Quedan a la altura del betún por las formas, tanto el Madrid como Lopetegui.
Acaba de renovar hace dos días hasta 2020, y justo antes del Mundial acepta que el Madrid anuncie su fichaje a bombo y platillo sin haberle dicho ni mu a sus jefes actuales.
Si yo fuera Rubiales también me sentiría traicionado, y también lo habría largado.
Lopetegui y el Madrid lo tenían tan sencillo como informar debidamente a la Federación de las negociaciones. Lo idóneo habría sido dejarlo todo atado antes del Mundial, con todas la partes conformes y anunciarlo después.
Pero los caminos de FloPer son inescrutables, y Lopetegui le ha seguido el juego, probando su condición de rata viscosa.
Claro, porque el Madrid es el unico equipo que no puede contratar a un entrenador que tenga contrato en vigor.
La culpa es de Lopetegui en todo caso de no avisar con más margen a la Federación, que si hacemos caso a Rubiales, este se entera cinco minutos antes del comunicado.
Aragones tenia firmado irse al Fenerbahce antes de la Euro2008 y no pasaba nada, VanGaal firmo con el United antes del mundial 2012 y no pasó nada.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com