Me he qdao esta mañana mirando a ver si era 28 de diciembre...Juas, al final no le aguantamos a ver si termina de explotar y acoplarse, oferta de recuperar la inversión y algo más y alehop.
Post oficial FUTBOL.
Que traigan a Diego Costa, con que haga la mitad de lo que hizo hace dos temporadas algo ganamos.
Diego Costa ya no está para nadie. Sale a bronca gorda por partido y casi lleva más tarjetas que goles.
El dinero lo guardan para el verano y además al que se traen seguro de vuelta es a Borja Bastón.
Se cae el Camp Nou al entrar Cherichev en el campo.
¡¡¡Qué ovación!!! Lololololol
Y los manda callar tipo Raúl y la gente lo jalea más xddd
4-0
Desde q el dijo algo, y cerezo le cerró la puerta porque entraba frio...se ha seguido especulando con Diego Costa.
Lo de Borja bastón es ya un caso gabi...si no le traen a la próxima ya no le traen nunca. Hay que recordar que tenemos cedido al batistao tb...
Lo malo de ese dinero de Jackson es que según entra se va en el atleti. Es como un agujero negro de deudas q cuando entra Cash brrrrblef se va. Eso sí, después rascan y sacan otro tanto, nunca como lo ingresado pero si que mueven.
Claro que lo guardan para verano, y entonces traerán a Diego Costa. Vamos, digo yo eh, porque el tipo parece que quiere volver (o al menos huir del chelsi) y me imagino que Simeone lo querrá de vuelta a ver si lo resucita (y podría salirle bien, al fin y al cabo donde mejor rendimiento ha dado ha sido jugando en el Atlético), y más teniendo en cuenta la falta de gol que tiene el equipo.
Claro que lo guardan para verano, y entonces traerán a Diego Costa. Vamos, digo yo eh, porque el tipo parece que quiere volver (o al menos huir del chelsi) y me imagino que Simeone lo querrá de vuelta a ver si lo resucita (y podría salirle bien, al fin y al cabo donde mejor rendimiento ha dado ha sido jugando en el Atlético), y más teniendo en cuenta la falta de gol que tiene el equipo.
No se yo si a Simeone le hara gracia que vuelva Diego Costa despues de costarle la champions
Eso lo hubiera pensado antes de ponerlo sabiendo que el tipo todavía estaba cojo y estuvo tratándose con placenta de yegua o una mierda de ésas.
Al Madrid sí que casi le cuesta la Champions el poner a Topor y si existiera una probabilidad para su regreso, gran parte del madridismo se moriría del asco.
Costa me parece que ya está más para algún equipo chino o europeo sin exigencias.
Pues a mi no me da la impresión de que Costa lo esté haciendo tan tan mal en el Chelsea.
Como su última temporada en el Atlético no va a tener otra en toda su carrera, eso es obvio. Pero por lo pronto diría que está siendo de lo poco salvable en la desastrosa temporada del Chelsea.
Entonces no quiero imaginármelo si estuviera de pena aunque bueno, Hazard está peor, que el otro día metió un Penaldo después de casi un año sin anotar. Y el Chelsea tasándolo en 100 millones de euros
pues ultimamente se esta echando al chelsea a la espalda, pero desde luego de costa se esperaba mas en el chelsea, aunque ahora parece haber despertado y esta metiendo goles de manera regular que es lo que alli esperaban.
Y el Chelsea tasándolo en 100 millones de euros
Deme diez
No se yo si a Simeone le hara gracia que vuelva Diego Costa despues de costarle la champions devil
No sé muy bien por dónde coger este mensaje... O sea, el único problema que hubo fue que Simeone puso a Costa de titular y tuvo que cambiarlo porque estaba lesionado, ¿qué resentimiento puede tener simeone por eso? xd es que ni siquiera se puede decir que costa engañase a simeone porque la semana antes ya lo había puesto de titular en la "final" de la liga y lo tuvo que retirar por la misma razón. No sé, en todo caso esto indica lo importante que era Costa para el equipo.
Y el Chelsea tasándolo en 100 millones de euros
Deme diez
xdddddddd
"ola kuanto por jasard"
"el bernabeu y 200 millones"
"no problem, un plaser asee negosios con usted"
Football leaks está siendo un chollito.
Sacaron los papeles de que Bale costó mas de 100 kilos. Más que Ronaldo pero Flo lo tapó para que no se pusiera Tristiano.
Luego el sueldo de Kroos. 11 brutos.
Los mismos que iba a cobrar De Gea por año. Y además en plan padre de Neymar, De Gea se hubiese llevado 11 kilos más por el fichaje.
La última es lo de Jackson. Los 42 kilos pagados al contado de los chinos son 36 para el Atleti, o sea, lo que costó comprarle, 2 para Jackson y 4 para Mendes.
bale costo 100.759.417.
El punto 4 recoge, además, que el Madrid renuncia a cobrar la parte aún pendiente de pago del traspaso de Van de Vaart al Tottenham en 2010. Esta cantidad no queda especificada en el documento.
esto rebajo el precio de bale a 91 finalmente.
Cristiano se sabe que en total, con todos los actores y demas puestos, llego a los 104 hablando en bruto fue mas el de cr7 que el de bale, en netos como bale gano trofeos con el madrid etc, puede haberse igualado la cosa.
respecto a Cr7, sigue siendo el mas caro (hasta que salga la realidad de mas de 200 de neymar)
Primero, tiró de tesorería con el pago de 25 millones que salieron directamente de sus arcas. Los restantes tuvo que usar un crédito de 72 millones de euros que, si se tiene en cuenta los impuestos e intereses que generó, elevaron el precio del futbolista hasta los 104,7 millones de euros.
Es decir, que el Real Madrid tuvo que pagar casi 7,8 millones de más por recurrir a un crédito (concedido por Banco Santander y abonado en tres plazos) para hacerse con el jugador. Ésa reflexión es la que hoy el Real Madrid ha querido trasladar a la opinión pública y, sobre todo, a su jugador, a Cristiano Ronaldo, pese a que inicialmente pueda entenderse como una información negativa.
Que se sepa que un futbolista ha costado más de lo que se pensaba casi siempre tiene implicaciones negativas. Menos en el caso del Real Madrid y de un CR7 que así, quizá, siga sintiéndose el futbolista más caro de la historia. Al menos hasta que Neymar y la resolución de sus complicado traspaso digan lo contrario.
Si tú renuncias a cobrar parte de un fichaje de otro jugador no estás rebajando el precio, lo estás encareciendo.
Y las florituras de Floper para demostrar lo indemostrable son de risa.
Y el día que se destapen las verdaderas cifras del traspaso de Neymar, lo de Cristiano y Bale va a ser como gastarse un euro en chicles. "Injenieria finansiera", sí.
http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/InformeFIFAMo...
Merece la pena echarle un ojo. O los dos.
Hombre, ya hablamos cuando se dijo que habría juicio, ya hace tiempo, que aquello no bajaba de los 160 millones.
Por cierto, le ha salido también a Rosell una historia de espionaje (y decía él de Laporta) pero esta vez a la federación española. Tenía a un tío comprado dentro. La pena es de hasta 4 años de cárcel. Poca broma.
Exacto...
me gustara escuchar a muchos... muchisimos... entre ellos algunos como Wenger poner el grito en el cielo como hicieron cuando lo de Cristiano.
Lo gordo fue cuando florentino le preguntaron y dijo "a nosotros metiendo a todos los actores en escena se nos iba a mas de 150" y le dijo el Pedrerol ¿entonces como el barcelona por 55 kilos se lo ha llevado? "pues pregunteselo usted a ellos, pero a nosotros con todo cerrado perfecto, padre, jugador, sponsors, Santos y mil clausulas de 150 no bajaba y tuvimos que tirarnos para atras..." y ojo por que el contrato del madrid con Neymar en 2004 o asi existe y hay fotos, de muy niño, firmado y todo.
El madrid es equipo despilfarrador que paga todo al precio o hasta mas caro seguramente de lo que valga, pero la transparencia hay que reconocer que es bastante clara, las cifras suelen hacerse publicas a los socios y aprobadas (si claro, puedes engañar) kilo arriba o kilo abajo al final siempre es verdad, desproporcionado si (por que hacerlo todo legal hace que todo valga mas dinero aun) pero se quitan muchisimos problemas al final al pagar tanto, luego las cuentan salen o cuadran casi al 99%... y no se pegan ostias como lo de Rosell con Neymar que dice 55kilos y ya van mas por mas de 200...
Florentino tiene un prestigio como empresario demasiado gigante mundialmente como para joderse asi mismo con un equipo de futbol, y si ademas este equipo de futbol genera incluso muchisimo mas de lo que gasta, pues es absurdo arriesgar por migajas, cuando generas montañas de dinero.
el Madrid despilfarro absurdo si, pero al menos en la practica es todo legal o con unas variaciones minimas que la ley tolera y los socios tb (si dices 96 pero salen 99, pues ok entre iba, brutos netos etc todo encaja, pero una diferencia de mas del cuadruple de los dicho pues no cuela, ni a la ley ni a los socios)
Rosell pues eso... por ahi anda xd y cuando ese contrato salga vamos a flipar... habia clausulas millonarias ahi metidas hasta por el clima que hara mañana en su pueblo... cientos de miniclausulas que recuerdo escupir lo que estaba masticando al escucharlo, algunas eran de traca... pero claro a un milloncito cada clausula...uffff
http://www.revistamongolia.com/sites/default/files/uploads/InformeFIFAMo...
Merece la pena echarle un ojo. O los dos.
Aquí no hay nada nuevo y la verdad es que me parece un poco tendencioso y tremendista. Los escándalos de los derechos televisivos están por juzgar, pero mediapro ya tiene renegociados legalmente todos los derechos con los países afectados. Esto a Roures le quitaba poco el sueño. Estaba bastante más preocupado con Movistar. Y ya con la venta de 2.400 millones por Liga y Champions está muy tranquilo.
Al que le puede caer un puro es al hijo de Villar, que sí estaba pringado en las historias turbias de las federaciones latinoamericanas.
Pero a Villar nada. El comité de Ética de Fifa (lol) ya le dio por limpio. Fifa/uefa lo tiene todo atado y bien atado. Ya pueden venir los americanos a por ellos. Se han limpiado a Blatter y a Platini sin pestañear y tienen un ejército de abogados esperando, amén de las leyes suizas que los amparan de todo mal. Y en las elecciones cualquier otra cosa que no sea Infantino será una sorpresa mayúscula.
Eh, mow. Hace un par de días soltó Minguella una frase muy buena que le dijeron a él respecto a los 55 kilos que dijo Rosell de Neymar.
"Si el Barça compra a Neymar por 55 kilos es que el chaval está cojo y moribundo." Xddddd
Ah, ahora también les ha denunciado la fiscalía brasileña a Neymar, al padre, a Bartomeu y a Rosell. Y esto es una causa aparte de las denuncias del Santos y las del grupo DYS, y claro, aparte de las de la fiscalía española xddd. El pollo es cojonudo. Allí en Brasil le tienen retenidos 45 millones de euros.
Yo pregunto esto desde la ignorancia sin la finalidad de crear polémica:
¿Neymar no debería tener prohibido jugar en su club con todas las irregularidades legales y chanchullos que hay en su fichaje?
no tiene por que, la ficha etc todo esta en regla para que pueda jugar al futbol valiera 200 o valiera 0... aparte que por una mierda economica seria una hijo putez tener a un tio 1 o 2 años parado...
el jugador es del barsa y punto, los temas legales y economicos son cosa del club, aunque neymar y su familia tambien andan en pleitos legales que podrian conllevar multon o carcel.
El Santos pidió a la Fifa que lo inhabilitase. Pero lo primero es que a día de hoy Neymar no es culpable de nada. Y en segundo lugar tendría que haber falseado o haber realizado mal algún documento fifa, tipo transfer o traspaso.
A Neymar se le está persiguiendo por temas de impuestos, desvío de fondos y por disputa de los derechos del jugador. Que yo creo que en todo caso él alegará que ni zorra de lo que firmaba y las responsabilidades para Papá Neymar y Rosell.
El padre de Neymar tiene toda la pinta de que le va a joder la carrera. Es más ruin y asqueroso que el padre de Özil.
¿Alguien se imagina las raisas si la Justicia española hubiese prohibido a Neymar salir del país el verano pasado?
Xdddd
Hombre, riesgo de fuga no hay. Además podría alegar que necesita salir del país por trabajo para mantener a su hijo y a los toiss, que dependen económicamente de él. Xddd
Además este año cumple 30, así que no le veo posibilidad akguna de que regrese a Europa.
Al tipo le ha dado miedo la élite europea y le han seducido más los millones que los chinos van a darle.
Stay the night but keep it under cover.