Se viene Wengerasio, aunque yo tiraba a por don Jose Maria Gutierrez.
Post oficial FUTBOL.
Lo de Wenger no me lo creo ni hartísimo de lacasitos. Si viene de la Premier es Pochettino, o a las muy locas Klopp.
Crítiqué lo arriesgado del timing de llegada de Zizú (imposible ver su flor) pero ahora se despide muy astutamente por todo lo alto. Se ha ganado de por vida el banquillo que quiera para cuando quiera.
Sus hijos no volverán a jugar en el Madrid. Ahí tiro la predicción para pegármela de nuevo.
Si lo hace porque cree que son la polla yasí elimina críticas de nepotismo sería la rehostia Zizu, mis dieses ahí si tal.
Suena Luxemburgo.
Míchel está libre, ¿no?
no
curiosidad... incluso sin penales, cr7 seria pichichi de la champions con 105 goles...
INCR7IBLE
LOPETEGUIIIII
insértese gif volcando
Bueno, tiene más experiencia que Zidane cuando el francés llegó al cargo... pfff vaya piña que se van a pegar
Pues nada, aquí los sabios ya poniendo a parir a Lopetegui, que debería pedir perdón por aceptar ser entrenador del Madrid.
Desde luego lo prefiero a él antes que a Míchel. Era muy difícil contratar a otros entrenadores.
omg
Dicho esto, ole sus huevos morenos, aceptar coger el banquillo del Madrid en este momento es un marron de aupa, hagas lo que hagas, posiblemente no mejores lo que se acaba de lograr y eso siempre es una losa. Además, en la selección estaba renovado e iba a vivir, salvo debacle mundialista, mucho más comodo.
joder... hace un tiempo diria que lamentable... tras lo que ha conseguido con la seleccion en estos meses pues lo veo un poco mejor por que se ve que es un tio que sabe gestionar bien los grupos, aunque a ver que mundial hacemos...
ni me gusta ni m disgusta ahora mismo.... ya veremos.
tiene hasta navidad...
Dentro de lo factible, me parece buena opción. Supongo que Guti queda en la recámara
La cosa es que la gente cree que ganar Champions, y más tres seguidas, es cosa de todos los días. Se le va a exigir desde el primer minuto y cualquier fallo que tenga el equipo se lo van a criticar enseguida. Vara puesta por Zidane, que en cuanto llegó, el equipo empezó a levantar.
Lopetegui es un tío muy centrado, él pasa de tonterías y de mierdas de fuera. A mí me hace gracia la opción Lopetegui pero no por ser malo, por inesperado. Igual que pasó con la selección.
Además, se le recordará su pasado blaugrana más que otra cosa pero estuvo en el Castilla y en el Madrid de jugador. Y de entrenador en el Castilla.
Para él, joder, la carrera no se le puede plantear mejor. Llegar a seleccionador sin bagaje en clubes es un putadón porque te cierras muchas puertas. A ver, me refiero para trabajar en un club. Que de seleccionador, joder, vives de cine. Trabajas en la sombra y das la cara la justo.
Y para el Madrid está de puta madre. Hombre de la casa, perfil bajo, si tiene que comer sapos lo hará, si hay que cargárselo no hay problema, salario baratillo (intuyo) para lo que es el Madrid.
Igual que critiqué lo de Zidane (lol) esto me parece un win win. Y quien haya sido la cabeza pensante que lo ha elegido me parece un acierto.
Tras lo que ha conseguido Zidane con que pelee los títulos hasta el final va a cumplir. Es curioso que tras Carleto los 3 últimos entrenadores del Madrid sean de la casa.
Ahora Guti a la selección xddd
Nah, que como coña ok, pero que está entrenando al juvenil, joder. No hace falta volverse locos tan pronto.
a mi lopetegui me parece retrasado mental, y con el cerebro justo para hablar sin babear
pero es cierto que en esto del futbol parece que algo sabe.
por otro lado y conociendo su malisima ostia, las ruedas de prensa cuando vengan dias malos van a ser una puta locura.
y la que se esta liando ya por el anuncio, alrededor de las seleccion y con los catalanes por detras moviendo mierda es gorda
Yo coincido con el Fly. Creo que la elección es muy buena, sobre todo por el perfil de Lopetegui.
Ahora bien... ¿y qué pasa con la selección? Porque ahora mismo solo se me ocurre Luis Enrique y Quique Sánchez Flores como entrenadores de nivel que estén libres, y ninguno de los dos es perfil para la selección...
Esto acerca a Paco Jemez al banquillo de la coja
Ufff, Paco Jémez. Qué risas xd. Ojalá.
paco jemez leyenda en mexico
Dice que aquí triunfó. En dos torneos, en uno no clasificó y en el otro sí pero no pudo meter un gol en la eliminatoria.
Ojalá para la selección española.
a mi lopetegui me parece retrasado mental, y con el cerebro justo para hablar sin babear
Seríais muy buenos amigos.
Seríais muy buenos amigos.
Unete retrasao supremo y llevales a la victoria como dios de los retrasados jajajaajajajajajajajajaaj
Ahora bien... ¿y qué pasa con la selección? Porque ahora mismo solo se me ocurre Luis Enrique y Quique Sánchez Flores como entrenadores de nivel que estén libres, y ninguno de los dos es perfil para la selección...
No me extrañaría nada que se la dieran a Celades.
Lopetegui out xd
Gracias a la federacion, que ahorra un par de millones de clausula al madrid y da un mes mas de preparacion de la temporada, ya que no tiene que preocuparse del torneillo veraniego este
Ejta eh mi Ejpaña cainita de toa la vidah.
Grasia por tanto.
Lolollololololololol
Ahora lo lógico, bueno, lo lógico es muho decir a estas alturas, pero eso el combo Hierro-Celades con Hierro a la cabeza.
Me parece bien que lo echen.
Que Hierro asuma los mandos también me parece correcto, si el Mundial es un desastre el marrón se lo come él y el futuro seleccionador puede empezar de cero.
FloPer y el Mandril han vuelto a quedar a la altura del betún.
Y mi Zizou dejando el medris, parece, que aun no ha salido la rueda de prensa.
El francés calbo es listo.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]