Lo dicho, todo un semental.
Omnio, tengo una pesa de 10 kilos. Verte los brazos me ha motivado a dejar de hacerme pajas y utilizar esa energía para ejercicio. ¿Me sirve de algo esa pesa o ni para metérmela por el culo?
Lo dicho, todo un semental.
Omnio, tengo una pesa de 10 kilos. Verte los brazos me ha motivado a dejar de hacerme pajas y utilizar esa energía para ejercicio. ¿Me sirve de algo esa pesa o ni para metérmela por el culo?
Thoughts arrive like butterflies.
Puedes hacer todo tipo de ejercicios con ella, haciendo primero con un brazo y luego con el otro, incluso con ejercicios para pecho que siempre se usan dos, lo podras hacer porque tampoco es mucho peso y no te vas a desequilibrar.
Pero siempre es mucho mejor ir a un gimnasio porque alli dispones del equipo adecuado para trabajar bien y gente que te va a enseñar.
Sí, el problema es que trabajo de 8 am a 2 pm y estudio de 6 pm a 10 pm, así que con trabajos tengo tiempo para hacerme una buena güd stöif pajëen.
Tengo los brazos maso marcados, pero quiero perfeccionarlos. Ya me veré alguna rutina en Youtube.
omnio superando cada día la autoidolatria.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Mucha gente va al gym a primeras horas de la tarde, entre 13:00 y 17:00, supongo que por eso, porque trabajan por la mañana-mediodía o de tarde-noche. También hay gimnasios que abren hasta las 00:00 o que son 24h. Quizás te lo puedes montar.
Aquí hay una buena web-guía de ejercicios:
Y lo mismo de estiramientos:
Te pueden servir.
Cuando sólo estudiaba, iba en las mañanas al ME PIRO AL GIM, pero ahora sólo tengo libre diariamente de 3 a 6 pm y se complica. Hay un gimnasio cerca de mi casa muy guapo 24/7, pero vamos, que tampoco se trata de desvelarme ahí.
Ya me veré los enlaces que has puesto una vez llegue a mi casa, que seguro que al boss no le agrada mucho la idea de ponerme a ver estiramientos y ejercicios en horario de trabajo.
Ok, pero tampoco es cuestión de perder sueño, ir al gym es cuestión de una hora si vas rapido, ducha incluída. La gente que esta dos horas o mas es porque se entretiene hablando.
Cuando Omnio se pone en plan no-gilipollas mola. Yo también tengo que hacer ejercicio pero paso de gym porque no tengo tiempo ni para vivir. Lo de la foto del avatar es un puntazo!! Oye, pero ¿una camiseta de hombrera de chica? ¿Por qué? Yo no veo lo del pelo que dicen estos. Déjatelo largo.
También estoy hasta la polla de correr por el campo. Me voy a comprar una cinta de correr. ¿Alguien tiene, sabe o maneja de esto? Precios, cosas que saber, ya sabéis.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
No es una camisa de chica, tenía mangas pero se las corté. En un gym cuando ya marcas un poco tienes que ir con camisetas sin mangas para reivindicar tu estatus social entre los demás machos.
Ojo con las cintas de correr, porque correr por ahí siempre es aburrido, pero correr en cinta lo puede ser mucho más. Conozco gente que se la compró por esto mismo y a los cuatro días no la tocó más.
Si te aburres corriendo, que es lo normal, corre escuchando música, la radio o tu propia lista. Va muy bien porque el ritmo de la música te anima a correr.
En un gym cuando ya marcas un poco tienes que ir con camisetas sin mangas para reivindicar tu estatus social entre los demás machos.
Correr en mi casa desnudo viendo la el fútbol, escuchando la Cope y comiendo pipas. Sería un sueño.
Tengo una elíptica pero es una ful, la uso pero no me gusta. No es correr, es una puta mierda. Lo que me gusta es que si pones un dureza grande tienes que hacer fuerza con los brazos.
No me aburro corriendo por el campo, es chulo y ves animales y mi perra los persigue y saco a la chucha y tal, pero como te digo tengo poco tiempo y sueño muchas veces. Y prefiero hacerlo en casa y lo del campo de vez en cuando, además muchas veces es por la noche, 12, 1 ó 2 de la mañana y cuando hay luna guay pero cuando no es una fumada, porque el camino casi ni se ve, y pisas mierdas de vaca y luego cuando toca volver hacia el pueblo es como si fuera abducido por unas luces y se ve aun menos el camino. En una de esas me salí del camino, me caí con la cunetilla y acabé tirado en un arado. Y no pienso comprarme un casco-linterna. Son indignantes excepto para los mineros enanos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
a falta de orion tenemos que conformarnos con las cosillas de Fly.
Yo lo de las cintas de correr me da una pereza del quince, prefiero mil veces ir por el parque o los caminos de los alrededores, y mas ahora que va anocheciendo mas tarde, ademas que para preparar carreras populares una cinta no vale ni para tomar por culo, vamos, no me imagino preparando la media maraton sin salir de casa...
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Ehhh, que yo no llevo tractor ni tengo caballos ni tierras ni nada de eso. Que acabase teniendo casa en un pueblo ganadero de mierda, que ni me va ni me viene, fue debido a un fallo técnico.
¿Haces la media maratón?
Postea tus cuádriceps.
De momento estoy apuntado y preparando la media maraton de Madrid del 28 de Abril, no he hecho todavia esa distancia, lo mas que he llegado entrenando han sido 18 kilometros.
Mis cuadriceps dan pena
fherperela@ociozero.com
Llegarás cortito de preparación ¿eh?
Y luego extrañan los infartos de las carreras populares.
Dime en qué tiempo hiciste esos 18 km para saber si tu hijo se quedará huérfano o no.
¿Hora y media? ¿Dos horas? ¿Tres?
entrenando para nada. Los padres de familia ya no valen para esas cosas, queda mal en plan ahí va el padddddre, uuuuuuuuuuh, haciendo cosas de paddddddddddddre, uuuuuuuuuuuuuuh, seguro que unos años va con su hijo a correr y el carrito o en la espalda/pecho uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Soy un matao de 5:30 el kilometro, me conformo con hacer la media en dos horas, y seguramente una y no mas santo tomas, me molan mucho mas los diezmiles.
PD: lo del carrito ya lo hice nai xD
fherperela@ociozero.com
En foto parece más tonto aún.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Legiones de fans que tienes...
Si llegas corto de preparación con tu 5:30 seguramente pases de las dos horas y más contando las aglomeraciones de una prueba grande popular pero te aseguras un alto índice de supervivencia.
¡Hala dos horas corriendo! Yo que ya me siento un campeón por pillar la bici para ir al kendo...
Joder, Fly, viviendo en un pueblo tendrás una casica grande y tal, ¿no?
Legiones de fans que tienes...
Si llegas corto de preparación con tu 5:30 seguramente pases de las dos horas y más contando las aglomeraciones de una prueba grande popular pero te aseguras un alto índice de supervivencia.
A ver, que se que la voy a terminar, los 18 km los hago 'comodo', tres km mas solo suponen 20 minutos mas a lo sumo, cada vez que paso los 13/14 km voy en modo piloto automatico, ni siento ni padezco xD.
Mas guapo va a ser lo que vamos a hacer el diquititanos de Mayo, vamos a ir desde la puerta del sol hasta mi pueblo corriendo, 200 km en relevos de 10 km, seremos unas 15 personas y posiblemente haga un relevo Abel Anton DREAM
fherperela@ociozero.com
Sí, claaaro. De todos es sabido que en los pueblos solo hay casicas grandes. LOL
Va a ser que no, es un chalete pequeño, en una sola planta, que debería estar adosado a otros chaletes pero no lo está y ahora en el solar de al lado hay un caballo.
Parece muy pintoresco pero no lo es.
¿Pa qué?
Puto Fly, también es un chico del campo
Sí, claaaro. De todos es sabido que en los pueblos solo hay casicas grandes. LOL
Va a ser que no, es un chalete pequeño, en una sola planta, que debería estar adosado a otros chaletes pero no lo está y ahora en el solar de al lado hay un caballo.
Parece muy pintoresco pero no lo es.
Hombre, proporcionalmente en los pueblos las casas suelen ser más grandes, pero, vamos, que si te ha tocado el cobertizo de al lado de las caballerizas, pues bien.
¿Pa qué?
En plan reividincativo, Soria existe y tal, hoy hemos salido en el Heraldo y muy posiblemente vaya tambien la tele, una cosa curiosa
fherperela@ociozero.com
Uuuu, el Fherpe activista. En unos días hablará de Fucol y de tomar el edificio de la Telefónica.
Desde que fher es padre, tiene un temple de acero. Todo lo contrario de Patapalo, al que sus hijos le succionan el alma.
oye postead vuestros hijos
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yo en estos momentos estoy bien succionado de alma. He ido de padre acompañante a la gimnasia que hacen los críos así en plan comunista y me ha tocado asistirles en el circuito de volteretas. Una horica dándoles vuelta y vuelta, como a unas tortillas gigantes, es algo agotador. Lo que pesan ya con cinco años...
OcioZero · Condiciones de uso
No son entradas, es la línea natural donde nace el cabello, siempre la he tenido así y nunca ha ido a más. También tengo buena densidad de pelo asi que no pinta que vaya a tener calvicie.