MoW intentando venderte que en realidad Florentino no quería a Benítez que en el Madrid actual no siempre se hace lo que quiere Florentino, cuando y como él lo quiere
Siempre has sido bastante paleto e imbécil pero a base de escuchar a Pedretroll te estás volviendo un auténtico retrasado metal incorregible.
No es culpa de Zidane, es de Florcretino. Yo soy Zidane y también invito a mi familia y me emociono. A ver cuántas veces voy a tener la oportunidad de subirme al tren del Madrid.
Yo lo dije antes: la forma en que se trató a Benítez fue asquerosa de parte del combo directiva-jugadores-prensa-afición. Es que al pobre no se le ha dejado trabajar una mierda desde que llegó y aún así los mismos que le lapidaron desde un inicio luego se llenan la boca con lo de la estabilidad y dejar trabajar. ¿Así quién va a dar resultados? Hizo lo que pudo y hasta me parece ganancia que el Madrid haya quedado primero de su grupo en Champions y tercero en liga.
Benítez no es carismático ni abre la boca de más. Es que tiene más perfil de tipo bonachón que de entrenador de fútbol. Y en el Madrid eso te sirve un rato (Jamonetti) y luego te cogen la medida y ya no sirves. Eso sí, Benítez tenía consigo la idea de poner a trabajar a todo mundo y rotar, lo cual no fue bien asumido por la enorme cantidad de inútiles que hay en la plantilla y eso fue el inicio del fin.
Stay the night but keep it under cover.