Está tan acostumbrado a desbarrar que cualquier mensaje citado le parece un ataque. Xdddd
Post oficial FUTBOL.
en absoluto solo estoy enfadado con ferperela
Comienza el atraco, penalti no pitado y Agirretxe en camilla
Hay un complot contra el Madrid.
Penalti a favor del Madrid que no es, La conjura anti Madrid resulta ya insoportable.
Y va penaldo y falla. XD
Otro penalti que no era a favor del Madrid. Este si ha entrado.
Si con esto la Fiscalía general del Estado no entra de oficio a investigar el complot contra el Madrid yo no se que tiene que pasar.
Canales también lesionado, sin consecuencias para los jugadores del Madrid
Dos amarillas a la Real por protestar los penaltis que no eran.
Las carcajadas en la logia masonica resultan ya vergonciferas.
Gol de la Real, esperamos al próximo penalti con expulsión.
3-1 del Madrid, se consuma el robo.
Y del hambre en África ya ni te digo, putos madridistas.
Yo he visto robos flagrantes de equipos chicos en los que nadie dice nada (incluida la súper Real Sociedad o el Málaga hace unas semanas) pero en cuanto se beneficia al Madrid empieza el retraso comunitario y todo mundo a decir "LIGA PREPARADA" (sobre todo los del barsa, que son los que más callados deberían estar), etc. Luego ves que en el derby entre el Atlético y el Madrid en el Calderón no expulsan a Correa por una entrada muy fuerte por detrás a Casemiro o que no se pita un penalty de Godín a Penaldo y ahí todo mundo callado.
Es el madrid el que lloriquea hablando de complots mientras se le regalan partidos.
El madrid no ha hablado de robos ni puntos robados este año en ningun momento.
de lo unico que han hablado es del penoso estado fisico de los jugadores, del inexistente sistema de juegos, de la brutal separacion entre lineas y de que Benitez es la puta mierda en el madrid y no tiene una punta pizca de humildad y no reconoce nada, solo tira balones fuera y culpa a la prensa pffffffff MENUDO SUBNORMAL.
de arbitros solo has hablado tu y simeone que hace meses dijo que estaba liga estaba arreglada para el madrid... y como siga asi el madrid este año queda tercero y va a ser un zasca bueno a simeone.
Hombre, pero me reconocerás que el día después de Benítez hablar de complots, aparecezca González González y haga lo que ha hecho es como para mostrarse suspicaz.
Tres penaltis, tarjetas... Si ha habido un momento que no acertaba los corners y los saques de puerta.
Cómo roba el Madrid que va tercero.
Cuando Benítez habló de complots no se refería a los árbitros sino a las campañas de la prensa para joderlo a él y a Florcretino. Un poquito de por favor.
Han habido momentos bochornosos como contra el Granada, el Rayo (a medias porque en lo que se equivocó fue en la segunda amarilla a Baena, todo lo demás estuvo bien) y ahora contra la Real Sociedad. El piscinazo de Benzema en el primer penalty es vergonzoso y en el segundo no es penalty pero hay que ser rematadamente imbécil para tirarse al piso con los brazos tan extendidos. La barrida siempre tiene que ser el último recurso de un defensa para, valga la redundancia, defender su área y su portería. El árbitro es muy malo pero el jugador de la Real Sociedad debería tomar unos cursos sobre cómo barrerse dentro del área sin extender los brazos para evitar esas cosas.
De todas formas yo he visto muchos arbitrajes más polémicos aún a favor de equipos pequeños y nadie se hace eco porque no son equipos importantes. Lo he visto a favor de equipos como la Real Sociedad, como el Málaga, como al mismo Rayo, al Villarreal, etc.
La jornada de hoy es para que la borren de cualquier memoria arbitral. Catastrófica.
Se acabó el año del Barça. 5 títulos, solo el Athletic Club nos quitó la Supercopa de España. Looool
180 goles. A la mierda el récord de Carletto. 48 Messi, 48 Suárez, 41 Neymar. 137 de 180 y los 3 por encima de 40. Es tan salvaje como el año que Messi hizo 90.
lo del barsa tambien ha sido un atraco majo ojo... el betis estaba defendiendose con todo y muy bien hasta que el arbitro entro a escena...
la verdad que menudo asco de arbitros, de liga y de todo... poquisimo interes este año para mi la liga... no se si por benitez o por que coño...
de verdad... cuando algo va mal en un club es que pfffffffffff
Están en el momento más casaputas que les recuerdo de nunca y como ganen al Valencia empatan con el Barça dejapuntos.
Después de lo del rayo y lo de la Real no creo yo que el colectivo arbitral de ande con leches em Valencia.
En cuanto al bólido colombiano, ya ha desechado la excusa de la música alta, ahora dice que creía que lo iban a secuestrar
Y no deja de tener su coña que el Madrid en crisis permanente esté a tres puntos del Barça en la clasificación (es decir, los tres puntos del Clásico). Por otra parte al Atleti no le funciona su fichaje estrella (el delantero centro) y ahí está, de líder provisional hasta que el Barça juegue el partido que le falta.
Pero bueno, el barcelona tiene un partido menos eh, que el madrid pilla a uno que lleva menos partidos, no lo olvidemos
Éste sí es Jajajajames.
"Me iban a secuestrar"... Por favor muérase, don campechano.
Sorprende que le pillaran en un Astra.
Ya, de ahí lo de "tres puntos menos" en este mismo instante (ambos con 17 partidos jugados).
Pero si luego estás tú criticando a Benítez aquí y sabrá Cristo en dónde más.
La imagen no deja de ser curiosa teniendo en cuenta que los valencianistas no dudan en hacer la pañolada cada que las cosas se tuercen un poco.
Precisamente a estas alturas de año hace unos cuantos cuando Benítez estaba en Valencia estuvo a punto de ser cesado con constantes gritos de Benítez vete ya.
Pero como titular queda chulo, pitado en casa y aplaudido fuera. Esto es un circo pero mola cuando una afición que fue tuya te recuerda con cariño.
A todo esto, por fin vuelven Arda y Vidal, a ver si son el revulsivo del Barça, que lo necesita.
ps.- tengo blog
y en el Villamarin diciendole a Mel que se pire, es que putos piperos del futbol macho xD, cuando esten en la B pediran que vuelva.
ayer me quedé con la sensación de que se lo iban a cargar. Vuelven a primera y se creen que tienen estar como mínimo peleando por la uefa. gentuza, vale que no mola recibir 4 en casa del eibar pero un poquito de porfavor
joder, si van el 13º, 5 sobre el descenso y a 7 de uefa.
alguien ha dicho lo contrario maricona soplapoyas??? no y sabes por que?? POR QUE NADIE LO HA DICHO.
The only fan del podcast patientese: 001