Y My Down Winter solo protesta cuando le casca alguien al madrid.
Post oficial FUTBOL.
Fher le tirará solo al Madrid porque es su club y le molesta mucho más lo malo que pasa con él que con los otros clubes, ¿no? Vamos, es lógico.
lo han hecho atletico, barsa (mas toda la puta tropa de imputados por evadir impuestos y mil mierdas y escandalos de corrupcion) y real madrid.
FERPERELA SOLO CRITICA AL MADRID
coño, porque es lo que me jode, si esto le pasa a otro me rio pero si me pasa a mi lo critico. ser aficionado no me impide decir lo malo (y por desgracia hay bastante) de la gestion floper, como tampoco me impide reconocerle lo bueno, que lo ha habido tambien.
Han metido hasta a los hijos de Zidane xddd
No deberían darles la cautelar teniendo ahora una ventana abierta.
Lo de los hijos de Zidane es un poco lol, ¿no?
Imagino que Flowrentino estará de uñas mientras ve cómo se evaporan algunas comisiones con las que ya contaría para el veranito.
Ahora resultara que el Madrid ha dado trabajo a Zidane para que sus hijos jueguen en el Madrid
En fin floper dimision
Pusieron a trabajar a Zidane para fichar a los hijos xdddd
Con el Barça también hubo varios loles que están denunciados. Chavales catalanes e incluso uno nacido en Barcelona y viviendo en Barcelona, con padres de Barcelona. Hace nada ya inscribieron a todos los chavales. Desde Arda Turan hasta el último de los infantiles, en total 77 jugadores.
Lo único que me da miedo de que se vaya Florcretino es que llegue otro Calderón a fichar Gagos, Metzelders y Fauberts.
Yo me hago socio del Madrid para que vuelva Boluda.
Voy a plantear dos hipótesis probables:
Pongamos que este año de traspiés provoca la dimisión de Florentino.
Y pongamos también que la reforma de los estatutos por él auspiciada, que exige, y corregidme si me equivoco, una antigüedad de 20 años y un patrimonio con el que garantizar un aval por el 15% del presupuesto del club.
Si se dieran ambas, ¿qué posibles candidatos hay encima de la mesa?
Suena Michel.
Gago era buenisimo... lo he leido aqui.
a ver lo del barsa es de traca en los despachos, tiene un monton de jugadores imputados por evasion de impuestos, su presidente tuvo que huir por patas, todo el tema de neymar, su actual president tirando balones fuera... mascherano, messi, neymar, suarez, el anormal de pique (si ramos es retrasado, pique va justo detras) de veras... por que los buenos resultados del barcelona tapan la mierda, pero si al barsa le fuera deportivamente un poco mal... estariamos hablando de un club de absoluta pandereta, de un despiporre de equipo como pocas veces visto... pero misteriosamente en el campo le va francamente bien desde el año pasado justamente... y tal.
en el madrid es al reves, seamos claros no tiene ningun problema economico, ni de ningun tipo judicial (bueno si ahora esto de los niños, pero arsenal, roma, lazio, milan todos deberian ir detras por igual, acaso no todos fichan niños??) sin embargo desde el año pasado exactamente al madrid le va mal en lo deportivo y en todos lados incluido aki se pone al madrid de puta para arriba... a ver si deportivamente ok... pero no mas.
curiosamente las navidades pasadas fueron el punto de inflexion para madrid y barsa...
el madrid gano todo en el 2014 o casi bueno, y llego a navidad haciendo un futbol espectacular como nunca antes, con un record de veintitantas victorias bestial con meada al barsa incluida en el bernabeu etc... llego el mundial de clubes lo gano facil, pero se empezo a ver al equipo de repente cansado...
por el otro lado el barsa era un desastre, luis enrique tenia a la plantilla en contra, no se hablaba con messi, los resultados eran de mierda, en anoeta se llevan una meada brutal y messi en el banco... todo era horrible... pero en navidad a partir de ahi cambio absoluto... barcelona para bien y madrid para mal.
y desde entonces hasta aqui donde estamos
Pero luego el problema es el bebé de la Bescansa, EH Nadie piensa en la conciliación familiar. Bueno, Zidane.
¿que el madrid solo tiene problemas deportivos aparte de la sancion FIFA?
Caso Cheryshev, Benzema detenido mes si mes no por hacer el cabra con el coche, Benzema chantajeando a un compañero de seleccion, veremos si tambien Benzema acaba enmierdado de verdad con el tema de la prostitucion de menores en Francia, James jugando al Need for Speed por las carreteras de Madrid...
Y muy inocente eres si piensas que si se ponen a investigar a todos los jugadores del Madrid no iban a salir fraudes o contabilidades creativas, con los del Madrid y con casi todos.
El Real Madrid a nivel institucional es una casa de putas, salimos a ridiculo cada 20 dias, pero la culpa es de la prensa, de Carmena, de la FIFA y del sursuncorda, de todos menos de Florentino Perez, el magnifico.
El intercambio de De Gea por Keylor...
bueno bueno bueno, otra... los faxes imposibles xD
Lo de los faxes fue culpa de ZP.
por que eres retrasado.
no
a ver...
Julen era el mayor talento que dio el Fútbol Vasco y Español el primer crack, el primer fenómeno fan... El Laudrup español se decía... estoy arto de escuchar peña decir que podria haber sido el zidane del athletic y la seleccion.
Fue aplastado y masacrado durante años por pesos pesados del vestuario (Basura de Etxeberria, Urrutia, Larrazabal ,Garitano, Alkiza Yeste, Urzaiz, Orbaiz, Alkorta, Karanka, Ezquerro etc) magníficos y famosisimos jugadores pero que no soportaron ver como un chaval de veintipocos les quitaba la capitanía y se convertía en el líder del equipo, en el mejor y mas grande en tan poco tiempo....
Solo hay que verles las caras a esos subnormales.
Voy a plantear dos hipótesis probables:
Pongamos que este año de traspiés provoca la dimisión de Florentino.
Y pongamos también que la reforma de los estatutos por él auspiciada, que exige, y corregidme si me equivoco, una antigüedad de 20 años y un patrimonio con el que garantizar un aval por el 15% del presupuesto del club.
Si se dieran ambas, ¿qué posibles candidatos hay encima de la mesa?
Antes de irse debería cambiar los estatutos. Los 20 años de socio pase, pero el aval garantizado del 15% del presupuesto es personal. Lo cual descarta a los últimos que tenían ganas de ello, que eran Carlos Sainz y Sanchís. Se hablaba mucho de que a este último le querían colocar varios grupos (prisa, mediapro, los obispos) si se cambiara la naturaleza del aval. Y es que hablamos de más de 75 millones de euros.
Boluda por pasta sí podría, pero no sé si tiene los 20 años.
En caso de irse colocaría a dedo a alguien de la junta directiva, como ya pasó con Calderón y Boluda. Y en caso de no haber candidatos para las siguientes elecciones se cambiarían los estatutos lo justo para meter a alguien de la cuadra.
bueno bueno bueno, otra... los faxes imposibles xD
Las cuatro o cinco ruedas de prensa de Floper esta temporada tampoco han tenido desperdicio.
El 0-4 del Barça habría que sumarlo a la lista. Y la mierda de fichajes que no juegan también.
Viene del Daily Mail así que podría ser puro humo, pero en fin, creo que merece la pena. Artículo original en inglés y resumen del AS.
Un miembro del cuerpo técnico describió la experiencia del Real Madrid como intentar ser el padre en una casa grande mientras Pérez representa el rol del abuelo y los jugadores son como 25 nietos que se van corriendo a llorarle al abuelito en cuanto hay un problema.
la prensa basura, amarilla, sensacionalista la inventaron los ingleses, el Daily mail la abandera desde entonces.
Y dice mucho de Flowrentino que el artículo resulte bastante creíble a estas alturas.
a ver a zidane hay que echarle o ke ya
por otro lado solo vi un poco de la segunda parte, y la verdad que para ser el primer partido del madrid que veia en meses y meses, reconozco que me gusto, creo que sobraron las jugadas con hasta 25 taconazos... pero e fin que jugaron de puta madre, pero falto el gol (cristiano lo hacia todo bien pero a la hora de definir... uff tiene el punto de mira desajustado, pero de acabado poco, yo le veo activo como siempre o mas, no paraba y estaba rapido)
Modric espectacular, menuda oda al futbol se marco.
A mí no me gusta Cristiano y sigue pesando muy poco (en realidad nada) en lo colectivo.
Por otra parte, la prensa ya empieza a soltar mierda con Zidane. MARCA, sin ir más lejos, ya soltó que Benítez ponía a jugar más a la clase media del Madrid y que con Zizou no juegan nada... Y en solo tres partidos.
FIFA le ha dado la cautelar al Real Madrid y Atlético. Este verano toca fichar a lo loco.
¿Floren tiene que asegurarse de una sóla tacada las comisiones de dos años? Y encima con parte de la afición pidiendo una limpia... van a cambiar más de medio equipo
FIFA le ha dado la cautelar al Real Madrid y Atlético. Este verano toca fichar a lo loco.
No tengo yo tan claro que les mantengan la cautelar hasta verano... Seguro que en Mayo dicen "nanai".
¿Floren tiene que asegurarse de una sóla tacada las comisiones de dos años? Y encima con parte de la afición pidiendo una limpia... van a cambiar más de medio equipo
Ya no porreas o que?
lo han hecho atletico, barsa (mas toda la puta tropa de imputados por evadir impuestos y mil mierdas y escandalos de corrupcion) y real madrid.
FERPERELA SOLO CRITICA AL MADRID
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"