Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RegShoe
RegShoe
Poblador desde: 18/05/2015

Islandia no se sacó mucho el rabo en el último mundial/Eurocopa?
Lo peor es que algún club de liga importante pringará como la Real y fichara a Fimbogason de delantero pichichi.

Vitalismo NO!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Llevo desde 2009 escuchando la suerte de ronaldo... penaldo y mil ostias...

lo cierto es que incluso sin penaltis... seguiria siendo el maximo goleador historico de la champions...

y lo de la suerte me la suda... hay que estar ahi y el tio tiene algo.

iniesta tuvo un tiro y fue fuera y blandita... isco tuvo otra y blandita al portero (aparte del gol fantasma que ahi si le dio duro, pero no fue gol) silva tuvo otra y tb blandita...

el puto Cr tiro al puto medio a De gea si... pero duro, con la pierna mala y al medio, pero duro... consecuencia, De gea cuando se quiere dar cuenta no le da tiempo a poner las manos duras y se la come... suerte de Cr si... pero siempre consigue cargar un disparo, siempre esta ahi, si el tiro es centrado al menos va duro o haicnedo extraños...

con la puta suerte, lleva 53298809 balones de oro, 23849348 fifa wolrd player... 2384389489 the best y 23487324879 copas de europa y botas de oro.

Simplemente al tio no se le congela el pecho bajo ninguna circunstancia... un dia puede perder si, pero por cada dia asi tiene 3248932874 que gana el solo. 

La congelacion de pecho de Messi en cambio empieza a ser de mofa. 

Y si Cr ultimamente esta algo menos explosivo, le veo con algo menos de punta, pero tb con algo mas de cabeza, las faltas ultimamente salvo que sea lejana, suele tirarlas bastante colocaditas etc. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Migumgg dijo:

Por que a Cristiano no se le pide el mundial.

Porque esta solisimo. Porque es Portugal.

Y por que a Messi si. 

Porque no esta solisimo. Porque es Argentina.

joder es el din 

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

RegShoe dijo:
Islandia no se sacó mucho el rabo en el último mundial/Eurocopa?
Lo peor es que algún club de liga importante pringará como la Real y fichara a Fimbogason de delantero pichichi.

Se metieron en cuartos de la euro derrotando a Inglaterra cuando no tendrían que estar ni clasificados. Y para el Mundial se meten directos quedando por delante de Croacia en su grupo.

Messi ayer otra cagada de freezer (putos argentinos xd) en los penaltys. No se le da bien. Y su partido fue malo. Eso sí, menos mal que Argentina es favorita y estaba ahí trenzando juego, atacando, defendiendo, vamos, un puto espectáculo contra la todopoderosa Islandia. Sin embargo Portugal penando contra España, si no llega a ser por Ronaldo los españoles marcan 7.

Rivales muy equiparables España e Islandia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

Me encantó Croacia cuando quitaron a uno de los de arriba y metió a otro centrocampista. Entonces Modric y Rakitic empezaron a brillar.

Imagen de Ricky
Ricky

A ver, que hace dos años Portugal sin Cristiano le ganó la final de la Euro a Francia, y a domicilio.

Dicho esto, Argentina es una selección de más peso que Portugal. En los últimos mundiales ha quedado sistemáticamente mejor que Portugal, y al margen de la racha que sufra, salvo hecatombe, siempre será considerada de las 10 mejores.

A Messi le resulta más exigible un mundial por eso. Del mismo modo que si un alemán, un italiano o un brasileño aspirasen a ser considerados "el mejor" también se les exigiría el mundial.

Imagen de Xoso
Xoso

Buque carguero de empanadas no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg

Depredador de empanadas

De empanadas va la cosano

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ay mamasita que México está haciendo algo por una vez.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly

No mames wey.

Alemania en la mierda.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

AYAAYAYAYAYAYAYYAAYAYA BORRACHO

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly

Jálese bien, se lo meresen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

depredador de milanesas

Imagen de RegShoe
RegShoe

Nave industrial de milanesas.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall

Genocida de canelones.

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Tantos símiles culinarios significa que está gordo o algo así?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe

No, que tu madre es muy puta.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe

No, que tu madre es muy puta.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Marshall
Marshall

Omnio dijo:
Tantos símiles culinarios significa que está gordo o algo así?

Hombre, qué avispado.

Imagen de Fly
Fly

¿Ese adjetivo animalista significa que es vivo, mordaz, agudo e hiriente como una avispa?

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Creo que es sarcasmo, aunque mal indicado. No es mi intención estar al tanto del fútbol como para saber qué problemas tiene Higuaín. Lo pregunté por mera curiosidad dada la creatividad de los adjetivos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly

Hay un artículo en Marca donde están comparando los dos onces iniciales de Argentina y Portugal.

http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/18/5b27915646163f25688b4625....

Están haciendo la comparativa mediante votación popular. Lo estoy haciendo por ver los porcentajes de quién prefiere la gente.

Portero. Rui Patricio 73% - Caballero 12%
Lateral Der. Cedric 56% - Salvio 23%
Central Der. Pepe 38% - Otamendi 55%
Central Izq. Fonte 38% - Rojo 44%
Lateral Izq. Guerreiro 66% - Tagliafico 12%
Medio. William Carvalho 49% - Mascherano 42%
Medio. Moutinho 76% - Biglia 17%
Mediapunta. Bruno Fernandes 54% - Meza 23%
Extremo. Bernardo Silva 30% - Di Maria 62%
Delantero. Guedes 19% - Agüero 74%

Llamadme loco y Argentina favoritísima pero yo veo onces igualados. Coincido con todas las votaciones excepto en la de Bernardo Silva, con el que tengo pedrada especial y bastante manía al fideo.

Los porcentajes que faltan son de empates.

Imagen de Xoso
Xoso

Me sorprende lo de Pepe, a día de hoy un central más que correcto, yo probablemente lo querría antes que a Otamendi y si me lo comparas con Rojo ya no te digo nada.

Di María al 100% es mejor que Bernardo Silva, pero no está al 100%... y casi diría que lleva sin estar al 100% desde que se fue del Madrid.

La comparativa entre Guedes y Agüero es cruel. Guedes es muy bueno, pero es que Agüero es un monstruito, por muchas lesiones que lleve encima y por mucho que sus mejores años ya hayan quedado atrás.

¿Cuál es tu mote higuainesco? 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly

Xoso dijo:

Me sorprende lo de Pepe, a día de hoy un central más que correcto, yo probablemente lo querría antes que a Otamendi y si me lo comparas con Rojo ya no te digo nada.

Di María al 100% es mejor que Bernardo Silva, pero no está al 100%... y casi diría que lleva sin estar al 100% desde que se fue del Madrid.

La comparativa entre Guedes y Agüero es cruel. Guedes es muy bueno, pero es que Agüero es un monstruito, por muchas lesiones que lleve encima y por mucho que sus mejores años ya hayan quedado atrás.

¿Cuál es tu mote higuainesco? 

El mítico cementerio de canelones.

Pepe, Otamendi, Rojo... es que sinceramente me dan grima los tres xddd. Otamendi es el mejor para mí pero no lo querría. Di María al 100% es un bicho de mucho cuidado pero no ha dado el 100% jamás más de 2 partidos seguidos y solo en Madrid. Y la de Agüero/Guedes es la que hay, es injusta porque es el duelo totalmente desigualado porque es un jugador de futuro y el otro una estrella consagrada.

Imagen de Marshall
Marshall

Fly dijo:
Hay un artículo en Marca donde están comparando los dos onces iniciales de Argentina y Portugal. http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/18/5b27915646163f25688b4625.... Están haciendo la comparativa mediante votación popular. Lo estoy haciendo por ver los porcentajes de quién prefiere la gente. Portero. Rui Patricio 73% - Caballero 12% Lateral Der. Cedric 56% - Salvio 23% Central Der. Pepe 38% - Otamendi 55% Central Izq. Fonte 38% - Rojo 44% Lateral Izq. Guerreiro 66% - Tagliafico 12% Medio. William Carvalho 49% - Mascherano 42% Medio. Moutinho 76% - Biglia 17% Mediapunta. Bruno Fernandes 54% - Meza 23% Extremo. Bernardo Silva 30% - Di Maria 62% Delantero. Guedes 19% - Agüero 74% Llamadme loco y Argentina favoritísima pero yo veo onces igualados. Coincido con todas las votaciones excepto en la de Bernardo Silva, con el que tengo pedrada especial y bastante manía al fideo. Los porcentajes que faltan son de empates.

¿Messi ha fallado penalties decisivos por los compañeros que le rodean? Es que me hace gracia cómo se le intenta justificar todo.

Imagen de Fly
Fly

Nopes, men, hablábamos de compañías por las cual exigir copa del mundo y tal.

En el duelo directo Ronaldo se ha follado a Messi. Y es la única estrella brillando como dios apareciendo cuando su equipo lo necesitaba ante un rival de gran entidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Si Messi no se hubiera hormonado ya seria Campeon del Mundo.

Selección argentina de enanos le ganó a Brasil y salió campeón

Argentina campeona del mundo de enanos

Imagen de Xoso
Xoso

He visto solo algunos ratos porque estoy liado preparando la oposición, pero vaya mierda de partido, ¿no?

Imagen de knightCry
knightCry

encerraos y perdiendo el tiempo desde el minuto 1 en los saques y faltas...daba verguencita lo de perder tiempo desde el principio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso