Meh, Lendoiro con los entrenadores también tuvo sus más y sus menos. Recordemos la temporada con Oltra, Paciencia y Vázquez.
Creo que Mel es un buen entrenador y al menos se merecía la temporada entera. No era culpa suya que entre directiva y dirección técnica se hayan empeñado en fichar """jugones""" de medio campo para adelante y un rosario de auténticos paquetes para la defensa y la portería, cuando 1) en equipos de este nivel la solidez atrás siempre es fundamental si se quiere sobrevivir y 2) las etapas exitosas del Dépor siempre han sido sinónimos de buenos equipos construidos desde la defensa.
Otras cosas siguen igual que siempre, los chavales de la cantera no reciben ni una oportunidad mientras se ficha a cuatro o cinco medianías a la mínima.
Tengo un amigo que siempre recuerda las declaraciones de Mel diciendo "está bien traer a Luchas, pero hay otras zonas del equipo que necesitan refuerzo".
Sobre Mel, yo soy de los que cree que deberían haberle dejado acabar la temporada. El problema no era él.
Pues ahora mismo suena Seedorf como mejor colocado.
Una cosa más para sellar la tumba del Depor es que se ha desmantelado el equipo a la mínima. En cuanto uno sacaba la cabeza se lo llevaba. Especialmente sangrante me parece lo de Babel. Se tira siendo una mula todos los partidos jugados hasta que a falta de 3 ó 4 empieza a estar en forma y entonces se lo llevan.
O factores como la vuelta de Lucas Pérez. El Depor ya no juega como él necesita y se le busca de referencia aislada para mantener el balón y esperar la llegada de killers del tamaño de Adrián o Andone. Y eso aparte de que el añito parado en el Arsenal le ha venido de pena. No creo que Seedorf o cualquier otro sea capaz de revertir esta dinámica de juego pero con solo dejar de encajar tantos goles que son pura coña tendrían bastante hecho.
El fichaje de Kron Dehli me parece una buena adquisición. Si empieza a carburar y el portero funciona mínimamente podrían pelearle la permanencia al Levante. Desde luego, jugador a jugador tienen mejor equipo. Hay dos o tres piezas interesantes en el Levante pero su "fortaleza" reside en el grupo y en que saben a qué juegan.
También podría estar ahí el Alavés, pero el Pitu ha revolucionado el equipo y si siguen así pronto se alejarán del peligro.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.