Iniesta además de fallar pases seguido, ha provocado (estúpidamente) la falta que casi iguala el partido.
Post oficial FUTBOL.
Soy yo, o iniesta corre como mi abuela???
por lo demas... madre mia, a mi ver a la seleccion me aburreeeeeeee hasta la saciedad, todo el puto rato de lado a lado y atras... me dan ganas de quitar a todos y meter al puto madrid que juega vertical y rapido...
no obstante creo que la peña esta excesivamente nerviosa y excesivamente ansiosa y miedosa... yo creo que españa esta haciendo las cosas "bien" , deberian ser mas verticales, y rapidos, y todo esto, pero en general en defensa estamos bien creo, los dos centrales estan perfectos, busquets le veo bien, isco a nivel dios... salvo iniesta y silva que les veo extrañamente mal, creo que no hay que preocuparse...
El rival de hoy es un equipo que no sale a ganar, sale a no perder, y eso te hace encontrarte constantemente con un muro, con 10 tios detras del balon tapando todo y esto hace a los equipos buenos ponerse ansiosos etc.
no se, veo peña en la radio y la tv etc diceindo que si españa horrible que no se que ... a ver que iran viene de ser un equipo al que apenas le han hecho goles, que sabe hacer lo que ha hecho hoy A LA PEFECCION y aun con todo se ha ganado.
Melafo a Georgina
Hace mucho que Iniesta corre como una abuela, en un derbi de hace un par de años Isco lo pasó como un avión, y tampoco estamos hablando del correcaminos precisamente.
A Iniesta nadie le pida que corra, sólo que haga lo suyo. Ayer estuvo mal mal y encima estorbando en defensa más que otra cosa.
No fue el único. De ayer le pongo crucecita a Iniesta, Carvajal, Alba y De Gea.
Solo estuvieron en su nivel Isco y Costa. El resto por debajo de lo normal pero tampoco para crucificarlos.
Y a Hierro también crucecita. Pasivo, jugando igual que contra Portugal, sin visión de lo que pasaba en el campo y cambios tarde y de hombre por hombre. Que Aspas no jugara contra Irán es demencial.
Iniesta está exhausto, Carvajal está tocado y sin nivel todavía, Alba no encuentra sitio y estuvo horrible y De Gea no transmite seguridad. Para mí es nuestro mejor portero pero tiene que jugar Kepa porque en este momento no está.
Btw el madrid ha fichado un porterito ucraniano por 12 kilos. Para el Castilla o para borrar al hijo de Zidane de tercer portero.
Los hijos de Zidane no vuelven a jugar en el Madrid. Es quizás la mejor noticia del verano para el club blanco.
Alba y Carvajal estuvieron mal también, es cierto. Y en el fútbol actual, sobre todo si quieres jugar al ataque, los laterales son fundamentales.
Costa no pega demasiado con el juego del equipo, pero se pega con cualquier defensa, abre espacios para los compañeros, hace bien de poste cuando tiene que hacerlo y encima mete goles. No se le puede criticar demasiado.
De acuerdo en lo de Hierro. Iniesta de titular fue una cagada, pero en cualquier caso era una sustitución cantada al descanso. En previsión de la muralla iraní, gente como Asensio (que tira desde cualquier sitio y añade un factor de imprevisibilidad necesario) o Aspas habrían sido elecciones inteligentes de partida.
Los hijos de Zidane ya demostraron que no tienen ni la uña de su padre. El tal Enzo ahora mismo juega en Suiza con 23 años.
España ayer muy mal. Cero peligro, cero profundidad, gol de rebote y ya.
De Irán me gustó su orden. La gente cree que jugar a la defensiva es jugar mal y nada que ver. Defender es un arte y ayer todos estuvieron muy organizados.
Bueno, selecciones eliminadas oficialmente Arabia Saudita, Egipto y Marruecos. Perú y Australia cerca.
Odriozola señores, que tiene hambre y calidad.
Que jugase Nacho en el primer partido fue un estacazo.
Más allá de nombres o de la calidad de los jugadores, Argentina juega a lo que sea que haga Messi, ni uno solo propone nada. Y a todo esto Messi no está, así que es una desgracia de pechosfríos hijos de freezer viviendo en un iceberg.
Sampaoli, flequillo de carne, cabezarrodilla, tobogán de piojos, cementerio de peines, helipuerto de moscas, le mirás un rato y pillás colesterol en la córnea.
Lololololol
Grande Caballero.
Hambrentina favorita, que me lo ha dicho el Minigun en oz
Messi es una puta mentira
su congelacion es antologica en el futbol
lamentable sampaoli macarra tatuado.
puto fracasado vete al Milan
En 2014 no eran favoritas, no.
En 2010 tampoco.
En 2006 tampoco.
JAMAS HAN SIDO FAVORITOS LOS ARGENTINOS; NUNCA NUNCA
Cuando llegaron a la final en 2014 fue una sorpresa, como si llegase gibraltar o asi, fijate.
No han sido favoritas, no.
Y aqui mismo:
En las casas de apuestas parece que hay 5 grandes favoritos: Brasil, Alemania, España, Francia, Argentina. Me gusta mucho más esta opción BAEFA.
O aqui:
O, lo mas interesante para el final:
si los 10 acompañantes de Messi van enchufados tienen opciones (siempre que Messi mantenga el nivel actual).
GRUPO A: 1º MEXICO , 2º FRANCIA
GRUPO B: 1º ARGENTINA , 2º COREA DEL SUR
GRUPO C: 1º INGLATERRA , 2º EEUU
GRUPO D: 1º SERBIA , 2º ALEMANIA
GRUPO E: 1º HOLANDA , 2º CAMERUN
GRUPO F: 1º ITALIA , 2º ESLOVAQUIA
GRUPO G: 1º BRASIL , 2º COSTA DE MARFIL
GRUPO H: 1º ESPAÑA , 2º CHILE
OCTAVOS
OCTAVO 1: MEXICO - COREA DEL SUR
OCTAVO 2: INGLATERRA - ALEMANIA
OCTAVO 3: HOLANDA - ESLOVAQUIA
OCTAVO 4: BRASIL - CHILE
OCTAVO 5: ARGENTINA - FRANCIA
OCTAVO 6: SERBIA - EEUU
OCTAVO 7: ITALIA - CAMERUN
OCTAVO 8: ESPAÑA - COSTA DE MARFIL
CUARTOS
CUARTO 1: MEXICO - ALEMANIA
CUARTO 2: HOLANDA - BRASIL
CUARTO 3: ARGENTINA - SERBIA
CUARTO 4: ITALIA - ESPAÑA
SEMIS
SEMIS 1: MEXICO - HOLANDA
SEMIS 2: ARGENTINA - ESPAÑA
4º: ARGENTINA
3º: MEXICO
2º: ESPAÑA
1º: HOLANDA
De verdad, las tonterias que hay que aguantar. Y sobretodo a posteriori.
Las casas de apuestas la ponen favorita, pero no es favorita.
La pongo 4º en un mundial, pero no es favorita.
La caga estrepitosamente (como España en 2014) kajkaja ves como no era favorita?
Pero que estás llorando mostro xddd
Estás confirmando lo que ya dijimos que a ver si es que a Argentina se la pone arriba porque tiene a un tal Messi.
Pero no, son un equipazo brutal que se folla a Portugal.
Lloro ninguno. Argentina en la mierda es buena noticia para todo
Porque por ejemplo yo he puesto que ganaba Croacia. Tu no. mostro
LA RECONCHA DE TU HERMANA CABALLERO CABEZA DE RODILLA TOBOGÁN DE PIOJOS HIJO DE MIL REVERENDAS PUTAS
Otra, ya que me citas. Hope significa esperanza. No favoritismo. Sale Inglaterra en el centro. Es por algo , y no por ser favorita.
Lo de la puntuación especial en los juegos se debe a que son selecciones favoritas RESPECTO A SU GRUPO. Por eso solo se hace en fase de grupos. Que coincide con que son las que se suponen que pueden ganar el mundial. Ok. Mira la toña de España en Brasil y entonces era super obvio que eran unos mataos, fin de ciclo y así no se puede. Pero ahí en el juego, se da el concepto de puntuación especial porque valoramos todo el conjunto.
Porque el tema en cuestión, que lo estás desviando porque te interesa, era que a Messi se le exige ganar una Copa del Mundo y a Ronaldo no. Cuando estamos viendo que el equipo argentino es una puta mierda (Messi incluído). En el anterior llegó a la final él solito, por si no te acuerdas.
Total, que Argentina está demostrando a todas luces ser peor equipo que Portugal, Messi/Cristiano aparte.
Es sorprendente lo que la pérdida de una punta de velocidad puede hacer a jugadores como Mascherano, que básicamente llegan tarde a todos los cruces y se convierten en Machetazos.
No, lo que estoy confirmando es que Argentina era favorita en 2010 y 2014 (pa 2006 no tengo comentarios, lo siento, no habia OZ aun ).
Y Portugal no lo ha sido.
Argentina en los ultimso 10 mundiales: 2 campeonatos, 2 subcampeonatos.3 Cuartos de final.
Portugal: Ha estado en 6 en toda su historia. Los ultimos 4: Grupos, Octavos, Semis, Grupos. (otra de grupos y otra semis remontandonos).
Punto. Las mierdas de que si Argentina ahora da asco o no me la pelan.
2010: 5º
Romero
Demichelis - Burdisso - Otamendi -Heinze
Di Maria - Mascherano - Maxi Rodriguez
Tevez - Messi - Higuain
(Añade Agüero, Pastore, Veron, Diego Milito)
2014: 2º
Romero
Zabaleta - Garay - Demichelis - Rojo
Biglia - Mascherano - Enzo Perez
Messi - Higuain - Lavezzi
(Aguero, Gago, Maxi...)
2010 es un equipazo.
2014 te compro el Meh.
El solito, si. Marcando 2 a Nigeria, 1 a Bosnia y otro a Iran. E ya. Cumplio.
Luego marcaria Di Maria en Octavos, Higuain en Cuartos, Romero salvaria a Argentina contra Holanda en Semis. ¿Que jugo bien, en Octavos? Que fue el unico partido que se llevo MVP fuera de grupos.
No, el HOPE no tiene nada que ver con ser favoritos, no. Y que menciones que inglaterra esta en el centro, como si eso la situase de favorita, es simplemente para descojonarse
Mira, paso. Teneis razon el calvo y tu. EL resto del puto mundo, todos los que daban favorita a Argentina, todos se equivocan. Son una puta banda al nivel de la seleccion de Arabia Saudi y gracias a dios que tienen la oportuinidad de jugar el mundial.
Todo cuento argentino, un engaño mas.
Yo te compro el 2010 como equipazo.
22 añitos tenía Messi entonces. Como para exigirle el Mundial.
Pero ejque Pelé lo gana con 17... ya, ya, ya.
Te repito que la discusión viene porque a Messi se le pide el Mundial y a la Ronalda no. Y tienen una desgracia de compañeros al lado los dos. Los dos.
Balon de oro 2009 y 2010, eh? Que por algo lo ganaria, digo yo.
Y ya que dices de otros goleadores y mvps. ¿Quién fue el argentino que tira al travesaño en la final contra Alemania? Uno paquetillo, suplente. No recuerdo el nombre.
Si llega a meter ese gol, que era golazo y Argentina gana la final le dan el mvp del mundial a Messi pero vamos.
Balon de oro 2009 y 2010, eh? Que por algo lo ganaria, digo yo.
Principalmente porque jugaba con los que ganan la euro 2008 y mundial 2010. Porque con los de azul y blanco hemos visto que el rendimiento es muy diferente.
Y te vuelvo a decir que yo hablo de los 3 ultimos años, no de este.
Que a Messi le piden el mundial porque Argentina en los 3 mundiales anteriores ha sido favorita.
Si el supuesto mejor jugador del mundo juega en una seleccion favorita, es logico que se le pida ganar el mundial.
A Salah nadie, JAMAS, le va a pedir el mundial. Aunque resulte ser 100 veces mejor que Messi de aqui en adelante.
A PARK IN SON, Surcoreano ficticio de 13 años que en 10 años sera un puto dios futbolista que nos maravillara y pensaremos que Messi deberia jugar en segunda B en comparacion, tampoco se le pedira el Mundial.
Pero a Neymar, que no es el mejor del mundo, tambien se le va a pedir el mundial.
A Pogba, Griezzman, etc, tambien se le va a pedir el mundial.
A todos los putos alemanes se les pide el mundial. Porque son putos favoritos. Aunque ninguno destaque individualmente (mas alla de Kroos ).
Iniesta está para los leones, a pesar de haber sacado la jugada del gol.
Muy bien los loles con el saque de banda del de Irán
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com