Juoojojo, respuesta al vídeo de las hienas:
MUCHA HIENA PARA TAN POCO ÑU
a mi ver hay contacto de ramos es evidente, pero se tira tan exageradamente adriano, que el arbitro piensa que se tira, si se hubiera caido mas naturalmente y no como si le hubiera alcanzado un francotirador barret en la cabeza, tal vez si que lo hubiera pitado.
Como lo veis para el partido de hoy?¿?¿
yo creo y llamadme pesimista que la cagada de ramos en el gol del manchester en el bernabeu en el gol de ellos, va a pesar muchisimo al madrid mañana al final de la clasificacion...
de igual manera que paso el año pasado en semifinales contra el bayern de munich, cuando en el ultimo minuto coentrao la cago y metieron un gol de chiste en el ultimo minuto que luego hizo que el bernabeu fueran a penalties y pasara el bayern...
espero equivocarme.
El batacazo suele ser proporcional a lo mucho que se hayan crecido, y como esta vez parece que van con los pies en la tierra... Venga, va, que ganamos
a mi ver hay contacto de ramos es evidente, pero se tira tan exageradamente adriano, que el arbitro piensa que se tira, si se hubiera caido mas naturalmente y no como si le hubiera alcanzado un francotirador barret en la cabeza, tal vez si que lo hubiera pitado.
si
respecto al partido, esta visto que el 50% del madrid es ronaldo. si hoy le sale un buen partido esta hecho.
BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEH BARSAAAAAAAAAAA BARSAAAAAAAAAAAAAAAA
paso el madrid... el unico equipo que ha salido a ganar tanto en madrid como en manchester...
ellos cerrojazos y esperar a ver si algun rebote o gol en propia puerta entraba.
Ramos mas goles que alexis
la mano de rafael es roja... y penaltie a di maria no pitado en madrid.
los goles del manchester en madrid ilegal uno de un corner que no existia... y el de hoy en england de un fuera de juego anterior.
El árbitro cometió algunos errores (la mano de Rafael por lo visto es clara) pero creo que la expulsión de Nani es digna de aplaudir. Pierna a media altura, con los tacos por delante, coz al costado de Arbeloa. Con intención o sin ella, eso es una patada muy dura. El árbitro tiene que decidir rápido, le echa cojones y no se arruga por la presión ambiental. A la puta calle y la próxima vez levantas la cabeza a ver si viene alguien.
La actitud del público me pareció encomiable, por cierto. Aún con polémica arbitral, nada de follón y aplausos para los dos equipos al final. En algunas cosas convendría tomar nota.
La roja a Nani está perfectamente sacada. Es de esas jugadas donde el infractor hace como que no ve al rival y le da un planchazo formidable.
Hay varias imagenes de canales britanicos y demas que se ve a arbeloa levantandose la camiseta y tocandose el costado con los tacos marcados con sangre.
hay un plantillazo por ahí de Arbeloa, creo que era, que se merecía la misma tarjeta que la que se sacara a Nani, ya sea roja o amarilla.
hay un plantillazo por ahí de Arbeloa, creo que era, que se merecía la misma tarjeta que la que se sacara a Nani, ya sea roja o amarilla.
veeeeeeennnnngaaa xDDDDDDDDDD
y arbeloa merecía roja por intentar estropear los tacos de Nani a costillazos
que no, que el atlético fuera de europa
y verdugos en la copa
QUE
QUEEEEEEEEEE
saludos
Habia que subnormalizar esto un poco sabes
Darle a Arbeloa con los tacos no tenía que ser ni amarilla.
hosti tu, els pistons del laimbeer
traduce tú
hosti tu, pues que el Arbeloa podria jugar en los Pistons de los 80/90 que daban palos pa aburrir, en contraposicion a 'ens recordaran como a els lakers', pos eso, dew
ELS LAKERS.
Darle a Arbeloa con los tacos no tenía que ser ni amarilla.
Seny.
Dejaos de coñas. Esto es serio...
¿Crees que, aparte de ti, hay otro futbolista que no sea ni diestro ni zurdo?
No me ha gustado la opinión de natxo. Pediré mi propio baneo en contenidos.
Para mí lo de Nani sí es expulsión aunque no haya intención. En un balón largo y dividido es de subnornales no mirar si viene un rival porque corres el riesgo de clavarle los tacos en las costillas, que fue lo que sucedió. Hay una imagen de Arbeloa después de ser atendido con la marca del plantillazo.
Sobre lo de Pepe, no era expulsión contra Alves porque ni lo toca.
Sobre Ramos, Adriano se tira.
Dedícate a hacer berrinches en política, que de fútbol no tienes ni puta idea.
yo veo a distinto nivel la entrada de Pepe que la de Nani, ahora bien, visto el daño producido por Nani si veo bien la expulsion. Aunque la intencion no fuera ir a hacer daño lo hace, esto es como los juicios por homicidio involuntario, 'yo no queria pero lo mate...'
Para mí (antimadridista a muerte) Nani se la juega. Creo que hay que dejar de echar mierda sobre los árbitros. Si es tarjeta amarilla me parece acertado y si es roja también es entendible, hay contacto, sin intención pero hay contacto. Si Arbeloa no hubiese intentado un control con el hombro LOL y hubiese metido la cabeza se gana una lobotomía.
Compararlo con lo de De Jong (o como se escriba) es absurdo aunque la conclusión legal justa sea la misma. El holandés va a dar queriendo y además llega muy tarde después de tocar pelota Xavi Alonso. Nani salta sin mirar intentando un control con el balón de por medio. Las dos acciones ni se parecen aunque sean roja.
Lo de Ramos, ya lo dije. Penalty y más sabiendo las declaraciones suyas de después. Si él no comete penalty no hace esas declaraciones. Que Adriano estaba loco por ir al suelo, pues también. Una cosa no quita la otra.
PD. Fher no me plagies...
llegas tarde pero si te sirve de consuelo tu putimensaje queda en cabecera de pagina nueva y el mio no se lo va a leer ni el bot de OZ
saludos
Pues no sé, el gemelo de ramos TIEMBLA de la hostia que da con la pierna del otro. Golpe, haberlo haylo.
Make my body burn.