sea, el Celta, el puto Celta, el que entrena LUIS ENRIQUE, bien georgie bien

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:

el Celta, al Barça, ok, o sea, el Celta, el puto Celta, el que entrena LUIS ENRIQUE, bien georgie bien

Risa cachonda ¿Los entrena Luis Enrique? Joé, debería de estar más al tanto.

No pasa nada, está toooodo bajo control.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

fherperela dijo:

estoy hasta la puta polla de que si el arbitro tal o el arbitro cual, sea el Madrid o el Barça, la hostia tu que pereza y cada vez mas aborregado el personal.

cagonto, y al Elche (por decir uno) o al Betis entonces que les hacen domingo tras domingo? joder que se vayan a cagar a la via

nadie discute esos partidos... hablamos de este en concreto.

Imagen de Novo
Novo

Molaría que se decidiera el final de liga en el Camp Nou. Si se dejara ganar el Barça, la ganaría el Atlético, y sino, la ganaría el R Madrid.

Puto Yoryi. Muy loco. Mis colegas ayer estaban haciendo cábalas y diciendo que venderían a sus madres por un empate con el Barça... Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

Jorgito ha perdido un euro que podría a ver donado a los negritos de África. Qué asco de tío. Risa cachonda

A mí me molaría mucho que el partido del Camp Nou con el Atleti decida la Liga esté o no de por medio el Real Madrid en la pomada.

Y la Champions... pufff. El Bayern es un jodido rodillo. Todavía no ha perdido en la Bundesliga, cediendo solo 2 empates y solo 12 goles en contra. Se follan a cualquiera. Otra cosa es el Dortmund, se parece muy poco al equipo del año pasado y para colmo Lewandowsky (que al año que viene también será pupilo de Guardiola) no juega en la ida. El Madrid lo tiene fácil aunque tanto lloro ofrece muchas dudas para los partidos gordos. Que solo Benzema y un tío que tiene la solitaria sean los únicos que den la cara es grave.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sí hombre a los negros les voy a dar Risa cachonda

Bueno ya me contaréis en unos días cuando sea un tipo asquerosamente rico, y Novo camine el jueves a la mañana por un Vigo post-apocalíptico blanco entero de perico, como si alguien se hubiera propuesto amasar toda la puta ciudad.

Ya me contaréis.

Imagen de Fly
Fly

Crueldad ilimitada

287772 - Qué cachondos los de la LFP

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

puto fly

menuda rajada de Etoo de guardiola...

por cierto, yo me traia al madrid a Etoo una o dos temporadas ya.

Imagen de Fly
Fly

Etoo, Ibra...

Faltan por salir Deco y Ronaldinho, que no estuvieron a sus órdenes pero que también se los cargó para redirigir al Barça y no sé si alguna vaca sagrada más... A otro nivel Bojan, pero este ha tenido mucha más clase y educación.

PD. Etoo si vuelve a Madrid es para cagarse en su puta madre. No es de los rencorosos... Risa cachonda

Él quería volver a la Liga para retirarse, pero al Mallorca, aunque estando en segunda y pudiendo sablar en Qatar o USA, no creo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Etoo es madridista.

su resquemor al madrid por dejarlo ir como a un canterano cualquiera fue la base del exito de Etoo como delantero por su rabia interior contenida.

Pero en el fondo ama al Madrid.

Imagen de fherperela
fherperela

los cojones 33 ama al madrid

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Eto'o ama al Madrid lo que yo amo al barsa.

Lo de Neymar es tan penalty como el barsa es humilde.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xDDDDDDDDDDDDDDddddd hostia sisi el tio ese. lo vimos por la tele y un amigo y yo nos cagabamos de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela

Menudo retrasado xdddd no a ver, que es que es retrasado

fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso

El de atrás está agitando la bufanda del Ultras Sur, así que podríamos decir que está en un contexto social adecuado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el gifRisa cachonda

yo tb lo vi en directo, pero no se veia que fuera asperger

Imagen de Fly
Fly

Los árbitros coinciden en que Ramos es gilipollas. Mira lo que le ha hecho al pobre Molly, enrollándose con metaleras de palo en cualquier tugurio de madrid como si fuera un quinceañero... dew

Un día me teneis que explicar en plan solharis lo que significa dew

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Adiós en catalán (adeu) en grafía fonética ('deu = dew).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Oh triste realidad. Triste

Qué cosa más cutre.

Imagen de Xoso
Xoso

¿Eso de Ramos es cierto? Risa cachonda ¿Quién es Molly?

[/solharis off]

OcioZero · Condiciones de uso