MUCHA HIENA PARA TAN POCO ÑU
VAAAAAAAAAAAAAAMOS
YSHSDJDODOD DJDHED JOOOOOODER DHJDIDJDHD HOOOOOSTIA HDHDHDJDJDD SU PUTA MADRRRE DHHDHSKDHDHH MEESSSSSSSSI ZORRAS HDJFJDJDHBDBDO LA POLLAAAAAAAAAAA
Puto fútbol es tremendo
k putas las habeis pasado xd
Han ido muy al ataque y eso les ha hecho despistarse en la defensa y por tres veces han pegado un susto, uno de ellos cuando el negro chuta y da al palo. Las pelotas por sombrero.
Pero bueno normal, es lo que tenían que hacer, sobretodo después de que el árbitro se fumara el penalty clarísimo a Pedro, que si le parecía se tiró estando él solo ante el portero.
En general un buen partido, mejor la primera parte y sobretodo los diez primeros minutos con el gol de Messi haciendo un medio sombrero al portero teniendo a 5 tíos a medio metro de él, para haberlo grabado.
El milan es cuarto en Italia ahora mismo, pero en esta liga seria de mitad de tabla hacia abajo... es que ahora mismo al Milan un levante, un malaga, una atletico, o un valencia etc le violan por todos lados...
ni ellos mismos se creian el 2-0 de alli.
que si, que el nombre de AC Milan intimida... pero el milan ha dejado hace ya un par de años de ser un equipo temible...
cada año de estos ultimos alguna estrella se piraba... y ahora pues en fin... menudo equipo...
aun con lo que dice mow, meter 4-0 en octavos de champions no lo hace cualquiera, no quiero mas clasicos, estoy saturado, espero que no haya cruce español
yo tb estoy hasta la polla de clasicos un poco...
a ver bienvenido sea...
pero mejor que los equipos españoles lleguen lo mas lejos posible sin tocarse...
para mi el coco es el bayern... y el borussia.
hombre, un 4-0 en octavos de champions ante todo un Milan...eh.cuidado.
¿Todo un Milán? Si este equipo parece las reservas del Milán.
Asumamos:
El puto Madrid y el puto Barca han superado dos eliminatorias jodidas de Champions. Y el Barca con un jodido 4-0 de remontada.
Un 4-0 a un equipo que el Manchester se habría follado al derecho y al revés.
En los 90's veías al Milán y te salían mínimo 5 referentes. En la década de los 2000, lo mismo. Ahora ves que su única referencia es Boateng en el medio campo y te quieres morir.
A jugadores como Constant o Niang tú los podrías haber visto antes en equipos como el Marsella o el Lyon y no te extrañaría, pero los ves en un Milán y piensas que es una broma de mal gusto.
Sí, ayer se acojonaron con el estadio y el mosaico. No están acostumbrados a partidos de esa índole. Sólo tenías que ver cómo les dio miedo meterle la pierna a Messi en el primer gol. Y si a este chico le permites tanta libertad, te destroza. Y vamos, es que hasta en el cuarto gol le pasa la bola a Montolivo en el centro de Alves y es que ni se inmuta en querer despejarla.
Sí, el barsa hizo muy buen partido pero es que el Milán hizo el peor cuando no debía hacerlo.
me acojona el bayern...
ojala le toque al barça
Ni al Madrid ni a los madridistas nos debería dar miedo ningún equipo. Yo sí me pido al Bayern. Otro clásico en abril ya sería muy cansado.
para el resto de españoles, otro puto madrid-barca pufffffffffff. A traladrar con el tema por quí y por allá a lo bestia, porque se duplica la pesadez, aunque se elimine uno se seguirá hablando lo mismo aunque no juegue...así que voto porque no se crucen. Pasando.
Grande el Malaga, ya tenemos dos equipos españoles en el bombo de cuartos
puto arsenal casi roza la epica, que putada.
Oye, mow, ¿y qué opinas de esta noticia? ¿del señorío y la elegancia en el saber ganar del club blanco y que nunca tuvo el Barça?
http://www.marca.com/2013/03/13/futbol/equipos/real_madrid/1363175489.ht...
pues lo mismo que tu puta madre, osea que me la suda lo que diga el guti.
de todas formas y entrando en materia, el milan es vergonzoso, no puedes ir con un 2-0 a favor y salir con ese planteamiento al campo... es que ningun equipo del mundo por mucho barça que seas, desaprovechas un 2-0 de la manera que lo hizo el Milan... y el barça esta en horas bajas, pero va sobrado para meterle mano a un equipo como el milan en horas bajisimas tb desde hace mas tiempo aun.
pues lo mismo que tu puta madre, osea que me la suda lo que diga el guti.
La gente está muy mal.
Pata, el brutal bowl merece hinchadas así, capaces de cavar túneles en la ciudadela.
Qué gente.... XD
Sí, sí, tendré que meter un homenaje a estos de Galatasaray en un ¿Sabías que...
brutal, genial que la juve y el bayern se destrocen mutuamente.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.