Mike Dean, otro calvo loco. Le he descubierto gracias al artista del Nantes. Aquí una recopilación de este fan de los Spurs.
Post oficial FUTBOL.
Llamadme ventajista pero a sus nosecuantos años, y lejos de ser perfecto, Diego López es un portero insultantemente superior al 90% de lo que hay en la liga ahora mismo.
No comparo con Rulli porque xD
Totalmente de acuerdo.
por que le ha parado un penaltie a messi??? o por que siempre ha sido un buen portero y todos lo sabiamos ya de antes???
Anda coño, el que apuñaló a un frente atlético era un tipo de bastión implicado en lo de aitor zabaleta.
Los Boixos intentando entrar en Cornellá-El Prat, las Brigadas Blanquiazules tirando objetos a los jugadores, los Biris encapuchados entrando al entrenamiento...
"Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso, y tú eres maricón”
Y yo diciéndole al niño que tenemos que ir al Wanda y al Camp Nou. Todo en orden.
"Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso, y tú eres maricón”
Hay que reconocer que desde "Luis Enrique, tu padre es Amunike" han desarrollado el repertorio
Kepa renovado BALLA
Hasta 2025 BALLA
80 millones de clausula BALLA
¿Quién sería quien dijo hace meses que esto iba a pasar? Oh, BALLA, no me acuerdo.
Suena de Gea.
Hombre, para mí que ya estaba todo muy avanzado. La cosa fue que el calvo hijueputa mete a James hizo público que él no quería fichar a ningún portero y la operación se detuvo por completo y vamos, no había que ser muy listo para saber que Kepa iba a aceptar al final y solo así la oferta de renovación del Athletic.
y cuando no.
Cuando no hace falta vender humo.
Cuando no hace falta vender humo.
siempre hace falta
si no de que viven los programas, los periodicos, los foros como este, los bares, los amigos.
Wardiolan apostando duro por la cantera (de los demás).
No tienen manos para tanto billete.
---------
Cholo, saca a Vitolo. Saca a Vitolooooo. Como lo disfruto.
---------
Ya hay sorteo de la Liga de Naciones. España con Inglaterra y Croacia. Mola, mola.
Florentino ahora mismo con el Espanyol.
Madre mía, vaya temporadita blanca.
O gana la Shempions o Zidane se queda sin equipo en junio.
Zidane o alguien al Carrer...
algo hay que echar al carrer
Mucha vergüencita, madre de dios.
suenan bale y cr7 para el madrid
suenan bale y cr7 para el madrid
Y para el Psg
Para el PSG Lass. Por fin Emery ha conseguido fichar a alguien de su gusto.
enserio han fichado a Lass??? lo flipo
que ojo a mi me parecia un crack ehh yo le vi autenticos partidazos con el madrid, dandolo todo, recuperando, mucho musculo el tio, pero no caia bien y habia que machacarle siempre.
pero al psg ahora no se...
No está mal. Tiene experiencia, conoce la liga francesa, no va a cobrar las millonadas que cobran otros crscks y llega a coste cero. A eso hay que añadir que el único mediocentro defensivo como tal que tiene el PSG es Thiago Motta.
Cambiando de tema, ojalá venga el puto De Gea. Keylor ya va para los 32 y Casilla ha bajado muchísimo de nivel.
¿Nadie más tiene la sensación de que el Madrid fichó a Casilla por el apellido? Pero en serio, si se llamara Roberto Álvarez jamás hubiera jugado en el Madrid. Estoy seguro.
Lo fichan pq era cantera no, básicamente
Y venía de hacer una buena campaña en el Espanyol.
Nunca ha sido un porterazo, pero para calentar banquillo y jugar la copa te sobra.
Ha demostrado que no. Para mí es uno de los grandes señalados de la copa del madrid. No ha parado nada.
Algún favor se debía al Espanyol.
---------
Leganés - Sevilla
Barcelona - Valencia
¿Nadie más tiene la sensación de que el Madrid fichó a Casilla por el apellido? Pero en serio, si se llamara Roberto Álvarez jamás hubiera jugado en el Madrid. Estoy seguro.
es el hijo gilipollas
200 paginas...
Otro exito como tantos de "Winter my own Industries"
sigamos.
su ultimo año por edad para poder arbitrar... se nota que quiere quedar en la historia.
The only fan del podcast patientese: 001