A JODERSE CULERDOS...
The only fan del podcast patientese: 001
La implicación de MOW en el fútbol con una pasión tan
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
LA FINAL DE COPA EN EL CAMP NOUUU... ES TALISMAN... SUPER COPA LIGA Y AHORA ESTO.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
REAL MADRID ÉS UNA NACIÓ, VISCA REAL MADRID LLIURE
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
\________________________________________/
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
No sé, yo veo partidos y tal y bueno, espectáculo, deporte y todo eso, es emocionante está bien, pero es que hay gente que lo vive como una puta telenovela en que tanto para bien como para mal tiene la imperiosa necesidad de chinchar e insultar al otro bando como si en la victoria/derrota hubieran habido previamente gravísimas ofensas que debieran satisfacerse con rabioso regocijo.
Y eso no es ser de un equipo o de otro, es ser un descerebrado que necesita echar mierda sobre la gente para sentirse mejor, el deporte en cuestión es sólo la excusa.
Es que siempre igual, cada partido importante tiene que verse desdibujado en el post-partido con mierda rápidamente hacia un lado y mierda rápidamente hacia otro, en internet, en la tele, en tu entorno, etc que salgan a la calle y se den un cabezado con una farola a ver si así se calman un poco.
Y no lo digo por la victoria del madrid, si cuando gana el barça es lo mismo, y llega un punto en que uno no puede ver deporte tranquilo.
omnio pero si hace una hora me has dicho que no has visto el partido....
dejalo
No he visto el partido pero sí he visto los actos simiescos de la gente por todos lados y ya me han amargado la noche, y eso que volvía de una tarde bastante animado.
Omnio hablando de 'actos simiescos'.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
haber pero que el unico futbol que se ha visto hoy en camp barza ha sido del madrid, igual que el otro dia cuando palmasteis contra el milan sin tirar ni una sola vez a gol NI UNA!
reconocelo, o aunque sea mirate el partido en diferido.
Es que este tipo de celebraciones tan rabiosas me recuerda a la que hizo Belén Esteban en la final de Más Que Baile.
Que cuando ganó ella (cuando era la peor con diferencia) se puso a celebrarlo de un modo claramente agresivo e infantil, y bueno, eso sólo lo hace gente muy inmadura.
Al lado está Edurne, mito erótico contemporáneo donde los haya (que además ella es bailarina y cantante profesional) quedó segunda y aplaudió y sonrió deportivamente a la "ganadora" mientras esta se dejaba en evidencia por enésima vez en televisión.
Básicamente he posteado esto para comparar a las histerias infantiles de La Princesa del Pueblo con los hooligans deportivos y para buscar fotos de mi diosa Edurne.
la prensa de tu pais llevaba dias calentando el partido... igual que contra el MILAN al que techaban de paquetes, de viejos, y de todo y ZAS triscon de futbol y el barza ni un tiro a gol.
hoy igual, calentando todo, llamando a los jugadores del madrid hienas...
PUES MUCHA HIENAS PARA POCO ÑU...
triscon de buen futbol http://www.marca.com/2013/02/26/futbol/equipos/barcelona/1361917430.html...
y hasta la gente del barçaa reconoceindo la superioridad
en cuanto os meten dos lineas defensivas os quedais sin un puto argumento, no teneis un delantero grande o alto, para arrastras defensas, para rematar... no teneis plan B, y en defensa sois un coladero ahora mismo.
y por favor llevo viendo futbol desde los 6 años, no me vale que lleves viendo futbol 2 o 3 o desde le etapa de Rijkard por me descojono.
antes de este barça hubo otros grandes equipos que mimaban el balon y no solo eso, hacian magia con el... mirate al madrid de Zidane, figo, roberto carlos contra el manchester united en old trafford mismamente, eso es un espectaculo, no la puta FARÇA.
Bueno, todo esto desde que el Barça tuvo un traspiés con el Milan y ahora con el Madrid y ya está, el Barça está acabado.
No sé, ¿qué rápido te llenas la boca no?
Porque hasta hace poco el juego del barça era impecable, rompiendo récords de goles, muchos partidos sin perder, líder con colchón de 12 puntos etc
Deja que acabe la temporada y luego dices que tal está el Barça.
que te olvides de la liga...el madrid la ha tirado jugando con equipos pequeños, no le interesa esta liga, la gano el año pasado... incluso su preparacion fisica para este año es especial y concreta para explotar en febrero marzo, no en septiembre (arriesgado), de ahi que en liga haya perdido con equipos pequeños, pero sin embargo al barça o al atletico les ha ganado en liga, demostrando que "eh nos la pela la liga, la hemos cagado en partidos faciles si, pero cuando nos da la puta gana ganamos"
el barcelona estaen crisis actualmente, le falta potencia, velocidad, fuerza y su crack esta desaparecido, falta el entrenador, falta fisico, y lo ve todo el mundo, la gente del barcelona denuncia esto, menos tu que joder seamos sinceros no sabes de futbol mas que por lo que han dicho los medios del barça durante los ultimos años... pero actualmente te informo, el barça esta fatal y su prensa encima no les ha hecho ningun favor, han pecado de euforia y de soberbia y les estan dando por todos lados.
Pero....
ESTO QUÉ ES JODER ESTO QUÉ ES!!!!!!!!!!!!!!
Puta mierda de equipo, que no hacen una puta mierda que se juegan entrar en una final eliminando al Madrid y se ponen a jugar como en Milán y los putos entrenadores de los cojones desde new York suputamadre y Roura que no se entera ostias. Lamentable el Barza, desde que empezó el año llevan jugando de pena, bueno viene de antes, la verdad es que lleva toda la temporada jugando de pena, lo que pasa que estaba todo tapado porque se les caían los goles de los bolsillos. Messi a nivel de juego está haciendo una temporada penosa, ya no se va ni de mi abuela pero claro coño 38 goles en liga, cómo para decir nada.
Y enfrente un equipo que sabía a qué venía, que quería demostrar que no están acabados y que son la hostia de buenos. Al final parecía que ya no querían hacer sangre porque se podían haber hinchado. Menos los primeros minutos, sobretodo con el tiro de Messi justito al palo, el Madrid fue muy superior en todas las facetas, tanto en ataque como en defensa, tácticamente y echándole cojones.
El barsa es un cadáver andante, están fritísimos, claro, a eso venía lo de las hienas porque el barsa es pura carroña. Pinto, vale es el portero de la Copa, aunque está mejor que Valdés :$ Puyol está para que se lo lleven las mulillas, Piqué sin Puyol en forma no sabe lo que hace, Xavi está muerto, Iniesta tiene que jugar de centrocampista coooooooooño y arriba si los planes no salen pues se cambia y se mete a Tello a Villa y a su puta madre pero antes coño, antes, en el descanso joder ¿es qué no se ve desde New York? Pues hay que echarle algo coño que para eso estamos en el banquillo.
Muy lamentable todo este Barsa, menos mal que en la liga tiene esa ventaja que si no el acabose.
Felicididas a todos los putos madridistas. Os mereceis estar en la final perros judíos. Joder, ya hasta veo fácil que sigan en la Champions. Qué lamentable, hostias
que te olvides de la liga...el madrid la ha tirado jugando con equipos pequeños, no le interesa esta liga, la gano el año pasado... incluso su preparacion fisica para este año es especial y concreta para explotar en febrero marzo, no en septiembre (arriesgado), de ahi que en liga haya perdido con equipos pequeños, pero sin embargo al barça o al atletico les ha ganado en liga, demostrando que "eh nos la pela la liga, la hemos cagado en partidos faciles si, pero cuando nos da la puta gana ganamos"
Estoy de acuerdo contigo en el resto del mensaje pero esto.... puff veeeeeenga, más chorradas aquí \___________________/
Xddd
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Pues a mí antes me daba igual toda esta mierda del fútbol pero desde que el Barça se ha convertido en la Iglesia de los Catalufos del Advenimiento, ya hasta me hace feliz que pierdan. Que sea gracias al Madrid o al Reinosa FC, como que me da un poco igual.
Ojalá la próxima vez que haya un Madrid-Barça en el Camp Nou caiga un meteorito como el de Rusia en el estadio y perezca toda esa escoria.
Me parece que la redacción del Spork acaba de recibir la visita del Dr. Mengueche.
seny, valors, humildat
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Cómo florecen los cabrones.
Me parece que la redacción del Spork acaba de recibir la visita del Dr. Mengueche.
PFFFFFFFFFFFF Con lo bien que vivía alejado del fútbol y de la prensa deportiva. DE VERDAD, qué putos panfletos venden y se come la gente. Me enferma muchísimo ver estas portadas (por supuesto junto con las de La Razón y ABC). Es que me cago en dios.
Y que se jodan.
Nature abhors a gradient
Para que luego digan que no hay anticatalanismo.
Pero si el Marca y el As hacen lo mismo y más vergonzoso aún, que venden una realidad paralela en que el Madrid es Dios y los demás equipos meras vaquillas fáciles de torear para su gloria.
desde que el Barça se ha convertido en la Iglesia de los Catalufos del Advenimiento
?
Ojalá la próxima vez que haya un Madrid-Barça en el Camp Nou caiga un meteorito como el de Rusia en el estadio y perezca toda esa escoria.
...
Pero si el Marca y el As hacen lo mismo y más vergonzoso aún, que venden una realidad paralela en que el Madrid es Dios y los demás equipos meras vaquillas fáciles de torear para su gloria.
¿Hacen lo mismo pero lo suyo es más vergonzoso?
Veeeeenga Jordi, que vendan más periódicos no quiere decir que la prensa madrileña sea aun peor.
Son igual de patéticos los cuatro.
No te digo que no, este tipo de prensa deportiva no difiere mucho de la prensa rosa, todo es sensacionalismo, pero siempre la prensa madrileña me ha parecido que usa un punto más de soberbia y de burla.
Igual es cosa mía y al ser del barça lo otro me resulta más desagradable, pero llevo viendo estos periódicos en casa desde que era pequeño y las portadas más agresivas e incisivas las veía en la prensa blanca. El Sport y Mundo Deportivo no eran los paradigmas de la moderación pero creo que no llegaban tal lejos.
El Sport siempre ha ido más lejos que nadie, es el tebeo sectario por excelencia, el panfleto que ha dado cobijo a algunas de las mentes periodísticas más siniestras que este país ha producido.
Caerán en el Camp Nou
Thoughts arrive like butterflies.
desde que el Barça se ha convertido en la Iglesia de los Catalufos del Advenimiento
?
...
¿Qué quieres que te diga? La extinción de la hinchada del Barcelona, de Artur Mas y de Cristiano Ronaldo sería lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.
OcioZero · Condiciones de uso
HUMILLACION A LA FARÇA
LAGRIMAS AQUI \_____/
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"