Que ha pasado pues?
Post oficial FUTBOL.
¡Pero ha conseguido su penaldo!
Resumen: el Madrid se adelanta en el marcador a los tres minutos del partido, se relaja completamente pensando que ya está todo hecho y que los goles seguirán cayendo por inercia y pum, el Rayo le empata enseguida y a los dos minutos le clava el segundo. El Madrid dice "what?", quiere reaccionar pero no puede y entonces Tito, del Rayo, se vuelve loco y le hace una entrada fortísima a Kroos, que si llega a tener el pie plantado, le parte la pierna. Luego el Madrid, con el hombre de más, empata el partido por medio de Bale pero donde de verdad cambia el partido es con la expulsión de Baena. Yo creo que el tipo es muy cortito por ir sujetando a Ramos dentro del área pero el árbitro ha exagerado con la segunda amarilla. A partir de ahí, festival y goleada ante un Rayo rotísimo.
Lo de Penaldo se torna más desesperante semana tras semana. No aporta NADA colectivamente. Antes no se notaba tanto por la cantidad de empujabalonaldos y penaldos que anotaba y todo mundo se llevaba las manos a la cabeza y decía "OHHHH, CUÁNTOS GOLES HA METIDO" pero ahora da mucha vergüenza. Luego ves a Suárez matándose todos los partidos presionando e intentando asociarse y te da envidia.
Te falta decir un factor fundamental, que el Rayo era quién dominaba. Y que aquello estaba siendo un baile en toda regla incluso con 10 (y en ocasiones de la primera parte con 9). La primera expulsión es merecidísima. El tío demuestra una falta de iq brutal. La segunda es ya una flipada, sigue habiendo falta de iq en el rayista pero no es para expulsarlo, ¿penalty? pues sí. Pero dejar al Rayo con 9 en el minuto 30' es matar el partido.
Ya tiene Benítez sus estadísticas goleadoras para comerse los turrones.
A título anécdota, la posesión en un partido de 10-2 contra 9 en casa quedó casi al 50%.
Mira que con Benítez se veía un poco de orden, muy poco, al principio, eso sí, sin nada de espectáculo o buen juego ofensivo, pero ahora el Madrid va a la deriva por completo dando una imagen pésima tanto de visita como en casa.
La verdad que sí que lo parecía. Pero si repasas los partidos hasta que aparece el Barça el que sostenía aquel orden era Keylor que estaba en modo dios absoluto. Luego le cascaron 4 y ya no tiene la confianza de antes.
Ayer con el 1-2 había unas broncas de Ramos a la BBC y Cristiano diciéndole que no (y haciendo gestitos), que a él no le podía decir las cosas así que flipabas. La BBC le va a dar la victoria contra casi todos los equipos de la Liga en circunstancias normales, pero en cuanto llegue un Sevilla, un Depor crecido, un Atleti, etc. Aquello volverá a ser circo y drama. Y en Champions tres cuartos de lo mismo.
Lo que me tengo que ver es la derrota del Atleti con el Málaga ayer. Lo viste? Qué hubo? La presión de ser líder?
¿Ya vuelve el argumento de "es que dejar al Equipo X con 9/10 en el minuto X es matar el partido/espectáculo"?
Si tienes una amarilla, no hagas el ganso.
Si el agarrón no es expulsión ni amarilla sí. Suficiente castigo es el penalty.
Minuto 30, 4 faltas cometidas, te quedas con 9. Bien.
Luego ya al árbitro le entró vergüencita y no quiso pitar alguno más a favor del madrid que fueron mucho más claros que el de Baena.
Vale pues la próxima vez que Pepe en el minuto 7 le haya pisado a Messi una vez en cada tobillo y dos en la cabeza, aplícate el mismo argumento sobre el número de faltas.
La patada de Tito a Kroos, que es la que desequilibra el partido a favor del Madrid, es de roja directa.
a ver, la amarilla en el penaltito sobraba y mucho xoso. menudo ejemplo comparativo has ido a poner.
Que sí, pero cuando ya se tiene amarilla esas cosas pueden pasar (y la primera amarilla a Baena era tirando a naranja diría yo). Por otra parte al culonio no se le puede dar la razón tan fácilmente.
A mí es que si entras en el área agarrando ya sabes a lo que te expones.
Me parece de toda la vida una de esas jugadas que cuando las pita el árbitro dices "bueno es que es riguroso pero claro que tambien..." así que si la ha querido pitar pues bien pitado y a otra cosa. Que parece ahora el madrid el anticristo por aprovecharse del rayo y meterle una mano doble
hombre a ver... las expulsiones del Rayo...
una entrada en plancha a Kroos con los tacos asesina, ees pffffffff pa matarle al del rayo... roja bien sacada.
y la otra no la recuerdo bien ahora pero creo que fue un penaltie claro y el tio ya tenia amarilla y le sacaron la segunda no?
Lo del atleti primera parte perdido y flojo, segunda saca a torres y charla simeone y cambia bastante y varias oportunidades claras de gol. Pero gabi primera amarilla, 4 minutos, segunda amarilla a la calle. Sigue el partido un poco más abierto y en el tramo final tiran en el área con rebotes y churrigol. Pfff..partido raro.
hombre a ver... las expulsiones del Rayo...
una entrada en plancha a Kroos con los tacos asesina, ees pffffffff pa matarle al del rayo... roja bien sacada.
y la otra no la recuerdo bien ahora pero creo que fue un penaltie claro y el tio ya tenia amarilla y le sacaron la segunda no?
Sí, la primer expulsión es correcta. Si Kroos hubiera tenido la pierna apoyada, se la crujen.
La segunda me parece exagerada. Baena va sujetando a Ramos (muy tontamente, hay que ser tarado) pero hasta ahí. Pitas penalty, haces feliz a Penaldo y listo, pero la segunda amarilla es demasiado rigurosa.
Hay gente que dice que en el primer gol del Rayo hay falta sobre Pepe pero yo lo que veo es que le ganan la posición al portugués y éste se va abajo porque ya no tiene opción de pelear por el balón, a ver si sonaba la flauta y el arbitro pitaba falta al jugador del Rayo.
Yo soy Jémez y con el que me abroncaría es con Tito, que ha echado a perder un trabajo fantástico... Y también me abroncaría a mí mismo porque si con 9 jugadores no tomo precauciones defensivas, lo normal es que me caiga un carro como el que me terminó cayendo.
Lo del Madrid sigue siendo penoso. La actitud nefasta de varios elementos que salen al campo pensando que van a ganar con la chorra es alarmante.
Menos mal que algunos lo veis como yo. Que ya sé que es solo una amarilla lo que está en cuestión. Pero cuando una afición se queda sin poder disfrutar de una goleada histórica de su equipo es que algo muy raro ha pasado.
Y como ya dije, nada que reprochar a los blancos excepto CR. Que hasta Pepe tuvo que subir después de que se fallara una ocasión para decirle que parase de hacer el imbécil.
Por cierto, Pepe desde su intento de homicidio al del Getafe ha tenido una actitud ejemplar sin tacha ninguna.
Je, que rapido se olvidó la "tormenta de clasicos" y el Alvescidio, pierna retractil mediante xD.
No, es verdad, se le ve buena gente y todo, pero es que lo de Casquero fue muy xdlol.
Pepe le puso mucho sabor a los clásicos pero ya no se le va la olla. Antes era una bomba de tiempo.
lo de casquero fue muy lol si te llamas mongorela.
para la inmensa mayoria de gente casquero es lo mas asqueroso y sucio que se ha visto en un campo de futbol... hasta el punto que incluso puede merecerse ser pisado por pepe o por cualquiera
que pregunten por aqui cuando estuvo e racing, y en otros equipos donde ha estado...
una de las mayores alimañanas del futbol, solo que como juega en equipos pequeños no trasciende... pero es una rata... pesetero, sucio, desagradecido etc
Xddddd
Y este que le pasa con Casquero? Si ya está retirado xddddd
Tenía yo en mente que todos los mouclásicos y el faltan frames fueron antes de intentar arrancarle la cabeza a Casquero.
Pues entonces su cambio radical viene tras la marcha de Mou. Y eso que Pepe antes de irse el traductor ya era un antimou.
De la morena dice que se cargan a Benítez antes de las uvas. Me da que nuevamente chochea y luego al no producirse la destitución saldrá contando historias de que estuvo hecha pero echaron marcha atrás. El de Brunete coloca a Mou en el banquillo del Madrid para el partido del 30 de diciembre.
Cogiendo el puente aéreo. 5 títulos en el año natural. Ya no se oyen las chorradas del sextete o quintuplete o pentaplete. Y pensar que el Bilbao nos folló a base de bien en la Supercopa de España y no sacaron ni la gabarra. Ains.
No, fue el año de Schuster-Juande, el previo a Pellegrini
Ufff, a alguien que maneja tanta estadística de mierda no se le deberían pasar cosas como éstas.
de todas formas, que Casquero sea o no un subnormal no impide que lo de Pepe fuera una salvajada injustificable.
Ufff, a alguien que maneja tanta estadística de mierda no se le deberían pasar cosas como éstas.
Buah, mi memoria es una cosa horriblemente aleatoria y esquizoide. Pero eh, las estadísticas de mierda las busco . Lo que me faltaba, llevar la cuenta y acordarme de docenas de estadísticas apasionantemente absurdas.
Guardiola ya ha firmado con el City. 3 años x 75 millones de euros.
Vaya sacada de polla y sin haber ganado nada fuera de la Bundesliga.
El moro del City es como Floren pero a lo grande. Si Floren ve un problema (o cree verlo), le tira un fajo de billetes. Si el moro ve un problema (o cree verlo), le vacía encima un camión de billetes.
si pero el puto city solo ha ganado una triste liga en la ultima puta decada creo... con unos equipos y unos gastos tetramillonarios...
el madrid ha gastado similar ojo, tal vez hasta mas... pero bueno al menos ha ganado una champions ultimamente, algunas ligas y alguna copa, y los tipicos chupitos en plan super copa, mundialito etc...
la verdad que en inglaterra se dejan la pasta a lo bestial para quedar quintos y mierdas asi.
no si ya se lo que ha pasado y bien ademas...
va a estar gracioso ver al pedrerol sudoroso, nervioso arremetiendo contra ramos, contra benitez, y contra casillas claro.
mou mañana presentado con el madrid.
The only fan del podcast patientese: 001